Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sentinel: Descendants in Time

Sentinel: Descendants in Time

Sentinel: Descendants in Time

Ayuda a Beni a liberar a su hermana de las tumbas.

Actualizado a

SENTINEL es una aventura de ciencia ficción ambientada unos 1900 años en el futuro, en una región fértil y de ambiente bucólico de nuestro propio planeta. Es la historia de un joven llamado Beni, que se ve en la terrible situación de tener que entrar en un sepulcro peligrosísimo de la zona de tumbas que guarda los últimos restos de la civilización Tastan, desaparecida hace mucho tiempo. El por qué reside en que unos malvados retienen a su hermana, y sólo la liberarán si Beni se somete a sus deseos de explorar la tumba 35.

Ampliar

Se dice que la civilización Tastan ha sido una de las más avanzadas en la historia del mundo. Cuando se extinguieron, dejaron tras de sí una serie de tumbas que se han convertido en el sueño de los asaltantes de tumbas, pero también en una pesadilla.

Como todas las tumbas Tastan, la tumba 35 está formada por una serie de cámaras conectadas entre sí mediante puertas convencionales o portales de teletransportación, y que ofrecen 'ejemplos' de los dominios especialmente queridos por el propietario cuando estaba vivo.