Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Secret Files: Tunguska

La videocasete de la cámara

LA VIDEOCASETE DE LA CÁMARA

Por lo menos ahora no hace tanto frío en la Estación. Además se ha producido otro efecto positivo, puesto que ahora el agua de la tubería del baño fluye de nuevo. Y a Nina se le ocurre una genial idea para conseguir ponerle las manos encima a la videocasete de la cámara de vigilancia del baño. Coge la petaca de la chaqueta que está cerca del barril de aceite de ballena, la pone bajo el taladro y lo pone en marcha. Coge el corcho de la petaca, lo pone en la bañera y abre el grifo de agua. Ahora quita otra vez el huevo a la máquina y se queda sorprendida de lo rápido que se congela de nuevo el agua de la bañera, y se sube sobre la bañera helada para coger la videocasete de la cámara.

Ansiosa por ver lo que hay en ella, Nina corre hasta la sala de control e introduce la videocasete en uno de los vídeos. Incluso aunque el resultado no parece ser demasiado estimulante, un rápido vistazo al diario revela que todos sus esfuerzos han merecido finalmente la pena. Con un poco de concentración, da con la combinación que necesita para introducir en el teclado que permite acceder a la sala contigua (2513).

Atraviesa entonces el puente levadizo hasta la sala de radar, donde puede ver en la pantalla del radar que un avión vuela en círculo muy cerca del Centro de investigación. Si sólo pudiese llamar la atención de este avión de alguna forma...

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Fusionsphere Systems
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
27/04/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Lenguaje soez

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad