Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mesa de Redacción: Resident Evil 6

La presentación de Resident Evil 6 sorprendió a los seguidores de la saga. Capcom promete acción y survival horror a partes iguales. Los miembros de la redacción opinan con la primera toma de contacto con el nuevo capítulo protagonizado por Chris y Leon.

Actualizado a

Pasadas unas horas desde el gran anuncio de Capcom y sabiendo que Resident Evil es una de esas sagas grandes que han ido generando diferentes corrientes de opinión a lo largo de su evolución en estos quince años y algunos meses que lleva entre nosotros, hemos querido debatir sobre el tema en esta Mesa de Redacción. Los redactores han expresado sus diferentes impresiones sobre el lanzamiento y lo que esperan del juego, mostrando opiniones muy dispares que, obviamente, están en consonancia con sus propios gustos y deseos, algo que es común para cualquier aficionado del videojuego. Unos se muestran más esperanzados e ilusionados, otros cautos y otros expresan su desazón ante algunas partes del trailer, particularmente las explosivas secuencias con Chris. Opiniones para todos los gustos propios de un grupo tan diverso como el nuestro.

Cesar  Otero- @DieOpheliac

Os confesaré que, tras ser revelada la entrega de Resident Evil: Operación Raccoon City y comenzar el teseo de un posible Resident Evil 6, secretamente albergaba la esperanza de que esa hipotética sexta entrega numerada, tras la sobredosis masiva de acción balística desenfrenada que nos espera en RE:ORC, fuese una especie de Back to Basics, un regreso a lo que hizo a Biohazard el icono de aventura y terror que es ahora. Pues bien, a pesar de que Capcom asegura que sí, que veremos más terror, declaraciones como aspirar a que "millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos" por Resident Evil 6 me ha supuesto un golpe a esa esperanza, confirmado con instantes como Leon Kennedy esquivando enemigos tirándose al suelo y disparando en esta posición, más propios de geniales juegos de acción como Stranglehold y Vanquish. Sinceramente, y siempre dejando bien claro la calidad vista en el trailer en cuanto al aspecto visual, no me vale que el arco argumental de Leon me haga pasar algunos instantes de miedo -en un desarrollo jugable que parece seguir lo visto en RE: Revelations- si luego, cuando me embarque en el de Chris, voy a verme en un nuevo RE5 ambientado en China y no en Africa, adornado con carreras y coberturas a lo Gears of War.

De momento, hasta que este salga el 20 de noviembre -¿hacemos la pregunta de cuánto llevaba en desarrollo?-, todo es especulación, deseos y dudas respondidas a medias, pero me da miedo pensar en que RE6 será un mestizaje, una especie de RE4-5 con atmósfera a ratos de Code Veronica hacia atrás. Y que, si finalmente lo es, se cuasi confirmará algo que lleva siendo un secreto a voces toda esta Gen: que el Survival Horror que aterrorizó a dos generaciones de sistemas y a millones de jugadores es meramente un no-muerto que ya ni camina. Algo doblemente doloroso viniendo sobretodo de la saga que no inauguró, pero si que acuñó, definió y estandarizó este género. El Tiempo lo dirá mientras le concedo el beneficio de la duda, pues por un trailer es imposible juzgar todo un juego. Y ojalá, ojalá, que me equivoque en mi presentimiento, que el desarrollo de la trama de Leon conserve al menos ese aire de "Enter the Survival Horror" con el que muchos ya comenzamos a temblar justo al iniciar el primer Biohazard en PlayStation/Saturn, pues nos brindaría esa inyección de Virus-T cargada de animos que muchos -los que no hemos perdido la esperanza de que Capcom regrese RE a sus orígenes- necesitamos de cara a próximas entregas, las cuales bien podrían  marcar un nuevo inicio si, como parece querer demostrar el trailer, Resident Evil 6 supone el cierre definitivo, el crossover de personajes esperado, a la historia cuyos orígenes nos narraron a caballo entre el genial RE Zero de GameCube y el ya histórico primer Biohazard.

Enrique García - @enriquegper

Lo reconozco, la saga Resident Evil es una de mis predilectas. Puede que las últimas entregas principales para sistemas de sobremesa (RE4 y RE5) sean distantes a los cánones clásicos de la serie, pero las consumí igual. De la aventura de Leon S. Kennedy Capcom sacó un partido increíble, pues capturó la atención de jugadores adictos a la acción que antaño no se aproximaron a Resident Evil. La quinta entrega mantuvo esta misma fórmula y la enderezó con un hilo argumental atractivo, capaz de atraer también al fan acérrimo, a quienes todavía recordamos con añoranza nuestros paseos por las calles de Raccoon City perseguidos por Némesis. Kijuju dejó un grato recuerdo en mí, a pesar de la acción constante y del toque Resident Evil 4. Cuando comenzamos a recibir las primeras informaciones y rumores sobre Resident Evil 6, aquellas que apuntaban un retorno a las raíces, al terror visceral y a lo clásico, se dibujó una extensa sonrisa en mi rostros.

Pero todo apunta que los rumores finalmente no serán ciertos. El 20 de noviembre de este mismo año (atentos al poco tiempo entre anuncio y lanzamiento) se comercializará un Resident Evil 6 con un tráiler que se inicia de una forma prometedora (con Leon entre sombras y aterrorizado), pero que a partir del segundo minuto comienza a destacar por explosiones, disparos, parapetos en el escenario y movimientos imposibles en combate (sin hablar del misterioso personaje masculino de cabello rapado que parece el primo bondadoso de Albert Wesker). Espero que cuando Resident Evil 6 llegue a las tiendas ofrezca efectivamente un juego con toques de acción y terror para satisfacer a los dos frentes, pero la experiencia me dice que tocar estos dos palos a la par no suele dar resultados satisfactorios. Aquí estaré, como fan de la saga, preparado para juzgar el resultado con el producto final.

Francisco Alberto Serrano Acosta - @faserranoacosta

No tengo problemas en reconocer que me seduce este intento de Capcom por llegar a las distintas sensibilidades de sus aficionados. Por un lado, la parte de Leon parece un regreso a Resident Evil II: zombies "normales", andando penosamente por las calles de una ciudad infectada en grandes cantidades, haciendo que avanzar por sus calles y edificios sea una experiencia tensa y apta para ese terror más psicológico que la saga ha perdido en los últimos años. La segunda parte, con Chris, refleja otra realidad: que a mucha gente le gusta el Resident Evil de "acción" y quieren más de lo mismo -no hay que olvidar que Resident Evil 5 es el más vendido de la saga-, por lo que Capcom está dispuesta a hacerles el gusto con una versión explosiva del conflicto entre humanos y mutados: acción pura, muchos disparos, algún QTE, escenas espectáculares... tendencias vistas en algunos de los juegos más exitosos de esta generación y que son del agrado de muchos aficionados.

Me gusta a priori porque Capcom podía haberse limitado a seguir y aumentar la fórmula de la quinta entrega que tan buenos resultados le ha dado. Pero en lugar de eso, decide crear esta idea de dos caminos muy distintos en escenarios e ideas y con dos de los personajes más representativos de la serie, aumentando considerablemente el trabajo y la extensión del proyecto -sus responsables ya han comentado que será el Resident Evil con mayor cantidad de contenido de la historia de la saga. Es de admirar que vayan tan lejos para tratar de convencer a sus distintos aficionados de que habrá algo para todos ellos en el juego, y es el tipo de actitud que se agradece porque denota que a la compañía le importa el aficionado y lo que piensa. La actitud es admirable, aunque queda por ver si el grupo conseguirá juntar adecuadamente las dos almas de Resident Evil de forma que una no acabe imponiéndose a la otra. Queda mucho por saber de este proyecto, pero la intención que se ha mostrado en este lanzamiento me resulta bastante encomiable y ambiciosa.

Javier Andrés - @javi__andres

Más mezcla en Resident Evil y recuperación de Raccoon City. Si Capcom no ha quedado satisfecha con el genial batiburrillo acción-survival horror que ha conseguido en Revelations, Resident Evil 6 parece ser el proyecto para sobremesa en una línea jugable parecida, aunque por lo sabido hasta el momento, yo lo veo bastante más entusiasta con los tiroteos, las coberturas y todas esas delicias third person shooter a lo Gears of War. Aparenta ser menos survival horror que la entrega de 3DS, eso casi seguro. Ahora bien, un lanzamiento así, grande y central para Capcom hace pensar: Tres juegos de la marca en un mismo año, un desplazamiento inevitable al protagonismo de Operation Raccoon City, un sexto capítulo que parece recoger todas las mecánicas de la polémica quinta parte... ¿Qué está pasando?, ¿sobreexplotación en su 15º aniversario? Y además, sobre el argumento que parece ser uno de los mejores puntos de RE 6, ¿de verdad se va a repetir por enésima vez la ciudad en peligro de pandemia que va a ser totalmente destruida? La frase del tráiler "esto va a ser como Raccoon City otra vez" ya la he leído en Resident Evil: Revelations al referirse a Terragrigia. Se acaba la originalidad, Kobayashi ... Y se acaban los zombis clásicos. Como habéis visto en este primer tráiler, vuelven estas mutaciones que tanto parecen gustar ahora a Capcom. Mutaciones que dan mucho más juego en las secciones de disparos que los humanos cojos y ensangrentados de toda la vida, eso sí es cierto, con brazos extensibles que pueden alcanzar a los personajes en la lejanía, deformaciones que permiten muertes instantáneas, explosiones del cuerpo, torsiones...  Me gusta que se recuperen personajes, esperemos que se confirmen Ashley, Ada y otros conocidos. No me gusta que no se siga exactamente la línea conseguida por Revelations. Esto de las puestas a cubierto y las carreras a lo Gears of War me da miedo. El mismo miedo que me da el inminente Resident Evil: Operation Raccoon City, que ahora percibo peor que nunca.

Joaquín Relaño - @QuinoWan

Mi estimado compañero Juan Porteiro ha dado justo en el clavo. El principal culpable de que Resident Evil 6 tenga este aspecto es tuya, querido lector constante. Sí, te señalo a ti, que acabas de dejar por un momento tu partida online al Call of Duty de turno para leer estas líneas. Pero no me malinterpretes; no te estoy acusando de nada, ni siquiera pretendo que te sientas culpable, nada más lejos de mi intención. Las cosas son como son. Modern Warfare cambió la industria por completo en su vertiente hardcore. La cambió para mal, para muy mal (ojo, esto es una apreciación personal, bien sé que tú no opinas lo mismo). Pero la cuestión es que la cambió. Cada nuevo Call of Duty vende más que el álbum de fotos íntimas de Scarlett Johansson si ésta decidiera ponerlo a la venta. Las compañías bien lo saben, y como están en esto por el dinero en lugar de por el amor al arte (los viejos tiempos del romanticismo en el mundo del videojuego pasaron hace mucho, por desgracia), no han dudado en 'modernwarfartizar' todos y cada uno de sus títulos para tratar de llamar tu atención y conseguir que dejes un ratito esa partida online al Call of Duty para comprar su juego. Así ahora tenemos regeneraciones espontáneas de salud que ya las quisiera para sí Lobezno; pasillos interminables en los que poder pegar tiros sin preocuparse siquiera de girar la vista hacia los lados; modos historia de chichinabo y fuegos de artificio que sirven únicamente como breve tutorial antes de quemar horas muertas en el online; ausencia total y absoluta de la más mínima sección que exija por parte del jugador pararse a reflexionar y pensar…

Así que la industria ha cambiado. Y finalmente no he tenido más remedio que aceptarlo. Hay cosas que nunca aceptaré, ojo, como la anteriormente mencionada regeneración espontánea de salud, el hecho de que el 99.99 % de los juegos de la actualidad nos traten como a idiotas descerebrados, o los DLC, los malditos DLC con los que las compañías se enriquecen a nuestra costa. Pero está bien; por lo demás, paso por el aro. Así que, Capcom, tú ganas. Acepto pulpo como animal de compañía, o Resident Evil 6 como secuela de aquellos maravillosos títulos que me asombraron y sobrecogieron durante la generación de los 32 y los 128 bits. Dicho esto, debo admitir que el tráiler me ha gustado. No todos los hilos narrativos que quedaron pendientes en la franquicia se (mal) cerraron en Resident Evil 5, pero sí los más importantes. Así que es el momento de poner todas las cartas sobre la mesa, de la traca final. Y eso es lo que creo que nos dará Resident Evil 6: gigantescas urbes sumidas en el horror a lo largo y ancho del globo terráqueo; ciudadanos normales corriendo desesperados, tratando de huir de una muerte inevitable; zombis y horribles mutaciones genéticas campando a sus anchas; unos cuantos soldados, más que veteranos en estas lides, tratando de evitar el apocalipsis final (por cierto, me ha gustado el aspecto que han dado a Leon; no en vano se supone que ya han pasado 14 años desde que lo vimos por primera vez, ya iba siendo hora de que reflejara una edad más acorde con la época actual); y caos, ruina, destrucción por doquier. Es el fin del mundo tal y como Albert Wesker (que el Todopoderoso lo tenga en su gloria, pero no al Wesker de RE5, sino al de entregas precedentes) había soñado que fuera.

En fin, lo dicho. Capcom, me ha gustado lo que he visto. Tal vez sea porque últimamente estoy más magnánimo contigo que de costumbre debido a esos doblajes al castellano que (¡por fin!) nos ofrecerás en breve, pero el caso es que me ha gustado lo que he visto. Espero que también dobles al castellano Resident Evil 6. Y por favor, por favor, no dejes de lado las hierbas verdes y los sprays. Ni Chris Redfield ni Leon S. Kennedy son hombres X con un increíble factor de regeneración. Al menos, ofrece a los jugadores veteranos la opción de elegir entre una u otra forma de curarse. En fin, querido lector constante, ya puedes regresar a tu Call of Duty. Y no te enojes conmigo a causa del primer párrafo de la presente reflexión. Dentro de uno, dos, cinco o diez años, cuando la industria dé un vuelco por completo debido a vaya usted a saber qué y no puedas ni explicarte los absurdos cambios que se lleven a cabo ni seas capaz finalmente de reconocerla, entonces te aseguro que comenzarás a añorar los viejos tiempos (los tiempos que ahora disfrutas), sabrás cómo me siento y comprenderás perfectamente dicho párrafo.

Juan Porteriro 'Juantxi' - @Juan_PR

RESIDENT EVIL 6 lo ha conseguido: vuelvo a sentir miedo. Pero miedo porque soy consciente de que RESIDENT EVIL en sí (es decir, la idea de survival horror, la jugabilidad pausada y tensa de los primeros) ha muerto completamente para sus creadores. Hay ideas buenas: tramas independientes para Leon y Chris, la extensión del T-Virus por todo el mundo,... pero tal y como se ha planteado y cómo se ha prostituido esta saga con el tiempo no encuentro palabras. ESTO será un buen juego, será un gran juego seguramente, pero NADA que ver con las palabras RESIDENT EVIL. CAPCOM ha hecho -por lo que se puede intuir en el tráiler- un popurrí con las características de los juegos de acción que han copado esta generación, pero se ha olvidado de lo que dio fama a la saga desde sus orígenes. Y no me digáis que la parte de Leon S. Kennedy parece ir por esos derroteros, porque por lo que yo he visto en el video no lo reconozco en ningún momento. Lo de Chris directamente se pasa el concepto survival horror por el forro de sus caprichos, ritmo frenético y disparos a cascoporro (un Resident Evil "clavao", vamos). Parece una mezcla de Vanquish y Gears of War, que son los primeros que se me vienen a la cabeza al ver esos momentos en el video.

¿Realmente es tan poco probable que un concepto de survival horror hoy en día venda bien? Esta pregunta va muy en serio, ya que viendo los derroteros que ha tomado la saga, no me queda otra cuestión en el aire. ¿El fantástico Resident Evil Remake de Gamecube es la última pieza de Resident Evil "puro" que veremos? Puede que, viendo las ventas, no sea CAPCOM la culpable de esta desviación aberrante de la saga, sino nuestra, de los usuarios. Si con Resident Evil 4 (que aún conservaba ciertos aspectos de survival) y Resident Evil 5 (que ya fue el despiporre y la anulación total) han vendido lo que han vendido, es por que han quedado satisfechos con sus números, y quieren seguir por esta senda de la acción y el desenfreno. Quizás somos nosotros los que nos hemos cargado la saga. Eso también me da miedo. Y me supongo que seguiremos viendo cambios como la regeneración de vida automática, la simplificación de mecánicas y, cómo no, la salida de DLC's a mansalva desde el mismo día de salida del juego. Yo me quedo con mis dos primeros Resident Evil, lo siento.

Pablo González Taboada - @Caith_Sith

Ampliar

Resulta irónico que al final del tráiler de Resident Evil 6 se señale como página oficial del juego a la dirección Nohopeleft.com. No se me ocurre nada más apropiado para definir lo que un seguidor de la franquicia puede sentir tras asistir a tres minutos de violación, de principios y hacia los orígenes de una de las franquicias más importantes nacidas bajo el sello de Capsule Computers. En la primera entrega teníamos un escenario: una mansión. Había pocos zombis, pero daban miedo, eran aterradores. Un sistema de puzles complejo (a veces incluso absurdo), pero que funcionaba. La segunda entrega mejoró lo presente. A partir de ahí, excepciones al margen (Code Verónica) la cosa empeoró. No puede haber nada peor para una franquicia que traicionar sus códigos, su esencia. Estoy a favor de la evolución: Resident Evil 4 hacía las cosas muy bien a pesar de desviarse hacia la acción. La mediocre quinta entrega, injugable en solitario por la pobreza de su IA, y demasiado corta en multiplayer,  tenía además un sistema de puzles desastroso. Lo que antaño era un survival horror se convertía en un horror al que sobrevivir, pero por motivos no buscados. Resident Evil 6 confirma la absoluta caída en el abismo de una compañía que empezó esta generación liderando a las third party con maravillas como Lost Planet y Dead Rising.

El tráiler de esta sexta entrega numerada promete espectáculo: explosiones, saltos en helicóptero, muchos tiros y poco horror. ¿Dónde quedó aquello de guardar la munición, para evitar quedarnos vendidos? El tráiler invita a pensar todo lo contrario. ¿Evolución? Parece haber tres personajes: Leon, Chris y un mercenario e que a tenor de sus acciones intuimos está infectado por el Virus T (hay quien ya le pone nombre, Hunk). Jugablemente sigue la acción en tercera persona pero se ha heredado la mecánica de un Gears of War: cobertura tras todos los elementos de forma automática, e incluso la manera de correr del personaje. Sí hay algo llamativo: en el caso del mercenario la acción parece ser en tercera persona, mientras que Leon mantiene la segunda (desde el hombro, como en RE4). Pero sinceramente no me gusta lo que veo. No es un Resident Evil, ni se acerca a ello. De hecho las últimas declaraciones de su director apuntan a querer atraer a los fans de Call of Duty. La primera secuencia del tráiler es especialmente significativa: Leon apunta con su arma a alguien que -inicialmente- no vemos. Podemos tomarlo como un disparo de aviso a una saga que se muere como tal, para renacer convertida en un batiburrillo de acción, otro shooter sin alma. "No queda esperanza punto com". Sí, lo sé, soy negativo, pero es que a mi me gustan los survival horror.

Ramón Méndez - @Ramon_Mendez

Luces y sombras es la mejor definición posible. Parece casi increíble ver la evolución que sigue el tráiler de Resident Evil 6, generando distintas emociones y sensaciones en el jugador, llegando al punto de que, al final del vídeo, uno no sabe qué esperarse. Multitud de personajes, de tramas y subtramas, que hacen pensar en un argumento complejo que nos lleve de vuelta a los entramados políticos y corporativos de las primeras entregas. La mención a Raccoon City hace pensar también en un regreso a esa idea de juego de supervivencia en una ciudad cuya población entera ha sido zombificada (sí, regresan los tan deseados zombis). Sin embargo, la segunda mitad del tráiler nos ofrece una jugabilidad más frenética, soldados, criaturas imposibles y una cantidad ingente de tiros y dinámicas más propias de un shooter en tercera persona que del survival horror que se llegaba a intuir en los primeros compases del vídeo. ¿Qué va a ser Resident Evil 6? La conclusión parece tan evidente (y, hasta cierto punto, decepcionante) que cabe hasta la posibilidad de pensar que Capcom está jugando al engaño con este tráiler que mezcla ideas muy diferentes. Lo más sorprendente, es que saldremos de dudas antes de final de año.

Salva Fernández - @SalbaFR

La verdad, sacar el hacha de guerra y, además, echar las culpas a Call of Duty sobre lo que se ha podido ver en el tráiler no me parece que sea lo adecuado cuando no sabemos absolutamente nada de esta sexta entrega más allá del vídeo que hemos podido ver. Y lo que se ha visto, por cierto, traspasa modas de la presente generación o maneras de jugar que se hayan instaurado con la saga de Activision. Más que nada porque a Leon dar patadas y puñetazos a los enemigos ya lo vi hace mucho tiempo... En Resident Evil 4. Esta entrega parece simplemente que seguirá con la tendencia que ha cogido la franquicia desde la cuarta parte, que sí, totalmente alejada de la esencia de los primeros Resident Evil, pero a la vez también considerado uno de los mejores juegos de los últimos 15 años si miramos crítica de público y prensa.

La ambientación más oscura, el compendio de personajes que podemos ver y el tono en general que ofrece el tráiler permiten, al menos, el beneficio de la duda para aquellos los que salieron decepcionados de Resident Evil 5, entre los que me incluyo. Que la acción predominará es algo que no necesita trailer para confirmarse, el giro que tomó la saga es el que es y las cifras de ventas le dan la razón a Capcom. Que esta entrega pueda ser algo más que un simple mata-mata como lo fue la quinta entrega numerada, nadie debería descartarlo a estas alturas. Con Revelations tal vez veamos una pequeña muestra de lo que puede deparar Resident Evil 6. Y los "culpables", si es que se puede culpar a alguien de en su momento haber hecho un juegazo como Resident Evil 4, del devenir de la saga no es Call of Duty. Es un tal Mikami que decidió dar un giro a la saga hace mucho tiempo, antes de que empezara la generación actual, la del FPS por doquier.

Sergi Blanch 'Motenai' - @motenai

Soy de la opinión que los grandes juegos no 'son' grandes simplemente, sino que lo en un momento determinado, en una coyuntura precisa y muchas veces no en otra. En ese sentido, Resident Evil - el clásico - tuvo su gran punto álgido hace ya algunos años y casi todas sus sucesivas iteraciones - de nuevo, las clásicas - fueron títulos de buen nivel. Pero los tiempos cambian, los géneros cambian, los jugadores cambian…y hay que adaptarse. Adaptarse o morir, es puro proceso evolutivo. Y pocas franquicias y géneros han sabido hacerlo mejor que el título de Capcom; porque la gente podrá decir muchas cosas sobre la transformación que ha sufrido la saga (unos lo dirán así y otros, pataleando puerilmente, dirán que la saga les ha traicionado, que se ha prostituido… como si les perteneciera a ellos en exclusiva!!), pero la realidad es que tanto Resident Evil 4 y 5 son grandes juegos. No son como los clásicos, pero son francamente buenos igualmente. Algo en lo que me respalda, por cierto, tanto las ventas como la opinión de la prensa especializada.

Así que esta sexta entrega, por lo que parece, seguirá la nueva línea de acción que primará sobre la supervivencia que ya vimos en la cuarta y quinta. Pues qué gran noticia, la verdad. Me lo pasé en grande con estos dos títulos. Yo abrazo con total franqueza esta nueva generación viendo que no le está yendo tan mal como a otras sagas (¿he oído Silent Hill?) o a otros géneros (¿dicen por ahí JRPG?) que por culpa de querer persistir en sus supuestas virtudes de antaño se han quedado casi obsoletos. Es mi opinión personal, claro, y me expongo a ser lapidado sin piedad por los supuestos puristas de la franquicia, los que se toman una decisión de Capcom - sus legítimos dueños - como algo personal. Yo invito a ver un poco más allá de nuestra propia ambición y deseos personales y que le demos una oportunidad a este título que vendrá en noviembre. Y por favor, no queramos volcar sobre Resident Evil 6 nuestra frustración por la paulatina desaparición del survival horror 'de siempre'. Prefiero mil veces un Resident Evil 5 de nueva generación que un Silent Hill Homecoming o un Amy, la verdad.

Ampliar

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8