Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider, Guía Completa

Todas las tumbas, secretos y alternativas. Aprende a sobrevivir en la gélida Siberia con nuestros consejos y llega con vida a la ciudad perdida de Kitezh con esta guía

Actualizado a

GUÍA RISE OF THE TOMB RAIDER

Ampliar

“Sólo cuando no puedes más es cuando te das cuenta de lo fuerte que eres”.

Bienvenido a la guía de una de las aventuras más esperadas del año: Rise of the Tomb Raider. Como siempre, agradecemos tu visita por estas páginas. Con Rise of the Tomb Raider seguimos una estructura más tradicional, encontrando todo el contenido en texto como antaño.

La sección de consejos abre la guía, donde te ofrecemos un buen puñado de pautas para sobrevivir a prácticamente cualquier situación. La sección perfecta si necesitas apoyo pero quieres evitar spoilers. A continuación, entramos en materia con un recorrido paso a paso de los 11 capítulos que componen la aventura. Para no hacer de cada episodio un texto pesado y difícil de leer, estructuraremos el mismo en un párrafo por situación, para agilizar la búsqueda de los puntos donde os hayáis podido quedar atascados.

Por último, la habitual guía de logros os la adjuntamos al final del todo para que os sea un poco más fácil haceros con todos ellos

¿Estás preparada, Lara?


COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.