Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los Peores Cosplays del Videojuego

Tras una galería en la que repasamos algunos de los mejores cosplays que se han visto, toca equilibrar el Ying y el Yang con una dosis de cutrería, caradura y cachondeo en esta galería del terror visual y el humor. Vamos, que la fiesta empieza

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

No The Boss, The BOX

Metal Gear Solid – The Box 

Al igual que para lo bueno, el mundo del Cosplay tiene también ejemplos de cosas mediocres, de cosas malas y de atentados oculares y al resto de los sentidos. Y como todo en este mundo tiene que estar equilibrado, tras la galería de los mejores cosplays os llevamos por un paseo que ni el de La Broma Asesina del Joker para que acabéis tan locos como el pobre comisario James Gordon. Y vamos a empezar bien, con fuerza, con este ‘sentido’ homenaje a Metal Gear Solid V The Phantom Pain y una de las funciones más clásicas de Snake que volverá, pues nunca una caja dio tanto juego para escondernos de soldados enemigos y complejos sistemas de seguridad. Por lo menos el autor se molestó en pintar el logo, además de una nota extra para que supiéramos de qué andaba disfrazado. Gracias majo, con tantas cajas famosas del mundo del videojuego por ahí se agradece el esfuerzo.

Ampliar

Usa la (tri) Fuerza, tovarisch

Ampliar

The Legend of Zelda – Link crossover con GTA IV y sables láser

Una de las IPs más representativas de la magia Nintendo, cosplays de los personajes de Zelda hay muchos y muy buenos; cosplays malos hay muchos también. Pero como este, ninguno. Detengámonos por un instante a examinarlo: Los colores no están mal, ahí anda acertado. Podriamos pasar por alto el toque low cost de ahorrarse las botas y disimularlo en los pantalones. Incluso el tamaño del traje, que más parece 'da Nigga Link is in da House'. Pero el toque del sableláser en plan cutre encima –no, no es un Master Replicas precisamente-, y la cara del colega ya son demasiado. Tio, en serio, disfrázate de Niko Bellic de GTA IV que lo clavas

Rapture y el Reciclado de Cartones

Ampliar

Bioshock – Big Daddy

Ampliar

¿Qué podemos hacer cuando tenemos la idea, la inspiración, el toque divino de ser buenos ‘crafteando’ en la realidad y estamos algo tiesos de pasta? Pues darle a la imaginación y homenajear Bioshock de la mejor y más social forma posible: Rindiendo homenaje a Andrew Ryan y el programa de reciclaje de cartones de Rapture. Obsérvese todo en detalle, desde la aplicación ‘random’ de la cinta de embalar hasta el rollo entero –con lo caro que va- de papel de Plata de la cocina para el taladro. Puro genio y preocupado encima por el medioambiente.

Street Urban Cartulina Style

Sonic The Hedgehog 

Ampliar
Ampliar

Que sí, que lo sabemos: La crisis sigue a pesar de lo que digan, y los materiales para un buen cosplay están carillos. Pero una cosa es no tener buen material y sí talento, y otra es hacerte el cosplay con la cartulina que te sobró del trabajo de Ciencias de la ESO. Admírese el toque Pasamontañas para que no lo reconozcan por la calle –un detalle a sus seres queridos- y el acabado de jeans y zapas. Sonic Urban Wear Style, brothers.

Rapero y Aguador Biónico

Mega Man y la pesadilla de Azul  

Ampliar
Ampliar

Algunos cosplayers le echan morro al asunto, otros van más allá, hay quien con 5 años da lecciones a los que tienen mucho más. Y luego está el colega este, que cual cuervo rapiñador le roba a su madre los cojines del Ikea del sofá, a su padre las botellas vacías sin reciclar de la máquina del agua de la oficina, se pone su gorro Hip Hopero azulón, los cascos para que se note ahí la calidad, y hala, a comerse la red, los festivales y no pasar sed en todo el dia, que en los salones y eventos es lo que más se sufre.

I'm Sexy and I know it

Street Fighter II, Chun Li y Zangief

Ampliar
Ampliar

Los juegos de lucha son un recurso muy usado en el mundo del Cosplay. Y desde que Street Fighter II redefinió la historia del género, es habitual ver gente disfrazada de todo el plantel de luchadores. Pero si la red está llena de chicas que clavan el cosplay de Chun Li, también lo está de adefesios que hacen sangrar los ojos como el tipo este, que si por lo menos estuviese bueno y tan cachas como la icónica luchadora se le disculparía el ‘Trasgender Cosplay’ que se ha montado. Rematamos con un Zangief que clava lo básico del personaje, esto es: Cabeza, barba y pecho peludos y peinados, bañador sexy con botas rojo-comunista, y cero complejos por ir con esa pinta. Y el helado ya es el complemento definitivo. ¡La Madre Rusia se enorgullece de ti, tovarisch!

Fusión de Hobbit y Minecrap

Minecraft –Creeper

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Según la definición de la Gamepedia, “El creeper es una criatura hostil que explota cuando se acerca a un jugador”. Según la definición de la RAE, el contenido de esta foto se enmarca dentro de la clasificación ‘Pesadilla Conceptual’, ya que entre el Low Cost extremo de la caja de cartón de Amazon, la bolsa de basura perfumada y la toalla verde vomito, lo que el chico se quedase a medio disfrazar puede interpretarse como A: Es algo improvisado de fin de semana Minecraftero; B: Es Halloween y sus padres odian al niño, C: El chico quiso fundir sus dos pasiones, Minecraft y El Hobbit, en una sola. Doctor Giorgio Tsoukalos, sáquenos de dudas.

  

Mamá, soy Cosplayer

Ampliar
Ampliar

Metroid – Samus Aran 

A vueltas con otra IP mítica de Nintendo, aquí el colega se nota que era fan del traje alterado de Samus en Metroid Fusion y quiso rendirle homenaje. Pero con esa sinfonía de telas más parece una fusión Low Cost del Zero Suit con el cartón reliado en el brazo con un carrete de cinta adhesiva entera. No es por nada, pero en la cabeza este tio se parece también a la guardia roja de Star Wars. Lo mismo es que pensaba en homenajearlos también, aunque haber invertido en algo más de cartón para hacerte un casco forrado de tela con más 'geek swag', tio rata…

  

Ampliar
Ampliar

Too Sexy for this World

Final Fantasy VII – Tifa Lockhart

Si, lo sabemos. Lo de Chun Li ha sido un golpe bajo, a traición y a mala leche. Para disculparnos os ofrecemos otro cosplay basado en un personaje femenino al que muchas modelos de glamour recurren. ¿Qué? ¿Qué este tio no es modelo de glamour? Vaya, pues entre la barriga, los pezoncetes marcados y el purazo que se está fumando nos habrán informado mal. Bueno, disfrutad de todas maneras

Ampliar

Mi llama es Pikachu, tu argumento es inválido

Ampliar

Pokémon Ash, Pikachu y compañía

Pokémon es otro de los clásicos a los que recurrir, sobre todo en Japón. Y ello requiere una minigalería para que disfrutéis del colega asiático que luce con orgullo su Pikachu-Pijama, del amigo metido en una piña amorfa con globos, de la Misty más sexy –y que de una ostia acaba con Mewtwo sin ayudas ni power ups-y del mejor, del puto amo: Ese Ash que dijo “voy a ir a una convención y me voy a llevar a una llama disfrazada de Pikachu”. Si señor, aplausos, premios y todo lo que haya de trofeos, porque este tio se lo merece. Epic Win en estado puro y que se quiten para siempre el resto de Pikachus, porque este Ash ha hecho historia.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar