Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 6

Breves ·
LM+ PC PS PS2 PS3 PS4 XBX 360 XBO

Anthony Carpendale es el responsable de este montaje de tres minutos.

Caith_Sith · hace 34 semanas 4 horas

Anthony Carpendale es un director que se encuentra en estos momentos tratando de financiar en Kickstarter un documental llamado Playing With Fear, dedicado a los videojuegos de terror que han surgido desde el nacimiento del ocio electrónico. Como pequeño adelanto a lo que abordará en su largometraje, ha hecho público un vídeo-homenaje de tres minutos que repasa el género a través de su iconos: Alone in the Dark, Resident Evil, Silent Hill, etcétera, además de adaptaciones primigenias como el juego de Viernes 13.

Podéis ver el vídeo a continuación. ¿Echáis en falta alguno?

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360
Golbez · hace 48 semanas 5 días

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Resident Evil recuperará la faceta de survival horror con su próxima entrega. Lo dice la propia Capcom a través de Michael Pattison, ex ejecutivo de Capcom ahora en Playstation, que ha hablado en la publicación británica MCV.

"Con Resident Evil 6 probablemente pusimos demasiado contenido, muchos consumidores decían haber acabado abrumados. La misión de Leon acabó muy bien, así que empezamos Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS", apunta.

"Verás el camino que seguimos con la futura entrega y que estará centrado probablemente en nuestra audiencia clave", continúa el ex Capcom, remarcando que han seguido de cerca juegos como Tomb Raider y The Last of Us.

Resident Evil 6 (PC) Captura de pantalla

Cine ·
CIN PC PS3 PS4 360 XBO

Cuenta la historia omitida en Resident Evil 2.

Caith_Sith · hace 1 año 9 semanas

Resident Evil 2 nos mostró sólo una de las muchas misiones a las que se enfrentó Leon S. Kennedy durante esa época. Ahora, podemos descubrir una de las que Capcom nos había ocultado gracias a Drug Bust Doody, un cortometraje de animación con plastilina que no se corta un pelo a la hora de mostrar sangre y gore, para contar una microhistoria de dos minutos donde Leon se enfrenta a unos criminales en una discoteca.

Su creador es Lee Hardcastle, experimentado animador que ya rindió homenaje a los videojuegos con su simpático NINPLAYDOH Entertainment System. Es más conocido, no obstante, por creaciones tan alocadas (y en absoluto para niños) como el cortometraje T is for Toilet recogido en el film The ABCs of Death, piezas tan estimulantes como An Alien Claymation o el éxito viral Pingu's The Thing, que reimaginaba la película La Cosa de John Carpenter con Pingu como protagonista.

Sin más dilación, para ir abriendo boca de cara a la confirmación (o no) del rumor de Resident Evil 7 en este E3 2013, os dejamos con Drug Bust Doody.

Actualidad ·
PC PS3 360

Resident Evil 6 se queda por debajo de las expectativas de la compañía.

· hace 1 año 10 semanas

Capcom ha publicado los datos de ventas de varios títulos destacados de su catálogo durante el último semestre. El más mediático y con el que cerró el 2012 es Resident Evil 6, que han vendido 4,9 millones de unidades en todo el mundo.

El juego de terrror y acción se ha situado por debajo de las expectativas de la compañía japonesa, que esperaba mover siete millones de unidades en los mercados mundiales. La saga Dragon's Dogma, por contra, ha superado las previsiones con 1,3 millones.

DmC, el reboot de la licencia de Dante diseñado por Ninja Theory, se coloca en 1,1 millones de copias, una cantidad "sólida" y que demuestra "la popularidad de la serie", según Capcom, teniendo en cuenta que se estrenó en el primer trimestre del presente año.

Crossover gratuito entre Left 4 Dead 2 y Resident Evil 6 esta primavera en PC Captura de pantalla

Anuncio ·
PC

Será exclusivo de las versiones de compatibles.

mclan · hace 1 año 18 semanas

Capcom y Marvel, Tekken y Street Fighter, DC y Mortal Kombat, el sub-género crossover tan popular ultimamente abandonará la lucha para saltar al Survival Horror, mezclando las creaciones de Capcom y Valve: Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2.

En sendas ampliaciones gratuitas exclusivas para las versiones de PC de cada título, a partir del 5 de abril los usuarios de PC podrán escoger dentro del modo The Mercenaries No Mercy a Coach, Nick, Ellis y Rochelle de L4D2, con armas creadas para la ocasión, además del cameo de dos de los enemigos más icónicos: la Bruja y el Mini Tank.

En primavera también, aunque sin fecha exacta, Left 4 Dead 2 permitirá combatir dentro de su universo con los enemigos Lepotitsa, Napad y Ogroman de RE6, enfrentándonos a un nuevo desafío cuando las criaturas de Capcom infecten el universo de L4D2.

Crossover gratuito entre Left 4 Dead 2 y Resident Evil 6 esta primavera en PC Captura de pantalla

Crossover gratuito entre Left 4 Dead 2 y Resident Evil 6 esta primavera en PC Captura de pantalla

Crossover gratuito entre Left 4 Dead 2 y Resident Evil 6 esta primavera en PC Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Los incentivos se han ido desbloqueando en función de las ventas.

· hace 1 año 19 semanas

Resident Evil 6 apuesta por una nueva política de incentivos para su reserva en PC, plataforma a la que llegará a finales de este mismo mes de marzo. Y es que Capcom ofrece diferentes extras.

Se han incluido tres niveles de incentivos en el juego. El primero desbloquea la Banda Sonora y el Libro de Artes, el segundo una copia de Resident Evil 6 gratis y el tercero un Season Pass de DLCs.

Ya se han superado los tres niveles, así que quienes reserven el juego se llevarán estos suculentos extras en la versión para compatibles que se pondrá a la venta el próximo día 22.

Actualidad ·
PC PS3 360

Se trata de la 60 edición de unos premios que reconocen la edición de sonido en diversas disciplinas.

· hace 1 año 20 semanas

Resident Evil 6 y Halo 4 fueron los dos videojuegos vencedores en los 60th Motion Picture Sound Editors Golden Reel Awards celebrados este mes. La cita, que reconoce todo lo referente al apartado sonoro en 22 categorías que incluyen películas, animación, televisión, entretenimiento electrónico y otras vertientes reconoció el trabajo sonoro de las obras de Capcom y 343 Industries.

En el caso del shooter de zombies de la compañía japonesa se llevó el premio a mejor sonnido en entretenimiento electrónico interactivo superando a Black Ops 2, Skulanders y el tráiler de Mists of Pandaria. Por su parte, Halo 4 ganó el premio a mejor sonido en categoría de entretenimiento electrónico episódico, superando Battlestar Galactica's Blood and Chrome, Cybergeddon, Drone y a H+ The Digital Series: African Aid.

resident_evil_6_premium_edition_c8szo.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Descargando el benchmark oficial de Capcom.

· hace 1 año 21 semanas

Resident Evil 6 llega a PC el próximo mes de marzo, concretamente la semana del 22, tras pasar por Playstation 3 y por Xbox 360. Esta versión ofrecerá novedades en sus contenidos, incluirá algunos de los DLCs lanzados en consolas y aportará un apartado visual más sólido.

Para todos aquellos que tienen en su punto de mira esta edición del juego de Capcom destinada a compatibles, se ha lanzado el habitual benchmark que mide el rendimiento de tu equipo. Puedes acceder a la versión de test desde aquí.

Finanzas ·
PC PS3 360
· hace 1 año 24 semanas

Durante la publicación de sus resultados económicos, la compañía japonesa Capcom ha reconocido que Resident Evil 6 ha sido un “fracaso” comercial en términos de ventas y distribución, pues se ha quedado por debajo de las previsiones.

El juego de terror y acción protagonizado por Leon, Chris, Sherry y compañía no ha conseguido colocar los 4,8 millones de unidades que la compañía tenía previstas, “pese al buen arranque que tuvo en el lanzamiento”.

Otras series de la compañía que se lanzaron en 2012 como Dragon’s Dogma o Monster Hunter 3 Ultimate –éste solo en Japón–, sí han conseguido colmar las expectativas de la compañía, especialmente la primera licencia, que se estrenó en consolas.

El caso particular de Resident Evil 6 ha estado marcado especialmente por las críticas de la prensa especializada, que no ha recibido con buenos ojos las decisiones del equipo de desarrollo. El título tiene una media de 67 en Metacritic.

Resident Evil 6 - Asedio (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Este modo para el multijugador será exclusivo de la versión para compatibles.

mclan · hace 1 año 25 semanas

A finales del mes de marzo será cuando Resident Evil 6 llegue a ordenadores. Y para los usuarios de PC Capcom ha anunciado que esta versión implementará el nuevo modo The Mercernaries: No Mercy, una nueva versión "más desafiante" del modo Mercenarios con "más enemigos en pantalla que nunca", y la oportunidad de "lograr incluso mayores combos de puntuaciones". Para mitigar la espera, Capcom ha publicado una nueva galería de capturas de No Mercy, que podéis ver a continuación, junto a más del modo Campaña aquí:

1359136104-1.jpg Captura de pantalla

1359136110-7.jpg Captura de pantalla

1359136093-6.jpg Captura de pantalla

1359136124-8.jpg Captura de pantalla

1359136104-1.jpg Captura de pantalla

1359136110-7.jpg Captura de pantalla

1359136121-9.jpg Captura de pantalla

1359136125-11.jpg Captura de pantalla

1359136126-10.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Capcom lanzará una demo técnica para probar el rendimiento del juego en compatibles.

· hace 1 año 25 semanas

Resident Evil 6 saldrá en PC el próximo 22 de marzo y lo hará con un precio reducido de 29,99 euros y modos de juego adicionales. Una de las novedades en compatibles es la versión “Sin Piedad” de Los Mercenarios, que permite hasta 11 jugadores.

En febrero, un mes antes del lanzamiento, se distribuirá por Internet una demo técnica de rendimiento que permitirá descubrir cómo funcionará el título de Capcom en tu ordenador. Esta versión incorporará las mejoras de las actualizaciones de consola.

En Playstation 3 y en Xbox 360, Capcom ha anunciado la llegada del “Modo Asedio” con partidas de dos a seis jugadores que se repartirán entre soldados de la BSAA y enemigos para competir en diferentes rondas contra el equipo contrario.

Este modo de juego se pondrá a la venta como descargable en marzo, con un precio de 320 Puntos Microsoft en Xbox Live o 3,99 euros en Playstation Network.

Actualidad ·
PC PS3 360

Aunque la compañía espera superar los seis millones de juegos en todo el mundo.

· hace 1 año 30 semanas

Capcom ha reconocido que las ventas de Resident Evil 6 se han colocado por debajo de las previsiones iniciales. El juego llegó a las tiendas durante este mismo trimestre para Xbox 360 y Playstation 3, y se lanzará en formato PC el próximo mes de marzo.

La compañía ha admitido que Resident Evil 6 ha vendido por debajo de las previsiones. “En cuanto a ventas, resultaron inicialmente fuertes, pero después se debilitaron”, apunta la desarrolladora japonesa. En este sentido, todavía esperan alcanzar los seis millones de juegos vendidos.

Uno de los problemas a los que se ha enfrentado Resident Evil 6 es a las reacciones de la prensa especializada. Resident Evil 6 plantea una trama guiada por varios personajes que se conectan entre sí recorriendo diferentes partes del mundo.

El juego registra una media de 67 en Metacritic, portal que recopila notas de publicaciones internacionales.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Para el 22 de enero se espera una nueva actualización gratuita del título.

· hace 1 año 31 semanas

Resident Evil 6 saldrá en versión PC el próximo 22 de marzo y contendrá todos los contenidos lanzados para las consolas, además de cualquiera de las actualizaciones gratuitas que se vayan publicando, como es el caso de la campaña de Ada Wong o el modo de dificultad No hope. La compañía recomienda que los procesadores gráficos sean NVIDIA GeForce para conseguir la mejor experiencia del título.

Además del título para compatibles, Capcom prepara una nueva actualización gratuita para el próximo 22 de enero que constará de un modo Caza Agentes, donde ese pueden unir a partidas según configuraciones, nivel y regiones; un selector de niveles para acceder a ellos una vez completados; ayuda en QTE en cualquier dificultad para que se hagan automáticamente y ajustes en al dificultad del título en según qué tramos de la campaña.

Resident Evil 6 (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La desarrolladora espera colocar seis millones de juegos y confía en la Navidad.

· hace 1 año 37 semanas

La compañía japonesa Capcom ha opinado sobre las ventas presentes y futuras de Resident Evil 6, indicando que es pronto para descubrir cómo afectarán los comentarios de los jugadores a las ventas globales del videojuego.

“Puede que los comentarios de los jugadores no hayan sido muy positivos. […] Resident Evil 6 sigue generando ventas dentro y fuera de Japón. Más allá de esto, el juego ha marcado un nuevo record en cuanto a distribución en el catálogo”.

La compañía reconoce que todavía es “pronto” para sacar conclusiones sobre el impacto que las opiniones pueden tener sobre las ventas, pero admite haber “revisado” las previsiones de ventas del juego teniendo en cuenta “diversos factores”.

Con todo, en Capcom esperan alcanzar los seis millones de unidades previstos inicialmente teniendo en cuenta la llegada de la Navidad. Resident Evil 6 salió a la venta el pasado mes de octubre para PS3 y Xbox 360.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Capcom cierra el trimestre mejorando sus resultados en descargables.

· hace 1 año 37 semanas

Capcom ha distribuido 3,7 millones de unidades de Resident Evil 6, según ha dado a conocer durante sus resultados económicos durante el periodo fiscal finalizado en septiembre. La compañía ha aumentado sus ventas netas un 55,7 por ciento en este periodo en comparación con el 2011. Así, la compañía japonesa ha facturado 570 millones de dólares.

Pero la principal sorpresa para la compañía es que sus ventas en canales digitales han crecido un 69,1 por ciento con respecto al año anterior. A los datos de distribución de Resident Evil 6 se deben sumar las ventas de Dragon's Dogma, más de un millón de unidades, y el número de suscriptores en Resident Evil: Outbreak Survive, con un millón de unidades.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3

El ex-diseñador de Epic Games no está satisfecho con el camino que ha tomado la saga.

· hace 1 año 38 semanas

Que Resident Evil provoca más polémicas por la calidad de sus últimas entregas que por la violencia que muestra en pantalla es un hecho. Dentro del grupo de fans decepcionados parece encontrarse Cliff Bleszinski, ex-diseñador de Epic Games y de la serie Gears of War.

En un mensaje en Twitter, Bleszinski ha apuntado que le gustaría "arreglar" la serie de Capcom: "Hola Capcom. Llámame, podemos arreglar Resident Evil. Juntos". Las palabras del diseñador han conseguido más de 600 retweets.

No menos inesperada fue la respuesta de Capcom, que invitó al diseñador a "traer la pizza" para esta fiesta creativa propuesta por el propio Bleszinski. Aunque suene descabellado, el diseñador está libre y podría terminar en cualquier compañía.

800px_cliff_bleszinski_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Serán aquellos contenidos que se han incluido en el disco.

Squallido · hace 1 año 40 semanas

Una de las políticas más criticables de Capcom con respecto al contenido descargable era la puesta en venta a posteriori de paquetes que ya estaban desarrollados y se encontraban en el disco del juego en el momento de su compra. Algo muy criticado por el consumidor y que la compañía prometió revisar en un futuro.

Ahora parece ser que la compañía japonesa se lo ha pensado un poco mejor y con Resident Evil 6 se empezará a poder descargar gratis este tipo de contenido descargable, según han comentado oficialmente en Capcom Unity. Resident Evil 6 incluye en su disco un modo de dificultad “No Hope” que aumentará el desafío para los jugadores más exigentes y también un modo cooperativo para el personaje de Ada Wong. Ambos contenidos necesitarán una descarga adicional aparte de utilizar los datos del disco y se pondrán a disposición de los usuarios próximamente.

Resident Evil 6 salió a la venta el pasado día 2 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3 con  una gran controversia entre la crítica especializada y el público, algo que no ha evitado que el juego venda más de 700.000 unidades en Japón durante su primera semana a la venta.

Resident Evil 6 (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS DS Wii PS3 PSN PSP PSV 360

Nintendo 3DS fue la consola más comprada, seguida de Playstation 3 y de Playstation Portable.

· hace 1 año 40 semanas

Ventas semanales en Japón. Resident Evil 6 se estrena vendiendo 634.933 unidades en territorio nipón en su versión para Playstation 3. Esta cantidad, junto a las 41.652 unidades vendidas en Xbox 360, hacen que el juego de Capcom se aproxime a las 700.000 copias.

Pro Evolution Soccer 2013, conocido en Japón como Winning Eleven, se sitúa en segunda posición con más de 223.000 ejemplares. Le sigue Sumon Night 3 de PSP. También se cuela en este ranking Sol Trigger, destinado a la portátil de SONY.

En cuanto a consolas, Nintendo 3DS lidera con más de 63.0000 consolas vendidas, seguida por Playstation 3 con 42.000 y por PSP, con 17.000. A continuación, la lista completa de ventas tanto de consolas como de juegos.

Juegos

  1. Resident Evil 6 (PS3, Capcom) - 634,933 
  2. World Soccer Winning Eleven 2013 (PS3, Konami) - 223,884
  3. Summon Night 3 (PSP, Bandai Namco) - 51,453 
  4. Sol Trigger (PSP, Image Epoch) - 42,037
  5. Resident Evil 6 (360, Capcom) - 41,652
  6. Style Savvy: Trendsetters (3DS, Nintendo) - 34,288 / 100,196
  7. New Super Mario Bros. 2 (3DS, Nintendo) - 29,978 / 1,217,056
  8. SD Gundam G Generation: Overworld (PSP, Bandai Namco) - 28,730 / 238,545
  9. F1 2012 (PS3, Codemasters) - 14,454 / 
  10. Pokemon Black & White 2 (DS, Pokemon Co.) - 12,208 / 2,789.367

Consolas

  1. 3DS: 63,669 (80,175)
  2. PS3: 42,218 (8,935)
  3. PSP: 17,769 (23,061)
  4. Vita: 7,957 (14,469)
  5. 360: 4,894 (742)
  6. Wii: 4,849 (5,421)
  7. PS2: 894 (1,103)
  8. DSi 674 (794)

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Los propios responsables de la campaña donan su sangre a la realista acción publicitaria.

· hace 1 año 40 semanas

Las campañas de promoción de videojuegos alcanzan unas nuevas cotas de realismo con la última acción de Capcom para promocionar Resident Evil 6. Y es que la compañia japonesa dice haber utilizado sangre humana en carteles promocionales del juego con el eslogan "No Hope Left".

El mismo equipo responsable de la campaña donó su propia sangre que, una vez mezclada con tinta y otras sustancias, dio lugar a la pintura que viste a las letras de los carteles con la conocida frase que acompaña al juego de acción y terror lanzado este octubre.

Resident Evil 6 puede hno haber cumplido las expectativas que se esperan de una superproducción de este calibre a tenor de la disparidad de notas en los medios especializados, pero sí ha conseguido promocinarse por vías alternativas.

Además de estas pinturas "a la sangre", Capcom simuló un mercado de carne humana en Londres coincidiendo con el lanzamiento del título. Ahora bien, la verdadera carnicería parece estar en los contenidos descargables incluidos en el disco del juego.

9.jpeg Captura de pantalla2.jpeg Captura de pantalla6.jpeg Captura de pantalla5.jpeg Captura de pantalla1.jpeg Captura de pantallaeb0d1_human-blood-printing-for-resident-evil-launch_4.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía reitera que esta práctica se debe a razones técnicas.

· hace 1 año 41 semanas

Capcom ha salido otra vez a la palestra para poner tierra de por medio en una de las polémicas de Resident Evil 6: los contenidos descargables bloqueados en el disco. Uno de los portavoces de la compañía japonesa ha explicado que tienen en mente diversos “DLC que no se han anunciado para Resident Evil 6 y que se conocerán en los próximos meses”. Además, estos contenidos “no están presentes en el disco” como pasó con el caso que salió a luz.

La compañía no perdió la ocasión para volver a reiterar que el juego tiene datos de ese contenido descargable por “razones técnicas”, ya que “hace falta combinar datos nuevos descargados con otros que ya están incluidos en el juego”. 

Entre los contenidos que se descubrieron había trajes, un nuevo modo de juego llamado No Hope y otros elementos que se pudieron ver debido al análisis en profundidad que un jugador hizo del juego.

Resident Evil 6 (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía alega "cuestiones técnicas" para incorporar estos extras futuros en el juego comercial.

· hace 1 año 41 semanas

Un jugador ha analizado en profundidad los discos de Resident Evil 6 y descubierto contenidos adicionales que no se pueden desbloquear por cauces naturales en el juego, por lo que se presume que formarán parte de futuros descargables.

Entre los contenidos, que se pueden ver en varios vídeos, se encuentran trajes alternativos para los personajes, un nuevo modo de dificultad llamado "No Hope" y otros elementos para el juego de terror destinado a consolas y a ordenador.

Tras el descubrimiento, Capcom ha lanzado un comunicado donde apunta que, efectivamente, estos contenidos están incluidos en el disco por "cuestiones técnicas". También han remarcado que los extras descubiertos todavía no han sido anunciados.

Capcom todavía no ha dado a conocer detalles exactos sobre los contenidos descargables de Resident Evil 6, pero dada la información extraída por el jugador, es probable que esta noticia derive en una polémica a la que la compañía se ha enfrentado previamente.

Actualidad ·
PC PS3 360

La compañía no desmiente ver un Resident Evil en PS Vita.

mclan · hace 1 año 41 semanas

Tras la acogida dispensada por los medios especializados, Resident Evil 6 -puntuado con un 7,5 en estas páginas- ha comenzado su andadura comercial. Yoshiaki Hirabayashi, productor ejecutivo del juego, ha comentado al blog de PlayStation  sobre la dirección que la saga ha tomado haciendo uso de una metáfora familiar.

"Yo lo veo de esta manera: si Resident Evil representa a un niño, entonces los fans y nosotros como creadores somos como sus padres. Los juegos resultantes son como niños que nacen entre estas dos partes. E igual que los padres de verdad, no siempre nos ponemos de acuerdo sobre qué es lo mejor para criar a tu hijo".

Kobayashi-san mantiene que "Nosotros siempre somos todo oídos y escuchamos lo que dicen los fans, intentamos tenerlo en cuenta a la hora de hacer el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecerles algo fresco y desafiante. Queremos estar seguros de que lo que hacemos los complace, pero tal vez la reacción inicial no siempre sea positiva".

"Escuchamos a los fans, pero no podemos sentirnos comprometidos con ellos a cada paso. En caso contrario, no creo que pudiéramos progresar en el desarrollo de la serie". Sobre ver la saga en la portátil PS Vita, el productor señala que "En primer lugar, me alegra ver que existe tal demanda. Es algo que tendremos que considerar. Si hay gente suficiente que pida a gritos Resident Evil para Vita, sin duda es algo que tendremos que hacer".


Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

La serie de Capcom presenta una infección mundial en Playstation 3 y en Xbox 360.

· hace 1 año 42 semanas

Hoy llega a las tiendas Resident Evil 6, la gran super producción de Capcom. Tras publicar nuestro análisis, os ofrecemos hoy el MeriPodcast de la semana centrado en el juego de Capcom, donde desgranamos al detalle todas sus virtudes y sus defectos con el equipo habitual del programa. Recuerda que puedes descargar el podcast desde la revista o desde iTunes a tu dispositivo Apple. No te pierdas este programa especial donde repasamos el presente, futuro y evolución de la serie de terror y acción.

meripodcast-6x05_td-605x300.jpg TD

Actualidad ·
PC PS3 360

Te mostramos la cuarta campaña incluida en el juego de acción de Capcom.

· hace 1 año 42 semanas

Faltan pocas horas para que llegue a las tiendas Resident Evil 6 de Capcom. Con los primeros análisis publicados y denotando disparidad de opiniones entre los medios especializados, os dejamos con este vídeo in-game donde podéis ver la cuarta campaña incluida, en la que se controla a Ada Wong, la conocida personaje de Resident Evil 2 y Resident Evil 4.

Actualidad ·
PC PS3 360

El action-survival de Capcom llegará a las tiendas el 2 de octubre.

· hace 1 año 44 semanas

Resident Evil 6 es uno de los títulos más esperados de este otoño, el proyecto más grande de Capcom para 2012. Con un excelso vuelco hacia la acción y la supervivencia de sus cuatro protagonistas más los acompañantes, el juego ha dejado hoy una nueva demo en el Bazar Xbox Live y la Store de PlayStation Network. Sus desarrolladores pretenden enseñar en este código de prueba aspectos también introducidos en el título más allá de los tiros contra zombis e infectados por el Virus-C, como las prometedoras tramas entrelazadas, la esencial vertiente cooperativa o la escasez de munición, inclusión de puzles y algunos jefes finales, así como una duración que dice irse a más de las 15 horas en una primera vuelta.

La consola de Microsoft contará con alguna exclusiva temporal más de Resident Evil 6, como modos de juego adicionales mediante descarga desde el día de lanzamiento, el próximo 2 de octubre.

Esta demo, centrada en la campaña de Leon S. Kennedy, sigue la tendencia de algunas superproducciones de los últimos tiempos, con varias demos antes del lanzamiento y mucha muestra de metraje y material para que el posible comprador del título tenga a su disposición buen cúmulo de información de qué está adquiriendo. Juegos como FIFA 13 y PES 2013 siguen también esta estrategia.

7,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
22/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad