Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations, guía completa

Embárcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparición de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda.

Actualizado a

GUÍA RESIDENT EVIL: REVELATIONS

Introducción
"El destino, así como suena, se crea sin pedirnos opinión y es voluntad de un poder superior. El impuro no será maldito; es su destino ser hecho pedazos por los colmillos de los sabuesos.

No puedo sentir lástima por las víctimas de este muundo: son ellas las que lo crearon. Es el mismo mundo que arrebató a este perro su mordisco.

No aullaré más; afilaré mis colmillos. No rugiré más; afilaré mis garras.

Todos nuestros camaradas aguardan el momento de sacrificarse por la causa. Solo los sabuesos tienen un propósito puro y pueden purgar el mundo.

No cazamos solos. Cazamos en manada. Somos VELTRO".

Todo comenzó con la desaparición de Chris Redfield.

Tras recibir el informe, la BSAA despechó a dos de sus mejores agentes para rescatarlo: Jill Valentine y su nuevo compañero: Parker Luciani.

Siguiendo el rastro de un comunicador por satélite, Jill y su compañero se adentran en un tormentoso Mediterráneo a bordo de un remolcador.

Al acercarse a su destino, hallan un enorme y siniestro buque negro: un barco fantasma que antaño había sido un crucero de lujo.

La pesadilla vino después...

Ampliar

Copyright
Esta guía es propiedad de Meristation.com.Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial porcualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin laautorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidosen Meristation Magazine son marca registrada y/o copyright de suspropietarios.

Circle Pad Pro en 3DS
El Circle Pad Pro, llamado aquí Botón Deslizante Pro, es un accesorio para mejorar el control y la experiencia de juego en títulos de acción. Resident Evil: Revelations es un gran título de por sí, un Resident Evil que vuelve a las raíces de los primeros survival horror mezclando mecánicas de las últimas entregas. ¿Por qué digo esto, que todo el mundo habrá leído ya? Pues porque para tener una experiencia de juego gratificante se hace casi imprescindible el Circle Pad Pro. Habrá momentos en los que la tensión será máxima. Tendrás poca salud, nada de munición y tendrás que actuar rápido si no quieres morir. Y Circle Pad Pro te ayudará a ser más rápido, a responder mejor y a jugar más cómodamente.

Para los que somos de manos grandes, se nos antoja casi una necesidad jugar a un título así (que no es un juego de una carrerita rápida mientras vas en metro) con Circle Pad Pro, perfecto para las sesiones largas. Es realmente cómodo y el control, al menos en el caso de RE: Revelations, queda perfectamente adaptado.

Pero, como siempre, la decisión es vuestra.