Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
guide
| |
574867 visitas
- Guía completa

Embárcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparición de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda. 

GUÍA RESIDENT EVIL: REVELATIONS

Introducción
"El destino, así como suena, se crea sin pedirnos opinión y es voluntad de un poder superior. El impuro no será maldito; es su destino ser hecho pedazos por los colmillos de los sabuesos.

No puedo sentir lástima por las víctimas de este muundo: son ellas las que lo crearon. Es el mismo mundo que arrebató a este perro su mordisco.

No aullaré más; afilaré mis colmillos. No rugiré más; afilaré mis garras.

Todos nuestros camaradas aguardan el momento de sacrificarse por la causa. Solo los sabuesos tienen un propósito puro y pueden purgar el mundo.

No cazamos solos. Cazamos en manada. Somos VELTRO".

Todo comenzó con la desaparición de Chris Redfield.

Tras recibir el informe, la BSAA despechó a dos de sus mejores agentes para rescatarlo: Jill Valentine y su nuevo compañero: Parker Luciani.

Siguiendo el rastro de un comunicador por satélite, Jill y su compañero se adentran en un tormentoso Mediterráneo a bordo de un remolcador.

Al acercarse a su destino, hallan un enorme y siniestro buque negro: un barco fantasma que antaño había sido un crucero de lujo.

La pesadilla vino después...

[title] [field_image_type-terms-raw]

Copyright
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

Circle Pad Pro en 3DS
El Circle Pad Pro, llamado aquí Botón Deslizante Pro, es un accesorio para mejorar el control y la experiencia de juego en títulos de acción. Resident Evil: Revelations es un gran título de por sí, un Resident Evil que vuelve a las raíces de los primeros survival horror mezclando mecánicas de las últimas entregas. ¿Por qué digo esto, que todo el mundo habrá leído ya? Pues porque para tener una experiencia de juego gratificante se hace casi imprescindible el Circle Pad Pro. Habrá momentos en los que la tensión será máxima. Tendrás poca salud, nada de munición y tendrás que actuar rápido si no quieres morir. Y Circle Pad Pro te ayudará a ser más rápido, a responder mejor y a jugar más cómodamente.

Para los que somos de manos grandes, se nos antoja casi una necesidad jugar a un título así (que no es un juego de una carrerita rápida mientras vas en metro) con Circle Pad Pro, perfecto para las sesiones largas. Es realmente cómodo y el control, al menos en el caso de RE: Revelations, queda perfectamente adaptado.

Pero, como siempre, la decisión es vuestra.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Adrianak
Sáb, 15/11/2014 - 23:51
Acabo de rescatar RESIDENT EVIL REVELATIONS y tengo que decir que esta guía esta muy buena porque es precisa para rescatar. Sin embargo, le faltan detalles que ayudan por ejemplo en el hall si vas al 3 piso encontrarás una habitación (cerca a la piscina infectada ) en esa habitación está en rifle IMPORTANTISIMO para el juego porque es muuuy fyerte y donde Está el rifle hay un botón para limpiar la piscina activalo y vuelve a la piscina después de un rato (la piscina estará limpia y debes nadar para desbloquear el logro CHAPUZON luego te sumerges y sigues los 3 caminos encontrarás MUCHASSS recompensas.

Consejo para matar el final BOSS Morgan:

Con el rifle equipado sólo se paran frente a el final boss y apuntando hacia arriba solo esperan que se acerque para darle al <3 corazón solo esooo esperar NO SE PONGAN A CORRER solo se quedan esperando que el se acerque y pendientes cuando se acerque... si no lo ven adelante basta con girar había atras SIEMPRE APUNTANDOOO hacia arriba con el rifle. Vale la pena intentarlo realmente es muy fácil.
Posdata yo rescate en normal cuando rescate en INFERNO les cuento si funciona igual
kevinbee
Mar, 10/06/2014 - 21:00
este juego esta para la xbox 360 ? por que lo quiero jugar :D XD, me encanta resident evil :D
shoter743
Mar, 27/08/2013 - 18:14
tengo una duda , en el menu de ajustes del juego nos da la opcion de cambiar el color de la mira laser pero no importa que color seleccione no lo cambia mi, es raro porque al jugar en pc ni siquira sale ninguna mira laser solo la mira tipo shoter cruz o circulo pero no importa si juego con mando o con teclado y mouse no cambia a ninguna mira laser , se puede hacer algo o el juego esta configurado solo para apuntar con un circulo feo si alguien ya hizo algo o lo soluciono que me diga porfavor...
menchocrc
Mar, 27/08/2013 - 04:19
tremendo juego, recien lo termine... muy bueno.. soy recontra re fanatico de los RE
Cloroformo
Mié, 31/07/2013 - 20:09

Buenas, no sé si tengo el juego bug en pc o que pasa, pero este jefe hace gastarme todas las balas de pistola, de escopeta, 3 granadas, 3 bows, reviento al lado de él 3 tankes de gasolina... y sigue vivo!! me parece excesivo, ni que fuera un boss final, será porque estoy jugando en normal? me da pereza empezar de 0 en nivel facil, a ver si alguien puede ayudarme


¿Pero en qué capítulos estás? A ver si es un enemigo con algún punto débil en concreto.
Hay guías por youtube en las que se puede ver si se está haciendo algo mal:
http://youtu.be/nuLDQiYOwUk?t=60s

Ese canal mismamente debería sacarte de dudas.
oteiza
Mié, 31/07/2013 - 13:09
Buenas, no sé si tengo el juego bug en pc o que pasa, pero este jefe hace gastarme todas las balas de pistola, de escopeta, 3 granadas, 3 bows, reviento al lado de él 3 tankes de gasolina... y sigue vivo!! me parece excesivo, ni que fuera un boss final, será porque estoy jugando en normal? me da pereza empezar de 0 en nivel facil, a ver si alguien puede ayudarme
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
24/05/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 3DS PS3 WiiU
+16MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad