Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Scrolls

Scrolls es un juego de estrategiacartas en un mundo de fantasía de los creadores de Minecraft, Mojang, para PC y Mac.

Vídeos

Trailer oficial
27/05/2013 - 09:34
Trailer oficial
25/06/2012 - 05:00

Imágenes

Scrolls (PC)
Scrolls (PC)
Scrolls (PC)

Análisis

Lunes, 15 of Diciembre, 2014

Mezclando los juegos de tablero y los de cartas coleccionables tipo Hearthstone, los creadores de Minecraft, Mojang, se adentran en la estrategia de estructura desplazada y buena cantidad de hechizos. Para tablet, PC y Mac.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND PC
SaúlGonzález · hace 1 semana 6 días

Scrolls, el juego de cartas de Mojang, propiedad ahora de Microsoft, por fin sale de su fase beta y cuenta con una fecha de lanzamiento. .

Finalmente el título saldrá a la venta el próximo jueves 11 de diciembre para PC, Android y Mac a un precio de 4,99 dólares, aunque, al igual que Hearthstone cuenta con microtransacciones que han sido limitadas en el último parche para no convertirse en un juego pay-to-win. Además todas las cartas y demás objetos disponibles para comprar en el juego se pueden adquirir por una cantidad razonable de oro que los jugadores irán obteniendo con sus partidas, así que desde el estudio cree que la mayoría de los usuarios solo gastarán los 4,99 dólares iniciales.

Si queréis probar una demo de Scrolls para ver si os interesa haceros con su versión final la semana que viene podéis descargarla haciendo clic en este mismo enlace.

Actualidad ·
PC

Seguirá el mismo esquema que Minecraft.

· hace 1 año 38 semanas

SCROLLS, el nuevo juego de los creadores de Minecraft, el estudio Mojang, se lanzará "a finales de abril", según ha desvelado a Polygon uno de los responsables de la compañía.

El título seguirá los patrones de Minecraft, por lo que se lanzará en fase de pruebas (beta) e irá mejorando con el paso del tiempo como la propuesta de bloques que ha cosechado tanto éxito.

Se trata de un juego de cartas con fuerte componente multijugador destinado primero a PC y más tarde a MAC. Es la segunda gran propuesta del estudio tras el título de bloques.

Anuncio ·
PC

La desarrolladora repartirá códigos de acceso de manera aleatoria.

· hace 2 años 23 semanas

Hoy se pone en marcha la alpha (fase de pruebas) de SCROLLS, el nuevo videojuego de Mojang, estudio responsable del exitoso Minecraft de PC.

Los usuarios de compatibles a los que le sonría la suerte y se hayan registrado previamente en la web de SCROLLS recibirán invitaciones.

Mojang comienza a enviar los códigos de acceso hoy mismo, pero de forma completamente aleatoria, para dar acceso al juego.

Esta versión alpha incluye el monojugador, el multijugador y la gestión de scrolls. A partir de aquí, el juego entrará en beta y seguirá el mismo modelo de Minecraft.

Avances

Avance · Lunes, 5 of Septiembre, 2011

Con Minecraft todavía en pleno desarrollo y cosechando un enorme éxito, Notch y su equipo Mojang no se quedan parados y ya preparan el que será un segundo proyecto que nada tendrá que ver con la creación o la exploración. Siguiendo la escuela de Magic, Scrolls pretende convertirse en una alternativa seria para los amantes de los juegos de cartas.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 11 de Diciembre de 2014

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
7008 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
11/12/2014
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+7

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

27/05/2013
Visto 370 veces
25/06/2012
Visto 282 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad