Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Saints Row: The Third

Tercera entrega del sandbox callejero de THQ y Volition

Vídeos

Trailer oficial
02/11/2012 - 17:30
Trailer oficial
11/07/2011 - 08:00

Imágenes

saintsrowthethird_ipo04.jpg
saints_row_3_5594.jpg
saints_row_3_5593.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

 

La editora europea ha comprado los derechos de ambas series a THQ.

· hace 1 año 39 semanas

De la subasta de activos de THQ ha salido notablemente reforzada la editora europea Koch Media, que se ha quedado con la serie de acción en primera persona Metro, cuya próxima entrega saldrá este año, y con Saint’s Row, de Volition, que previsiblemente estrenará su nuevo episodio en la próxima generación.

Tras la adquisición, la cúpula directiva de Koch Media ha emitido un comunicado donde garantiza un “magnífico futuro” para ambas franquicias y se complace por integrarlas en su catálogo, formado por otras licencias como Dead Island, cuya próxima entrega, Riptide, está en desarrollo y saldrá este año.

“Estamos entusiasmados por poder llevar estas licencias adelante con un magnífico futuro. También le damos la bienvenida al legendario equipo de desarrollo Volition, que pasa a formar parte de nuestro grupo”, declara Menno van der Bil, director comercial internacional de la firma especializada en la producción de videojuegos.

Actualidad ·
PC

Se llegarón a vender un total de 885.284 paquetes.

Squallido · hace 1 año 45 semanas

Humble THQ Bundle, la última iniciativa de los chicos de Humble Bundle junto a THQ, ha cerrado sus puertas con unos beneficios de 5.097.373,06 millones de dólares y un total de 885.284 paquetes vendidos. La personaj que ha contribuido con más dinero a la causa no es otro que Jason Rubin, creador de Crash Bandicoot y actual presidente de THQ, que ha aportado 10.000 dólares.

Los usuarios que compraron el paquete recibieron Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon, Company of Heroes y dos de sus expansiones; además, pagando más de la media de donaciones (que acabó siendo de 5,76$, también se conseguían claves de descarga para Saints Row: The Third, Titan Quest y Warhammer 40.000: Dawn of War.

Acaba así uno otro Humble Bundle que se separa de la tónica de juegos independientes, incluyendo juegos bastante comerciales y de mucho presupuesto.

metro_2033_18.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Darksiders, Metro 2033 o Saints Row: The Third en el nuevo The Humble THQ Bundle.

Squallido · hace 1 año 46 semanas

La iniciativa Humble Bundle lleva muchos meses ofreciendo a los usuarios varios juegos independientes a cambio de la cantidad de dinero que ellos quieran. La última oferta también se hizo con libros electrónicos, alcanzando un éxito similar al de las versiones de videojuegos.

Ayer mismo se puso a disposición de los usuarios un nuevo paquete de juegos, pero en esta ocasión no se trata de juegos independientes, sino de la editora THQ, que se ha animado a colaborar con los encargados de Humble Bundle para ofrecer cuatro juegos al precios que los usuarios estén dispuestos a pagar, y uno más si estos pagan más de la media de dinero donado en ese momento.

Los juegos elegidos para la ocasión son: Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon y Company of Heroes (con sus expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor). Si además se paga más de la media de dinero donado (que en el momento de escribir esta noticia es de 5,54 dólares) también se adquirirá Saints Row: The Third, un juego de la editora que se puso a la venta solo hace un año.

Hasta este momento, se han vendido casi 200.000 paquetes y recaudado más de un millón de dólares, una parte de los cuales irán destinados a caridad.

saints-row-3-characters.jpg IPO

Avances

Impresiones · Viernes, 10 de Junio de 2011

Nueva ciudad. Nuevas posibilidades. Lujo, glamour, celebrities, pistolas doradas y coches rápidos. La decadencia en estado puro. El exceso máximo que el dinero puede comprar y una guerra abierta contra facciones de europeos decadentes, mexicanos, activistas hackers y unidades especiales del Gobierno que se empeñan en hacernos creer que el territorio de Steelport no es nuestro para poder controlar sus vicios y negocios como nos venga en gana. Bienvenidos una vez más a Saint's Row. Y recordad siempre esto: Nunca se tienen demasiadas balas, dinero, coches, consolas ni mujeres.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

  • Volition
  • THQ
  • THQ (España)
  • Saints Row 3, Saint's Row: The Third

Fechas de Lanzamiento

  • 18 de Noviembre de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Saints Row

Action
Action
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
10045 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Saints Row: The Third (PC - Windows)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Volition
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
18/11/2011
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

02/11/2012
Visto 1064 veces
11/07/2011
Visto 1853 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad