Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ridge Racer: Unbounded

Ridge Racer: Unbounded deja atrás todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y fáciles y pequeños choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar.

Vídeos

Vídeo Noticias
05/04/2012 - 08:00
Trailer oficial
30/03/2012 - 05:00
Trailer oficial
27/03/2012 - 18:17
Trailer oficial
22/03/2012 - 05:00

Imágenes

Ridge Racer: Unbounded (PS3)
Ridge Racer: Unbounded (360)
Ridge Racer: Unbounded (360)

Análisis

Miércoles, 28 de Marzo de 2012

Conducción sin límites. La mítica saga de conducción Ridge Racer ha afrontado un lavado de cara importante y ha orientado su propuesta jugable hacia los coches modificados, la destrucción de los entornos urbanos, los turbos infinitos y los derrapes más extremos. Este nuevo planteamiento corporativo les ha permitido acercarse a todos los conductores que desean olvidarse de su tranquila vida al volante y buscan hacer el loco subidos en máquinas de una potencia indomable.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC
Incluirá tres coches y varias pinturas basadas en sagas clásicas de la firma.
Golbez · hace 2 años 45 semanas

Ridge Racer Unbounded tendrá One Day Edition en su lanzamiento. Se trata de una versión más completa del juego de conducción de Namco Bandai que se comercializará, junto a la edición estándar, el 30 de marzo.

Esta edición ofrecerá un precio estándar y contendrá tres coches adicionales (The Ghoster, The Inmmortal y The Road Wolf) y cinco pinturas para los vehículos basadas en licencias como Pac-man, Soul Calibur o Galaga.

No se tienen detalles sobre la llegada de estos contenidos adicionales a redes de descarga tras el lanzamiento. Ridge Racer Unbounded saldrá a la venta para PC, Xbox 360 y PS3.

[image|nid=1675479|align=|preset=inline]

Actualidad ·
PS3 360 PC
Los autores de la serie FlatOut se encuentran tras el desarrollo.
mclan · hace 3 años 6 semanas

Renovatio. Ese es el credo que parecen haber seguido BugBear Entertainment, los autores de la entretenida saga arcade FlatOut, a la hora de llevar a cabo Ridge Racer Unbounded, el cual ya cuenta con fecha de salida.

Y será el 2 de marzo de 2012 cuando la llave de contacto sea girada en PlayStation 3, PC, y Xbox 360. RR Unbounded establecerá un nuevo estilo y jugabilidad, más acordes con lo visto en sagas como Need for Speed y Burnout.

Según sus autores "A los fans de Ridge Racer les encantará esta nueva dirección que retendrá algunos toques Ridge". La veterana saga de Namco regresará a sus cánones tradicionales en la entrega que se prepara para el lanzamiento de PS Vita.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El estudio tras el nuevo Ridge Racer afirma estar "haciendo algo diferente".
mclan · hace 3 años 25 semanas

A pesar de ser buenos juegos dentro del género de los arcades de velocidad, ni Split/Second ni Blur alcanzaron el éxito que sus editoras esperaban. Bugbear Entertainment (FlatOut), el estudio tras la nueva entrega de la veterana saga Ridge Racer, Unbounded (que buscará acercarse más a sagas como Need For Speed o Burnout), ha afirmado haber tomado nota de lo sucedido.

"Hemos estado preocupados con lo sucedido a Blur y Split/Second, que eran juegos decentes los dos. No creo que hubiese nada malo con ellos, simplemente que no encontraron su público a pesar de las reviews positivas", afirma Joonas Laakso, productor de Ridge Racer Unbounded.

"Creo que hemos aprendido nuestra lección de esos tíos y creo que estamos haciendo algo diferente. Tenemos la marca Ridge Racer para ayudarnos a generar interés y opiniones sobre el título.

Avances

Impresiones · Jueves, 1 de Marzo de 2012

Con un leve retraso para optimizar, el nuevo Ridge Racer desarrollado en occidente ya está cercano y listo para la carrera. No será la primera vez que la decana saga pruebe algo nuevo, pero sí puede ser la entrega que más radicalmente se aparte de la fórmula tradicional.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Marzo de 2012

Ficha técnica

  • 1 Jugador
3666 visitas
7,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bugbear Entertainment
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
30/03/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad