Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil: Revelations

Avances

Impresiones · Lunes, 8 de Abril de 2013

Última llamada al Queen Zenobia para aquellos que no hayan embarcado todavía en Nintendo 3DS. El 24 de mayo Capcom reflota su mejor Resident Evil de los últimos años y lo lleva hasta PC, 360, PS3 y Wii U en un remasterizado HD con algunos extras que ya nos han enseñado detalladamente por qué volveremos a pasar miedo, eso sí, a precio de primera clase.

Impresiones · Martes, 19 de Febrero de 2013

Nintendo 3DS ha dejado escapar una de sus mejores exclusivas, Resident Evil: Revelations, que llegará el próximo 24 de mayo a PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U con su llamada Unveiled Edition, un port absoluto que mejora su resolución, algunos aspectos gráficos y pequeños añadidos para los modos adicionales, como Asalto o la segunda vuelta. Ya hemos jugado en los pasillos del Queen Zenobia, en HD.

Avance · Miércoles, 23 de Enero de 2013 (Todo el día)

El Resident Evil más valorado y celebrado del 2012 llega a 360, PC, PS3 y Wii U para disfrute de un nuevo público que podrá disfrutar de este regreso a las esencias de la saga.

Reportajes

APM · Viernes, 29 de Agosto de 2014

Tras anunciar el reremake de Resident Evil, Capcom tiene más planes para su saga de terror. Tras el inesperado éxito y buena acogida que tuvo Revelations, la segunda entrega puede estar ya en camino.

8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
24/05/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 3DS PS3 WiiU
+16MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad