Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Saints Row IV

Guía Saints Row 4
Guía Saints Row 4
guide
| |
85130 visitas
- Guía completa

Domina todos los poderes y pon fin a la invasión alienígena que amenaza Stilwater. El informe que todo buen presidente necesita para completar misiones y actividades en Saints Row 4. 

Introducción

Primero se convirtieron en los amos de Steelwater. Eliminaron a la corporación Ultor y fueron reverenciados como estrellas de la sociedad. Pero los Saints no tenían suficiente, y se hicieron los dueños de América. Se sentaron en la Casa Blanca y desde allí dirigieron el mundo. ¿Iluminados que salvarán a la humanidad, o psicópatas que la llevarán al apocalipsis? Ahora, el propósito de los Saints se revela. La Tierra está en peligro y sólo ellos tienen las pelotas necesarias para detener la amenaza.

En esta guía encontrarás información detallada sobre cómo completar cada misión, descripción de las actividades secundarias e información sobre cómo utilizar y mejorar los poderes. Pronto añadiremos información sobre las misiones secundarias y de lealtad.

[GUÍA EN CONSTRUCCIÓN]

 

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Emimau5
Mié, 20/11/2013 - 02:48
Oigan una pregunta cuando rescato a matt miller debe empezar la mision con la armadura y a mi no me aparece y no puedo avanzar porfa si saben diganme por favor
Emimau5
Mié, 20/11/2013 - 02:44
Oigan una pregunta en la mision de rescatar a matt miller se supone que debo estar en la armadura de combate pero yo aparezco sin ella saben como repararlo ayuda por favor
brunomoreno
Jue, 26/09/2013 - 00:04
"Si todos tus compañeros son leales, podrás ver el final largo. "

quiero saber mas de ese final porque no hay ningún video
XavierYuste
Mar, 03/09/2013 - 10:46
Aqui tienes un pequeño analisis:
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Volition
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
23/08/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad