Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sacrifice

Shiny da un nuevo giro a la estrategia en tiempo real con este título, con magia incluida.

Imágenes

spacew2000_470.gif

Análisis

Miércoles, 27 de Diciembre de 2000
Mi nombre es Eldred, hechicero supremo del ejército de Charnel, Dios de la muerte, del castigo y la destrucción.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS2 XBX
El viernes se difundió un rumor sobre el despido de todo el equipo de Sacrifice, que desmintió el sábado.
jisern · hace 12 años 47 semanas

11g.jpg Captura de pantalla
juegos
Un productor de Shiny Entertainment tuvo que desmentir oficialmente un rumor que se extendió el viernes por Internet. Según este rumor, Shiny habría despedido a todo el equipo de Sacrifice, habría cancelado la versión de este juego para PS2 y habría concentrado a todos sus empleados en su proyecto Matrix para Xbox.

El productor reconoció que han salido muchos rumores sobre el proyecto actual del equipo de Shiny que desarrolló Sacrifice, pero sólo pudo afirmar que este equipo de desarrollo se trasladó a Interplay para trabajar con otras divisiones de esta editora en proyectos aún no anunciados oficialmente.

Actualidad ·
PC
Este tercer parche arregla errores y añade nuevas opciones
jisern · hace 13 años 21 semanas

Shiny Entertainment lanzó el viernes el tercer y último parche para Sacrifice. El parche ocupa 6.6 megas e incluye novedades muy interesantes, como el modo observador o el modo de demo automática. Pero antes de instalarlo debéis tener en cuenta que vuestras puntuaciones se perderán, igual que las partidas guardadas.

Entre las mejoras que ha experimentado el código de red destaca la actualización a DirectX 8, correcciones para evitar las trampas y una mejor distribución del ancho de banda, de forma que los jugadores con más criaturas tengan más ancho de banda. Otros añadidos son unos nuevos iconos para las distintas formaciones, un editor de hechiceros y otro de hechizos, un sistema de estadísticas para las partidas multijugador en Internet, un mejor aprovechamiento de las funciones T&L hardware de algunas tarjetas gráficas, o la opción de activar el antialiasing. La lista de cambios no termina aquí, ya que afecta a otros aspectos del juego como el balanceo de la jugabilidad.

Actualidad ·
PC
Levelord habla del futuro de Sin y Shiny busca personas para trabajar en su próximo proyecto.
jisern · hace 13 años 41 semanas
Aunque todavía no hay nada oficial sobre ninguna de las dos posibles secuelas, ayer se especuló la posibilidad de que Sacrifice y Sin tuviesen algún día sus respectivas secuelas. En la página oficial de Sacrifice, Shiny solicita personas para trabajar en su estudio de Laguna Beach, en California. El proyecto de estas incorporaciones sería el nuevo proyecto sobre Sacrifice, aunque no especifican si se trata de una expansión o de una secuela en toda regla. Buscan programadores, artistas y diseñadores, con experiencia o sin ella.Persephone, God of  Life

Por su parte, Richard "Levelord" Gray, fundador y diseñador de niveles en Ritual Entertainment, habló sobre Sin II. En Ritual todos desean trabajar en este proyecto, y que él cree que finalmente podrán hacerlo. Incluso podrían empezar este mismo año. Pero en estos momentos están centrados en un nuevo juego para Electronic Arts.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Diciembre de 2000

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D, Glide
  • Yes
  • Estéreo, Dolby Digital EX
  • Pentium II 300 o AMD K62 550 con Windows 95, 98 o 2000 y las DirectX7.0a instaladas, 64 Mb de RAM, lector CD Rom de 4X, un espacio en disco para la instalaciónd de 650 megas y una tarjeta de video de 8 megas de ram y compatible con Direct 3D, además de una tarjeta de sonido compatible con DirectX.
  • En cambio, para poder jugar las garantías que suponen un frame rate considerable, texturas y demás efectos, no podemos más que optar por una configuración con Pentium II 450 o un Athlon a 450 con Windows 95/98/00 y DirectX7.0a más 128 Mb de RAM, lector CD Rom de 8X, tarjeta de video con 16 megas de memoria y algún chip 3D solvente.
  • 1-4 Jugadores
  • LAN
22510 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Shiny Entertainment
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
26/12/2000
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad