Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Premios Lo Mejor del E3

Premios Lo Mejor del E3
feature
| |
115136 visitas
- 3DS PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - Opinión

El E3 ha cerrado sus puertas, dejándonos meses por delante para soñar sobre algunos de los grandes títulos y anuncios realizados durante la pasada semana. La redacción de Meristation elige a los mejores del evento.

Opinión

Un nuevo E3 termina, uno histórico en el que se da el pistoletazo de salida definitivo a la nueva generación. Ha sido una semana de tremenda intensidad informativa con una generosa cantidad de juegos y que nos ha proporcionado una visión más clara de la llegada de PlayStation 4 y Xbox One, que han centralizado el debate en torno a sus catálogos y, particularmente, distintos modelos de ver el negocio del videojuego. Para los que integramos Meristation, ha sido un auténtico placer poder haberos ofrecido esta cobertura, con algunos momentos que pasan a formar parte de la historia de esta casa como los distintos directos en los que os hemos intentando acercar a Los Angeles, conectando en vivo con los distintos escenarios en donde se ha vivido la actualidad y aportando las voces de toda la revista en programas de varias horas para asegurarnos de que tengáis no sólo los datos, sino también una muestra del ambiente que se vive en la gran feria del videojuego.

Queda poner el broche final al evento y para hacerlo nada mejor que quedarnos con los buenos momentos, con los mejores títulos y noticias, aquellas que más nos han impresionado y dejado con ganas de más. Ha sido difícil porque al contrario que otros años, con la actualidad más parada, este año ha sido vibrante y por tanto hay mucho por donde elegir. Viendo las impresiones tanto de los que han cubierto la feria desde España, con la ventaja de la perspectiva, tanto como los presentes en el propio evento, con esa experiencia de primera mano, nos hemos quedado con 15 nombres propios que constituyen lo mejor de lo mejor en un E3 2013 que quedará para el recuerdo. Estos son los nuestros, pero también queremos saber los vuestros, recabar vuestra opinión sobre lo que más ha hecho disfrutar a la comunidad alrededor de Meristation, así que os invitamos a compartir vuestras impresiones en la sección de comentarios.

15. Watch Dogs

Aunque Assassin’s Creed IV sea más promocionado y The Division haya impresionado con sus gráficos, lo mejor de Ubisoft sigue siendo un Watch Dogs que impresionó en el E3 del año pasado y convención en este. La larga demostración en tiempo real en la conferencia de Sony demostró a las claras todas sus virtudes, poniéndonos un claro ejemplo de cómo el sistema de hackeo facilita algunas ideas realmente inventivas. Controlar remotamente el entorno, las cámaras y los sistemas de seguridad para facilitar el escape a un posible aliado demostró un lado más cerebral del juego y menos basado en los trucos ya vistos en Assassin’s Creed. Fue una buena prueba de cómo el pirateo abre las puertas a explorar nuevos territorios en este prometedor sandbox, que además sigue luciendo de maravilla en su versión de nueva generación, con una gran ambientación urbana. En un show con una gran cantidad de de juegos abiertos, este título sigue destacando.

14. The Order: 1886

Queríamos nuevas cosas, nuevas IPs, algo que nos sacara del número al final y es por eso por lo que nos alegró especialmente ver algo como The Order, aunque fuera al menos un esbozo. Ya se venía apuntando a que Ready at Dawn, que había hecho un fenomenal trabajo con varios títulos de PSP como sus dos God of War, estaba preparada para el salto a las consolas de mesa, cosa que hará finalmente con The Order. Gusta porque parece una ambientación fresca e interesante, con una versión alternativa de un Londres victoriano, cazadores equipados con extrañas armas y unas temibles criaturas que tienen todo el aspecto de ser hombres lobos, una criatura claramente desaprovechada en el mundo del videojuego. La primera IP propia de Ready at Dawn y uno de los nuevos nombres de PS4 despertó nuestra curiosidad.

13. Transistor

Si hay algo de lo que sentirse orgulloso en este E3 es el ver como los estudios independientes cada vez tienen un papel más relevante en la industria, sin sacrificar lo que los define. Proyectos originales, alocados a veces y siempre diferentes, realizados en grupos pequeños donde la visión y el talento individual importa. Sony es la que más ha apostado claramente por esta comunidad, atendiendo sus necesidades y dándoles un espacio que hace unos años hubiera parecido una quimera sabiendo los modestos que son algunos de estos grupos. De todos ellos, hay que destacar a Transistor, lo nuevo de los creadores de Bastion, un juego que desprende estilo y buen gusto, con un mundo futurista de cuidados gráficos, una protagonista con un gran carisma visual  y un sistema de juego que promete evolucionar los aciertos del anterior título de Supergiant Games.

12. Ryse

Dejando al margen el tema de los QTE automáticos, que sólo estaban ahí para la feria segú dijo Crytek, Ryse impresionó. Técnicamente demostró estar a un gran nivel, un auténtico juego de nueva generación con un gran sentido del espectáculo militar, con miles de soldados en movimiento en un campo de batalla repleto de intensidad. Hemos visto muchas veces el desembarco de Normandía en los videojuegos, así que fue curioso encontrarnos con un desembarco tan diferente como parte de una Legión romana, evitando flechas con nuestro escudo y usando el gladius para empalar enemigos. La acción era brutal y la ambientación estaba realmente lograda, haciéndolo un buen candidato a capitanear el catálogo de exclusivos de Xbox One.

11. Battlefield 4

Ya habíamos visto el modo campaña, apreciado los avances gráficos y examinado los intentos de DICE de crear una campaña cinemática y emocional, sin perder la explosividad. Pero lo que realmente todo aficionado a Battlefield quería ver era el multijugador y EA no defraudó. “El asedio de Sanghai” fue un excelente ejemplo de la dirección que está tomando el estudio, creando mapas más masivos pero también más densos y reactivos, con más elementos destrozables y más aplicaciones tácticas a esta circunstancia. 64 jugadores luchando a muerte por las calles de la ciudad china, lidiando con tanques, asaltando edificios o echandolos abajo para evitar que el enemigo tenga una ventaja táctica. Fue Battlefield en estado puro pero elevado al cuadrado y eso es lo mejor que se puede pedir. Los 60 FPS en consolas de nueva generación también son más que bienvenidos.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
kayser Z
Jue, 04/07/2013 - 04:28
La estrategia de Sony en el puesto 1, que pasa con SSB4 o X, Destiny sobre Bayonetta 2, y para colmo metén a titanfall, no me gusto este articulo.
kayser Z
Jue, 04/07/2013 - 04:25
No me gusto el trailer de BF4.
luchinelrey
Lun, 24/06/2013 - 15:10
Noticias Meristation escribió:
<p>El E3 ha cerrado sus puertas, dejándonos meses por delante para soñar sobre algunos de los grandes títulos y anuncios realizados durante la pasada semana. La redacción de Meristation elige a los mejores del evento.</p> <a href="http://www.meristation.com/pc/reportaje/premios-lo-mejor-del-e3/1875625/58">(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)</a>
Los vídeos muy bonitos, pero la música del primer resumen es horrible. No había un tema menos choni/Kani para poner?. Por dios lo que hace un buen rock cañero no lo hace esta música asquerosilla. Tuve que cortar el video a la mitad de lo vergonzoso del sonido.
El_Peto
Vie, 21/06/2013 - 19:03
espero que no vaya por orden,solo digo eso
Lord_Jac
Jue, 20/06/2013 - 15:13
SpideCerdo escribió:
Claro que ha cambiado, ya te digo que ya puede empezar Sony a sacar alguno de esos 100 juegos misteriosos y si puede ser in game y quantic dream darle forma a eso del abuelete o me parece a mi que les va a pasar igual que la generación anterior. Como ya dije y a pesar de lo que decían muchos vamos a tener xbox para rato. Y si, tiene mas juegos que la competencia. Tanto en juegos en general como en exclusivos y si me equivoco datos, datos (el del abuelete no vale, los indis tampoco valen)
¿Y por qué no valen los indis? yo particularmente tengo unas ganas enormes de jugar al remake del Abe´s Oddysee. Y si nos ponemos así también dejamos fuera los free to play y quitamos killer Instict ... o Titan Fall porque también sale en PC, y sobre Dead Rising también hay muchas sospechas de que saldrá en PC. Por otro lado insites mucho con lo de "in-game" ¿acaso Ryse fue in-game? para mí unos QTE predefinidos no es in-game y ahora mismo tengo más dudas casi que sin haberlo visto... Y de Halo ni Forza se vio nada jugable, simplemente dijeron "va a haber un Halo y un Forza (gran sorpresa, por cierto, nadie lo esperaba). Y además ya he comentado antes que este cambio de política de Microsoft no va a ser gratuita: el DRM y la prohibición de la segunda mano eran parte de lo que habían puesto sobre la mesa para negociar esas exclusivas... y precisamente parece que a EA y Activision es a las empresas que más les había convencido. De hecho a mí me parece muy significativo que EA dijese que no iba a haber Online Pass pocos días antes de que se confirmara la "política Microsoft". Ahora Microsoft ha cambiado las reglas del juego y posiblemente haya que barajar otra vez. No digo que se vayan a perder las exclusivas, pero lo que no creo es que a Microsoft le vaya a salir gratis. Porque así dicho por ti parece como si Microsoft se hubiese sacado un conejo de la chistera a última hora y hubiese pillado en bragas a la competencia. Pero eso fue la pasada generación, en esta lo que pasa es que le les ha venido una encima que les ha obligado a recular y rectificar sobre la marcha... no creo que la cosa les vaya tan color de rosa como tú la pones. Desde luego se está poniendo interesante esta generación y va a ser muy divertido verla desde la barrera. Saludos.
SpideCerdo
Jue, 20/06/2013 - 10:35
Os recuerdo que la consola de microsoft tendrá si no me equivoco 12 juegos frente a 7 de ps4.
SpideCerdo
Jue, 20/06/2013 - 10:29
Claro que ha cambiado, ya te digo que ya puede empezar Sony a sacar alguno de esos 100 juegos misteriosos y si puede ser in game y quantic dream darle forma a eso del abuelete o me parece a mi que les va a pasar igual que la generación anterior. Como ya dije y a pesar de lo que decían muchos vamos a tener xbox para rato. Y si, tiene mas juegos que la competencia. Tanto en juegos en general como en exclusivos y si me equivoco datos, datos (el del abuelete no vale, los indis tampoco valen)
Lord_Jac
Jue, 20/06/2013 - 08:45
SpideCerdo escribió:
Bueno ya veremos, tener mas juegos que la competencia puede ayudar
Bueno, eso de tener más juegos está por ver. Primero porque ahora mismo no tiene más juegos, tiene anunciadas más "exclusivas"... y algunas bastante discutibles (Titan Fall sale en PC y hay serias dudas de que muchas otras sean exclusivas temporales). Y además hay que ver cómo afecta este cambio de estrategia a esas exclusivas. Porque lo que el DRM y las medidas anti segunda mano, lo que pretendían era hacer más interesante su consola hacia las desarrolladoras... y confiar en que, teniendo a las desarrolladoras de su lado, acabarían contentando al público. Pero ahora han cambiado el contexto y muchos de los acuerdos que hayan hecho con terceras empresas serán bastante discutibles o incluso papel mojado. Seguramente a nosotros no nos llegue nada de eso, pero estoy seguro de que este movimiento va a obligar a muchas renegociaciones entre Microsoft y las desarrolladoras. Así que esperemos a ver cómo avanza el tema, no demos por sentado nada que el campo de batalla ha cambiado totalmente. Saludos.
Lord_Jac
Jue, 20/06/2013 - 08:27
El cambio de estrategia de Microsoft demuestra claramente dos cosas: 1- Sony ganó el E3 de forma clara y rotunda: sólo una derrota de proporciones dramáticas puede obligar a redefinir una estrategia en cuestión de días. 2- No hay que contentarse con lo que las empresas nos dan, si no exigir que nos ofrezcan algo apetitoso: si nos hubiéramos quedado callados comprendiendo que es imposible que se haga de otra manera nos hubieran colado todas esas medidas como "algo imprescindible para el mercado". Pero sólo han tenido que ver que iban a vender menos de lo esperado para que esas medidas dejen de ser tan importantes. Lo mas curioso del tema es que buena parte de la gente que ahora más celebrará esta nueva medida, no son precisamente quien han contribuido a que se tome. Porque todos esos que estaban siendo tan comprensivos con Microsoft ahora podrán desfrutar de una libertad que se ha conseguido gracias a las quejas de usuarios y revistas... incluso gracias a que revistas como Meristation pusiesen a Sony como ganadora del E3. Saludos.
SpideCerdo
Jue, 20/06/2013 - 03:03
Bueno ya veremos, tener mas juegos que la competencia puede ayudar
SpideCerdo
Jue, 20/06/2013 - 03:02
Bueno ya veremos, tener mas juegos que la competencia puede ayudar
Josh Cell
Jue, 20/06/2013 - 01:07
SpideCerdo escribió:
Microsft ha hecho lo mismo que Sony y no le ha hecho falta hacer una conferencia...
No, le ha hecho falta una vorágine de protestas, y una muy probable previsión de ventas que estaba destinada al fiasco más absoluto. Solo eso. A Microsoft le van a recordar esto aunque haya tratado de corregirlo. No pueden borrar el hecho de que pretendían obligar a los consumidores a pasar por unas medidas restrictivas, y que han necesitado tener a todo el mundo en su contra para rectificar.
SpideCerdo
Jue, 20/06/2013 - 01:02
Microsft ha hecho lo mismo que Sony y no le ha hecho falta hacer una conferencia...
MrMonopoly
Mié, 19/06/2013 - 14:57
Me alegró mucho que anunciaran por fin Mirror's Edge 2, el primero era genial y estaba harto de tanto misterio y lo sacamos- no lo sacamos.
LAMPAR
Mié, 19/06/2013 - 13:14
Hombre Beyond, TLOU y Gt 6 es de lo mejor del E3 sin duda, pero ya sabemos lo que hay en el Vip Guay... y poner Titanfall delante de Destiny es como una broma.
Lord_Jac
Mié, 19/06/2013 - 10:01
SpideCerdo escribió:
Hombreeeeeeeeeeee. por fin empiezas a argumentar... Lo del Monopolio no viene al caso, pero te diré que estoy de acuerdo contigo, no no quiero un monopolio y menos en consolas. En sobremesa ya tuvimos algo parecido a un monopolio en la época de la psx y por aquel entonces todos estavamos contentos, pero lo que ha acarreado esa generación ha sido un abuso por parte de sony y un ostracismo hacia compañías que lo estaban haciendo francamente bien. Afortunadamente como tu dices pasarlo mal ha hecho que Sony reaccione un poco. Pero el tema es que no creo que el caso de Microsoft sea el mismo ya que en consolas pese a haberlo hecho muy bien con 360 no ha alcanzado un estatus como para poder "pedir lo que quiera" lo que me dice la razón es que nadie se suicida economicamente y que hay una razón de fondo para todo esto. Y ahora viene lo del "y si". Pues creo que es bastante mas plausible sacar una actualización y anular estas polítcas que rebajar un producto por debajo de los precios de coste. Yo por lo menos no me voy a comprar ninguna consola ya que considero que las de ahora tienen por lo menos un margen de 6 a 8 meses para sacar cosas interesantes, además de los juegos que pueda tener pendientes yo calculo que un año, un margen más que suficiente para ver como van las cosas. Pero por lo que veo aquí ya hay mucha gente cansada de la actual generación y quiere lanzarse a la piscina de la siguiente, esperemos que al menos tenga un poco de agua.
Bueno, tú lo llamas "argumentar", yo lo llamo "cambiar de tema", porque ya he visto que es imposible conseguir que entiendas que de lo que estaba discutiendo no es de las conferencias, si no de la opinión que me merece que entres aquí criticando la objetividad y profesionalidad de la gente porque su opinión no concuerde con la tuya. Pero bueno, qué se le va a hacer. El resto de temas la verdad es que me importan bastante poco, especialmente la parte de qué es lo que va a ser más plausible para las empresas: ese es su problema. El mío, como usuario, es comprarme una consola que me guste y me convenza de verdad... y desde luego Microsoft no está colocada en buen lugar ahora mismo. A partir de ahí que sean ellos los que se preocupen en convencerme de que vuelva a poner mi dinero para adquirir otra consola suya. Por cierto, una pregunta: ¿a qué te refieres con eso de " ostracismo hacia compañías que lo estaban haciendo francamente bien"? no lo digo con ningún tipo de doble intención ni nada, simplemente es que se me ocurren un par de ejemplos bastante diferentes y no sé en qué sentido vas. En cuanto a lo del monopolio: no digo que Microsoft esté cerca de conseguirlo, si no que considero que hay pocas empresas que lo busquen con tanto ahínco y que sean tan destructivas y abusivas cuando lo consiguen. No es que me pareciera bien el monopolio que Sony alcanzó durante un cierto periodo, de hecho yo llevo siendo crítico con Sony desde los tiempos de Playstation 2 y me alegré de que se llevaran su merecido la pasada generación. Pero dudo de que, aun intentándolo, Sony (y casi cualquier otra empresa) pudieran alcanzar a Microsoft en cuanto a capacidad de destruir el mercado y perjudicar al usuario, en esas lides Microsoft está a otro nivel. Saludos.
serFOX
Mié, 19/06/2013 - 02:28
SpideCerdo escribió:
serFOX escribió:
En relación a los juegos me gusta la lista aunque bajaría muchos peldaños al juego de Raspawn y subiría a Metal Gear Solid V, simplemente impresionante. Y para los que dicen sobre los pocos juegos de Sony Para empezar creo q muchísimos no compraremos consolas Nex gen el primer día, incluido yo que me la comprare en mi cumple el cual falta una año exactamente, ósea seguiré dándole a mi PS3 por mucho más tiempo. Sony lanzo a principios de año Ni no Kuni, sly Cooper y God of War Ascensión. Recién salido del horno tenemos al candidato juego del año The Las of Us y para el final tenemos Beyond to souls, Rain, Pupetteree y Gran Turismo 6. Que tiene X360? El nuevo Gears y paras de contar. VITA y q nadie me cuelgue!! Se q esta falta de varios títulos pero tiene Killzone Mercenary y Tearaway de Media Molecula Sony bien pudo cancelar todos esos títulos y centrarse 100% en PS4, ahora estaríamos hablando de una victoria aun más aplastante. Yo no necesito una consola nex gen el primer día y yo o cualquiera con una PS3 puede estar más q contento al contrario de X360 q vive de Multis como siempre. La estrategia de Sony en esta caso igual me parece muy superior, a los q decidan esperarse q no son pocos tendrán una buena ración de calidad y cantidad en títulos de PS3 mientras si quieres una PS4 tendrás a parte de grandes Multis Killzone Shadow Fall, InFamous Second Son, Knack, Drive Club, The Order 1886 Mencionar también q Sony siempre presenta novedades de peso tanto en la Gamescom, Tokio Game Show y los VGA donde se presento The Last of Us Y dígame quien aquí se piensa comprar más de 5 títulos de lanzamiento Sony ahora tiene más q suficiente para TODOS. Para terminar yo estoy contento con mi plus y lo seguiré siendo, obvio me molesto lo del Online de pago pero igual es un servicio de muy buena calidad q Microsoft tuvo q copiar regalando juegos, pero ya me dirán ustedes la diferencia de regalar una versión del título Nex gen de finales del 2013 como Drive Club frente a Halo 3 del 2008 o Assassin’s Creed 2.
El tema es... si no me gusta Killzone a que juego cuando salga la consola?? Vale, y respecto al smpiterno debate de que la 360 esta abandonada... alguien se acuerda de que un año antes de que saliera ps3 360 ya gozaba de varios títulos??? es decir el ciclo de vida de la ps3 acabará siendo el mismo... y no me incluyays juegos de presupuestos menores por favor a ps3 le queda beyond dos almas y para de contar, cuando el ciclo de vida pretendía ser de 10 años mínimo. Me parece absurdo entrar en el debate sobre lo que ha hecho xbox 360 en esta generación, da igual que no lo reconzcáis pero Sony se ha llevado galletas a dos manos, si no como explicas una bajada de precio tan bestia y la copia de un modelo online tan criticado por sony no ya en esta pasada generación si no incluso en la anterior?? No ha ganado sony ha perdido microsoft, la pena es Nintendo que ha quedado al margen. Pero una cosa es segura... las restricciones de microsoft tienen un carácter retroactivo yo estoy practicamente seguro que están esperando a ver que hacen las distribuidoras, si empiezan a hinchar los multis con la obligación de conectarte para actualizar y poder usar el juego, Micro se mantendrá, en caso contrario y las ventas no vayan bien bajada de 50 euros + Dead rising y fuera conexión permanente.
Venga q si no te gusta Killzone pues no lo juegues hay otros Shooters mutis también a la venta, y si te refieres a juegos en general también q no es un solo título de lanzamiento, vamos que es lo mismo que decir si no me gusta Ryse a q juego? la misma tontería Y a mi q miércoles me importa el primer año de X360!!! Yo no he dicho q la PS3 siempre estaba por delante, por mi puede tener el mejor catalogo de la historia en sus primeros años la 360, pero AHORA yo ni nadie vive de eso punto. ahhh por cierto soy el primero q defiende la buena conferencia de Microsoft dedicada a juegos frente al desastroso Xbox Revel, pero de q Sony se llevo el E3 es una realidad lo veas o no Igual a mi q miércoles me importa q un juego tenga un presupuesto de 100 euros frente a uno de millones!! Porq Call of Duty o FIFA tenga el mega presupuesto tengo q jugarlos y preferirlos q a muchos otros? NO!!! Journey con excelentes criticas por ejemplo salió juego del año en muchas páginas como IGN sin necesidad del mega presupuesto Puppeteer (sale en físico por cierto) y Rain se ven increíbles y re divertidos, te sugiero mirar los avances y tráilers Juegos únicos q dan aire fresco a la consola, cosa q no vez AHORA en X360 Lo de 10 años se refiere a q se seguirá vendiendo PS3 y seguirán saliendo títulos menores, no q saldrán triples A por montones, mira PS2 por ejemplo q se sigue vendiendo bien para su tiempo ya en el mercado incluso más q X360 en Japón otros quieren ver cosas donde no las ahi, una consola no muere por salir la otra. Tampoco he dicho q Sony no tenga errores, no necesito reconocer nada, solo digo q la política de juegos en Sony A MI me parece mucho más acertada y ya ni hablar de las demás restricciones de XBO pues no me da más ganas de darle palo a Microsoft, creo q ya medio mundo a acepción de 4 o 5 fan boys lo hiso y si quieres esperar a que Microsoft rectifique su política y de la nada te de todo lo q mencionas… X-D X-D X-D pues espera sentado, creo q deberías preocuparte más por revisar tu cabeza a que si Killzone es bueno o no. PD: GT6 viene despues de Beyond to souls
ehtrafalario
Mar, 18/06/2013 - 21:08
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
ehtrafalario
Mar, 18/06/2013 - 21:05
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
King of Games
Mar, 18/06/2013 - 19:46
Personalmente creo que si no fuese por las restricciones de XBO, otro gallo cantaría, viendo los juegos exclusivos me llaman un poco más la atención los exclusivos de XBO quizás por juegos como Killer Instinct, Ryse y Titanfall entre otros. Microsoft debe de cambiar sus políticas al menos que solo quieran dominar el mercado americano. Aun así que bueno tener 3 consolas, así si no me gusta una política me compro la otra, esa es la ventaja de que no haya monopolios en los videojuegos. Ganador del E3, para mi no hay un candidato absoluto ya que en políticas ganaron PS4 y Wii U, PS4 por no seguir los pasos de Microsoft y Wii U por ser la única consola con online gratuito en el mercado (lo cual me preocupa porque antes solo era Xbox 360 la que cobraba por un derecho), en cuanto a juegos ganó XBO y Wii U, la primera por los juegos que mencioné 2da por juegos como Bayonetta 2, "X", Smash Bros y Mario Kart 8. Es difícil tener un ganador porque no veo una consola que sea la mejor en todo, políticas, online, beneficios, exclusivos, thirds y multies, etc. Aun así que buen E3 nos aventamos todos :3

Minijuegos

Publicidad
Publicidad