Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Secret Files: Tunguska

Nina se embarcará en una búsqueda que la llevará a conocer Max Gruber, un compañero de clase de su desaparecido padre, que espontáneamente le ofrecerá su ayuda.

Imágenes

tunguska_ipv.jpg
tunguska_05.jpg
tunguska_07.jpg

Análisis

Sábado, 19 de Mayo de 2007
Calidad técnica, un argumento tan misterioso como bien hilvanado y un estilo de juego de los que pedían a gritos los aficionados de las más clásicas aventuras gráficas. Tunguska es un auténtico regalo para los sentidos que comienza a enamorar desde el primer vistazo a la portada.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS Wii PC
La tercera entrega se estrenará en ordenador.
Golbez · hace 3 años 7 semanas

Koch Media y Deep Silver acaban de anunciar el desarollo de la tercera entrega de la saga Secret Files. La aventura gráfica de Animation Arts, presenta una historia cinematográfica, gran variedad de escenarios y protagonizado por Nina y Max. El juego se estrenará en 2012. 

"Nos complace colaborar con unos viejos compañeros, los profesionales de la aventura de Animation Arts, para enriquecer aún más la serie Secret Files y anunciar a sus seguidores el próximo lanzamiento de un nuevo juego. Será muy emocionante y estará protagonizado por Nina y Max", ha dicho Dr. Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media. "Secret Files 3 proporcionará a los aventureros puzles ingeniosos y razonables, y una historia que los tendrá en vilo durante toda la partida".

"Tras el éxito de los dos primeros juegos de Secret Files y del igualmente popular Lost Horizon, también estamos entusiasmados por poder desarrollar Secret Files 3 con Koch Media", ha añadido Marco Zeugner, director ejecutivo de Animation Arts.

Actualidad ·
DS Wii PC
Se trata de la secuela directa de Tunguska.
Golbez · hace 5 años 46 semanas

secret_files_2_ipo_0.jpg Captura de pantalla
Secret Files 2: Puritas Cordis (PC)
El género de las aventuras gráficas contará a partir del próximo 2009 con un nuevo exponente, Secret Files 2: Puritas Cordis. Se trata de la secuela de Tunguska, juego de esta licencia ya comercializado.

Esta nueva entrega llegará a PC, Nintendo DS y Wii y continuará con el hilo argumental de la primera parte. En esta ocasión, el equipo de Koch Media trabaja en nuevos misterios,  más acción y enigmas, voces de actores profesionales y cuatro personajes que cooperarán entre sí.

Actualidad ·
PC
La aventura gráfica de Fusionsphere llegará próximamente a nuestros PCs.
Erg_121 · hace 8 años 7 semanas

Deep Silver ha destapado dos imágenes de Secret Files: Tunguska, una aventura gráfica de point-and-click, que llegará próximamente a nuestros PCs. Desarrollado por los alemanes de Fusionsphere, el título nos pone en la piel de Nina, que deja su rutina diaria cuando descubre que su padre ha desaparecido sin dejar rastro. Como la policía no puede ayudarle, se embarcará en una búsqueda que la llevará a conocer a Max Gruber, un compañero de clase de su padre, que espontáneamente le ofrecerá su ayuda. Rápidamente, ambos se dan cuenta que el padre de Nina estuvo en Siberia, investigando las causas del misterio de Tunguska del año 1908.

 Tunguska (PC)  Tunguska (PC)

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Abril de 2007

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Windows 2000/XP/Vista, Pentium II 500 Mhz, 128 MB RAM, Tarjeta gráfica AGP/PCI compatible con DirectX 9 con, al menos, 16 MB VRAM, 2,5 GB de espacio en disco duro, Unidad DVD-ROM, Ratón.
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie Secret Files

Graphic Adventure
Graphic Adventure
Graphic Adventure
Graphic Adventure
Graphic Adventure
Graphic Adventure
34183 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Fusionsphere Systems
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
27/04/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Lenguaje soez

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad