Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Retro City Rampage

Juego de desarrollo abierto en una gran ciudad al estilo de los orígenes del juego de Rockstar, pero ahora presenta una paleta de pixels más variada y colorida, además de convertirse en un recipiente de homenajes, sátiras y chistes que abarcan una gran cantidad de juegos y películas de la época.

Imágenes

Retro City Rampage (PSV)
Retro City Rampage (PSV)
Retro City Rampage (PSV)

Análisis

Jueves, 11 de Octubre de 2012

Snake, GTA, el Doctor Who, Frogger, el Equipo A. Cualquier cosa cabe en Retro City Rampage, desde ya candidato a indie del año que se destapa como una de las propuestas más nostálgicas e intensas del presente 2012. Respirad hondo, porque una vez que la acción comience ya no se detendrá

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU

Según Brian Provinciano, autor de Retro City Rampage.

mclan · hace 41 semanas 6 días

"Cada desarrollador de Wii U tiene una licencia Unity gratuita y puede auto-publicar, además de quedarse todos los beneficios y sin tajada, sin negociación".

Este es el mensaje que Brian Provinciano, autor inde del intenso homenaje 8-Bit que es Retro City Rampage, ah publicado en su Twitter, sugiriendo que Nintendo busca el mismo éxito que Sony en el mercado indie apoyando a estos.

De momento no se sabe nada más, por lo que estaremos atentos a nuevos mensajes de Provinciano o algún comunicado de Nintendo, que busca una aumentar su política online para con Wii U.

Actualidad ·
PC PS3 PSV

Retro City Rampage ha vendido más en la portátil de Sony que en PS3.

mclan · hace 1 año 7 semanas

Brian Provinciano, autor indie que tras cuatro años de trabajo logró poner en pie Retro City Rampage -oda al pixel y uno de los títulos más frenéticos de 2012-, se ha mostrado encantado con las ventas del juego en la portátil de Sony.

Como ha declarado en Twitter: "Los indies deberían definitivamente dar el salto a PS Vita. Retro City Rampage vendió mucho más en PSN que en XBLA, y más incluso en PS Vita que en PS3".

Fue el propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, el que señaló recientemente que "el mercado Digital es el negocio con el crecimiento más rápido. No publicamos cifras, pero cada mes es casi un nuevo record en cuanto a que las compras en Vita son mayores que en PS3, ya que todo está disponible [de forma digital]".

Actualidad ·
Wii WiiU PC PS3 PSV 360

El juego también está de oferta en Steam.

Squallido · hace 1 año 8 semanas

WiiWare ha sido la última de las plataformas en recibir Retro City Rampage, juego independiente desarrollado por Brian Provinciano, en el que se mezclarán todo tipo de situaciones surrealistas en un entorno sandbox con gráficos cercanos a los dos primeros Grand Theft Auto.

Los jugadores de PC que tengan el juego descargado en Steam también podrán disfrutar de un nuevo modo de juego gratuito a partir de la misma fecha llamado “ROM Retro City Rampage” en el que el juego adquirirá la apariencia de un juego de NES de los 80. Este modo también podrá ser disfrutado por los usuarios de Wii y Wii U (que podrán comprar el juego a través del menú Wii).

Steam no ha dejado pasar la oportunidad, y el juego se encuentra de oferta en estos momentos y hasta el próximo día 28 de febrero reduciendo su precio en un 50%, 6,99€.

Retro City Rampage (PSV) Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Octubre de 2012

Ficha técnica

  • Alemán (Deutsch), Español, Francés (Français), Inglés, Italiano
  • Alemán (Deutsch), Español, Francés (Français), Inglés, Italiano
  • 1 Jugador
4130 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Vblank Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
10/10/2012
Texto: 
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PSV
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad