Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil

Consejos

ALGÚN QUE OTRO CONSEJILLO Y PORMENORES DEL JUEGO

Estos son los puntos que nos pueden hacer repetir una acción:

El armamento es muy escaso y tendremos que atinar bien a los enemigos si no queremos derrochar munición. Un arma que va perfecta para los zombies es la escopeta. Espera que se te acerquen a un metro, dirige el cañon del arma hacia arriba y Boom! cabeza por los aires.

En la cuestion del inventario la mala suerte es que sólo podemos llevar seis objetos.
Existen baúles en los cuales podemos intercambiar herramientas, munición, llaves, armas, etc... y saber en todo momento qué nos conviene llevar.

Por todo el recorrido de la mansión encontraremos cintas para las máquinas de escribir. Esto nos permitirá salvar la partida tantas veces como cintas tengamos.
Yo, autor de estas letras me niego a daros pistas de donde se encuentran ubicados los enemigos. A no ser que sea estrictamente necesario para encontrar una pista. De esta manera disfrutaréis más pasando miedo y evitar que no os lleveis un posible sobresalto, un susto, un grito. . . quién sabe.

Idem para los objetos. Vosotros decidiréis qué llevar en cada momento y qué sustituir en los baúles. Recoged todas las plantas que podáis. Éstas nos serviran para aumentar nuestro índice de salud. Las hay verdes, azules y rojas. Si las mezclamos entre sí obtendremos un resultado más poderoso. Pensad que el nivel de salud decrece bastante cuando somos tocados por un enemigo. Aún teniendo este pequeño manual no creais que lo vais a tener fácil. El recorrido está basado en la soldado Jill Valentine ya que la misión para Chris Redfield es diferente y bastante más complicada. Menos armas, menos ayuda. . . etc. . .

Regístrate o haz login para hacer un comentario
olimikuo
Mar, 09/10/2012 - 23:40
hola amigo te quedo buena la guia pero tengo un problema D: cuando hago la parte de la bateria me enfrento a los sapos no mas y no sale barry, eso afectara al curso de la historia? owo
olimikuo
Mar, 09/10/2012 - 23:40
hola amigo te quedo buena la guia pero tengo un problema D: cuando hago la parte de la bateria me enfrento a los sapos no mas y no sale barry, eso afectara al curso de la historia? owo
lockdawn
Sáb, 21/07/2012 - 05:37
Me eh quedado estancado aqui no puedo abrir la "gran puerta verde" de esta parte: ----Sitúa el emblema dorado en el hueco de la chimenea y recoge la llave del reloj. Sal al salón central, sube las escaleras por la parte derecha, abre la puerta y sigue el pasillo hasta la gran puerta verde---- Ayuda!!!
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/08/1997
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+18MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad