Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Saints Row IV

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Vídeos

Trailer oficial
03/09/2013 - 09:59
Trailer oficial
20/08/2013 - 07:00
Vídeo Noticias
20/08/2013 - 06:00
Trailer oficial
16/08/2013 - 16:00

Imágenes

Saints Row IV (360)
Saints Row IV (360)
Saints Row IV (360)

Análisis

Miércoles, 14 de Agosto de 2013

Concebido como un DLC, ampliado a una entrega completa y numerada, Saints Row IV nos pone en la piel de un Saint elegido presidente de los Estados Unidos que pelea contra aliens en una Steelport virtual usando superpoderes y sondas anales. Que dé comienzo la locura gangsta

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

La Edición Tesoro Nacional se lanza en verano.

Golbez · hace 4 semanas 2 días

Deep Silver y Volition siguen dando cancha a Saint's Row IV que es, con diferencia, la entrega más extraña que te encontrarás en la saga de acción y mundo abierto. Ahora toca el turno para una nueva versión, la Edición Tesoro Nacional, que llegará de momento a Norteamérica.

Se trata de la versión más completa del juego a la que te puedes enfrentar, pues incluye todos sus contenidos descargables, que no son precisamente pocos: armas, personajes, misiones adicionales, episodios como "Enter the Dominatrix" y más.

La Edición Tesoro Nacional se pondrá a la venta tanto en consolas como en ordenador, costará 29,99 dolares. Habrá que esperar a los próximos días para saber si está prevista su llegada a Europa. A Norteamérica llegará este mismo verano.

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 10 semanas 3 días

Cada vez son más los videojuegos que reciben mods caseros para recrearse con las gafas de realidad virtual Oculus Rift. El último, Saint's Row IV de Volition Games, juego que por sí mismo ya es lo suficientemente loco que gana varios enteros al jugarse en primera persona con esta tecnología. El vídeo no tiene desperdicio: saltos, disparos y movimientos en primera persona controlando al Presidente de Estados Unidos más irreverente en toda la historia de los videojuegos occidentales. El mod es obra de Immortal Sin, por si lo quieres probar.

Actualidad ·
PC PS3 360

El color lila, tendencia del año.

Golbez · hace 24 semanas 6 días

Seguidor de Saint's Row, ya puedes llevar la saga de Volition más allá de tu corazón. La editora de la licencia, Koch Media, y la empresa Insert Coin están trabajando en una línea de ropa de Saint's Row que se lanzará en 2014.

Los productos licenciados incluyen sudaderas, pantalones y camisetas, entre otras prendas diseñadas con los motivos, marcas y colores habituales en la serie de acción. El lina, como era de esperar, es la tendencia.

Rockstar Games también hizo lo propio con Grand Theft Auto V lanzando productos como sacos de dormir inspirados en bolsas de cadáveres coincidiendo con la última entrega de la saga, que se estrenó en septiembre.

saints-flow.jpg Captura de pantallasteelport-hood.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 13 de Junio de 2013

El planeta Tierra asediado por los extraterrestres y el Presidente de los Estados Unidos fuera de control y con superpoderes. En este marco se desenvuelve Saints Row IV, el más irreverente de la serie de Volition y uno de los sandbox más excéntricos que se recuerdan. Ya hemos volado con él.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Agosto de 2013

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie Saints Row

20491 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Volition
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
23/08/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad