Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Gratis para las Vacaciones

Juegos Gratis para las Vacaciones
feature
| |
236645 visitas
- PC - Reportaje

Llegan las vacaciones, y con ellas los días libres... ¡perfectos para llenarlos con algún videojuego nuevo! Pero nuestros bolsillos puede que no estén pasando por el mejor momento, más aún con los gastos habituales en estos días de esparcimiento. No hay problema, traemos una solución: Una nueva lista de videojuegos completamente gratis para poder disfrutar durante estos días. Vamos a verlos.

Reportaje

Una vez más, volvemos a poner a vuestra disposición un nuevo listado de videojuegos gratuitos. En estos días en los que las rebajas parecen ocupar casi todas las portadas, a veces nos olvidamos de seguir buscando un poco más allá... consiguiendo chollos como los que hoy os traemos. Y no solamente en este artículo, porque ya llevamos unos cuantos en la lista de juegos gratuitos que publicamos periódicamente. Si estáis a punto de comenzar las vacaciones, seguro que hallaréis algunos buenos compañeros entre los títulos de nuestra selección. Y, si no es así, siempre podéis revisar los compendios anteriores en busca de un juego con el que llenar las horas.

Juegos Gratis para las Vacaciones Captura de pantalla

No os hacemos esperar más. Aquí llegan los seleccionados para este nuevo reportaje. Disfrutadlos.

Wing Commander Saga
Wing Commander sigue siendo, para muchos de los que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en su día, una de las mejores series de simulación espacial de la historia de los videojuegos. Durante la primera mitad de los 90, esta saga de títulos de Chris Roberts hicieron las delicias de los amantes de la ciencia ficción. 20 años después, tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de este título en su versión Wing Commander Saga... aunque no se trata de un juego en el sentido estricto de la palabra. A partir del simulador Freespace 2, que fue liberado en 2002, podemos conseguir esta conversión total que transformará por entero el juego en una réplica de la experiencia Wing Commander. Una modificación que no solamente añade este contenido, porque también mejora sensiblemente las características del simulador de origen. Wing Commander Saga se sitúa en los eventos de Wing Commander 3, y nos permitirá enfrentarnos a los Kilrathi. Actualmente está disponible su primera campaña, 'Darkest Dawn', que cuenta con más de 50 misiones de todo tipo, con combate espaciales, persecuciones, tareas de escolta, .... Muy recomendado para todos los seguidores de Wing Commander, y aquellos que disfrutan a los mandos de una nave espacial.

Requisitos mínimos: SO Windows XP; Procesador 1GHz; RAM 2GB; Tarjeta Gráfica 128MB; Espacio libre 6GB.
Descarga: Página oficial

Juegos Gratis para las Vacaciones Captura de pantalla

Fallen London
Londres durante la época Victoriana, un lugar repleto de todo tipo de misterios y que ha dado lugar a un sinfín de historias. Pero además, si mezclamos la parte real de este trasfondo histórico con una imaginativa ambientación 'steampunk', conseguimos un escenario en el que todo es posible. Y este es, precisamente, el lugar al que nos quiere transportar Fallen London, un juego por navegador ha causado furor en los últimos años. Una suerte de videojuego narrativo, que soporta su peso en un impresionante hilo argumental, responsable de haber atrapado a miles de usuario alrededor de todo el mundo. Su eslogan lo dice todo: "Una ciudad, miles de elecciones." y es que esto es lo que nos ofrece el título antes conocido como Echo Bazaar. Una nueva forma de entender las aventuras conversacionales, ahora adornadas con todo tipo de elementos gráficos, tintes de juego de rol y una fantástica capacidad de evolución y reinvención. Desde el mismo momento en el que nos registremos, Fallen London nos invitará a ir resolviendo los distintos misterios que allí vamos a presenciar, visitando diferentes ubicaciones de la ciudad para hallar pistas... que no siempre seremos capaces de interpretar. Un concepto original, diferente y extremadamente adictivo.

Acceso: Página oficial

Juegos Gratis para las Vacaciones Captura de pantalla

The Banner Saga: Factions
Algo tiene la temática nórdica, que es capaz de atraparnos como pocas... y más aún cuando hablamos de vikingos. Pero esto no es lo único que nos ofrece The Banner Saga: Factions, un multijugador de estrategia táctica por turnos, que nace como componente free-to-play del proyecto financiado mediante KickStarter bajo, casi, el mismo nombre. Aunque muchos preferirían tener este segundo en sus manos, lo cierto es que su versión Factions no nos ha dejado indiferentes. Nos ofrece la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores en combates por turnos, en los que no manejaremos tropas a gran escala, ya que nuestra tarea será la de controlar un escuadrón formado por 8 integrantes, a modo completamente táctico. Destaca su estilo y diseño, de magnífica factura, repleto de toques mitológicos y fantásticos... y sus originales dinámicas de combate, The Banner Saga: Factions es capaz de poner a prueba toda nuestra astucia, intentando la elección de mejores tácticas para sacar todo el provecho a nuestro equipo. Por si esto fuera poco, también tendremos que prestar atención a la gestión de nuestros hombres fuera de las escaramuzas, conforme aumentan niveles o somos capaces de reclutar nuevas tropas. Incluso podremos apuntarnos a sus torneos.

Requisitos mínimos: SO Windows XP, Mac OS 10.6.8; Procesador 1,8GHz; RAM 2GB.
Descarga: Steam

"); -->