Skip to main content
Publicidad
Publicidad

RIFT: Storm Legion

RIFT: Storm Legion es una expansión para RIFT que añade, entre otras cosas, dos nuevos continentes, tres raids y siete mazmorras.

Vídeos

Trailer oficial
30/11/2012 - 11:32

Imágenes

RIFT: Storm Legion (PC)
RIFT: Storm Legion (PC)
RIFT: Storm Legion (PC)

Análisis

Viernes, 30 de Noviembre de 2012

Rift convenció en su primera aparición con un juego cuidado, algunas ideas muy interesantes, un sistema de clase atractivo y unos gráficos a la altura de lo que se pide de un MMO de esta época. Ahora llega su primera gran expansión, que suma mucho más a un mundo con mucho que ofrecer al jugador online.

Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Trion Worlds lanza varios modelos de pago para el MMO.

· hace 1 año 4 semanas

La compañía Trion Worlds ha lanzado RIFT en su versión free-to-play a través de la plataforma Steam de Valve. El juego, un MMO comercializado en PC años atrás con un modelo de negocio de cuotas mensuales, incluye ahora tres vías para jugar.

La primera, la Edición Ascended, cuesta 18,99 euros y ofrece 500 créditos in-game, 15 días de pase Patron, una montura, una mascota y una bolsa de 24 espacios. La segunda es la Patron Edition, que añade a esto más monturas, más mascotas y más créditos por 36,99 euros.

Por último, los jugadores que prefieran profundizar de lleno en el MMO de Trion Worlds cuentan con la Ultimate Hardcore Patron Edition, que cuesta 91,99 euros y ofrece 8.500 créditos, cinco monturas, dos mascotas, la bolsa, banquero personal y otros extras.

rift13.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

La cifra de despedidos asciende hasta 40, según datos extraoficiales.

· hace 1 año 50 semanas

Trion Worlds ha confirmado que el equipo de desarrollo de RIFT se ha visto reducido por despidos debidos “a cambios en las condiciones del mercado”. La compañía no ha detallado la cantidad de empleados afectados por los despidos.

Sin embargo, una fuente conectada al estudio asegura que el número de trabajadores que han perdido su empleo asciende hasta los cuarenta. El dato, como decimos, no está confirmado por la compañía editora.

Recientemente, Petroglyph, estudio responsable de Rise of Nations y vinculado a Trion Worlds, ha recortado personal y trasladado la producción a un equipo interno. Habrá que esperar a los próximos meses para saber si estos despidos afectan a RIFT.

RIFT: Storm Legion (PC) Captura de pantalla

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 13 de Noviembre de 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • No
  • Free For All
  • Instalación en disco duro
9007 visitas
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Trion Worlds
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
13/11/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad