Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Carnaval del Terror

Cutres, malos y tan absurdos que hacen gracia sólo por eso. Hay quien le echa horas a un buen cosplay, y hay quien le echa caradura. No nos hacemos responsables de los ataques de risa que os entren viendo a alguno de estos personajes

Actualizado a
Ampliar

Los Peores Cosplays del Videojuego Volumen 2

Ampliar

Superguerrero Barriobajero

Vegeta – Dragon Ball 

Con la resaca de los Carnavales aun perdurando, hemos decidido levantarnos este lunes y empezar la semana echando unas risas. Y si ya hace un año os presentamos algunos de los cosplays más low cost y cutres de la historia, hoy seguimos con el tema y os traemos una segunda entrega. Empecemos bien, con un Vegeta clavadísimo que se puede considerar el Rey del Reciclaje casero, pues con un cacho de fieltro, una bolsa de plástico amarilla en el paquete, lo que sea que lleve en las gafas y las dos raquetas de Ping Pong que ha pillado del chino y se viste de Vegeta. Ojo, que no le falta ni la armadura ni el visor. Y de regalo al amigo Goku Super Saiyan de arriba, que tiene lo suyo también.

Ampliar

 Zeus, tírale un Rayo encima

Ampliar

Kratos – God of War 

A veces, y sobre todo en esto de los cosplays, puede más la ilusión y la creencia de que somos la leche haciendo cosas con nuestras manos. Y en este caso con Kratos el resultado, pues mira, el chaval lo intenta. Pero entre la máscara A.K.A. la cabeza de Medusa que mejor no saber de dónde ha salido, las chanclas de playa, el gorro de ducha de su madre y los cartones que ha pintado su hermano chico en la guardería, como que de Dios bien poco. Si es que hasta es la perilla es de cartón y dibujada…  ¡¡DE CARTÓN!! Eel chavalín que hemos puesto arriba, ese si es un (mini) dios de la Guerra.

Cortana y Cartones

Ampliar

Jefe Maestro – Halo 

Ampliar

Reconocemos que la siguiente imagen nos desconcierta, a la par que nos turba sobremanera. ¿Qué demonios es esto? ¿el cosplay del Jefe Maestro más rematadamente cutrón de la historia? ¿O un homenaje en plan ‘así sería el Master Chief como skin de Minecraft? Si es lo segundo, pues chico, clavadisimo y kudos al respecto. Si es lo primero, entonces kudos también por haber aprovechado esa caja que pone ‘SALTED’. Y ahora cúrrate una Cartontana.

Dieta Rusa Milagrosa

Zangief y Blanka – Street Fighter II

Ampliar

En el Cosplay los juegos de lucha son un fan favourite, sobre todo para las chicas. Pero hey, que también ellos tienen derechos a ir enseñando cacho. Aquí el amigo ha decidido ponerse el cepillo del suelo en la cabeza, tirar de cinta de embalar y ya está. Otra cosa es que parezca un Zangief que ha seguido una de esas dietas milagrosas de “pierda 50 kilos en una semana” -aunque el traje está clavadisimo-, los mismos que la ‘sexy’ Chun-Li de arriba ha pillado. Y de postre el Blanka de la imagen de grupo, que le echó imaginación y fosforito a la cosa.

Ampliar

Damelo todo, Mario!!

Bowser – Super Mario Bros 

Conociendo a Nintendo, seguro que su política anti-sexo no aprobaría esto. Porque entre el Bowser a cuatro patas con la peluca de fin de año mirándonos de forma tan insinuante que parece decir, “Ven aquí fontanero, y desatáscame el agujero” que diria Carmen de Mairena (un detallazo el limpiacristales en la mesa), y ese Mario, Luigi y Toad recién salidos de la cabalgata del Día del Orgullo, como que tampoco hay mucho que decir y sí que ver. Venga Nintendo, saca unos amiibos de esto y te forras!

Ampliar
Ampliar

RISALITY y CACHONDALITY

Ampliar

Goro – Mortal Kombat  

Cuando te haces un cosplay hay que ser realista, sobre todo si tienes la intención de llevarlo en un sitio público con gente y cámaras alrededor. Pero si no tienes dinero, no tienes el físico, no tienes talento y no tienes idea de cómo se hace,  Goro, un bicho de dos metros y pico, rocoso extremo y que encima tiene CUATRO BRAZOS, es una opción delicada. Mejor aprende de este tío que lo clavó de verdad, aunque si como estos dos quieres ir a echarte risas y pasártelo bien, objetivo cumplido. Atención al Vivi de FF IX de atrás, curiosa combinación con Goro.

Teenage Mutant Bizca Turtles

Ampliar
Ampliar

Las Tortugas Ninja    

Ampliar


La Galaxia del Reciclaje


Star Wars  

¿Por dónde empezamos? ¿Por el C3-PO del cubo empapelado de dorado en la cabeza, la Leia con el edredón nórdico por encima o el Jabba que le ha quitado la bolsa al cubo de basura que precisamente hace de R2-D2? Desde luego que en una Galaxia Muy Muy Lejana se merecen estar todos estos, aunque el nivel de cosplay esté obviamente pensado más tipo “tenemos cinco minutos, nos vestimos de Estar Guars con lo que pillemos por aquí y ya verás tu esta noche viendo las fotos", incluyendo al amigo que decidió robar una papelera pública de la calle para ir de R2.

Ampliar

“Me queda bien el bigote, eh?”

Ampliar

Heihachi – Tekken 

Mira que hay cosplays de Tekken brutales –atención a este-, pero toda acción tiene una reacción, todo Ying tiene su Yang, y todo cosplay brillante tiene su equivalente en cutre. En este caso uno mira a King y dice “oye, pues muy bien. Necesitaría más músculos pero tiene la máscara”. Y luego ve a Heihachi y se pregunta el tiempo que el chico ha pasado poniendo esas orejas de licántropo en la calva postiza. Al menos puede aprovechar el bigote y vestirse este año de Doctor Extraño, que estrenan la peli.

"Rendíos ante mi Power glove!"

Nintendo Kid

Imagen mítica de Internet desde la época de Myspace y la era Pre-HD,este chico demuestra que no hay que copiar para entrar en la historiapopular de la red, sino echarle imaginación, colgarte todo lo que había en el desván de la época NES, y pasarte la noche de Halloweenexplicando a todo el mundo de qué demonios vas vestido sintiéndote ahíun malote poderoso con ese Powerglove en el brazo. De postre el fan nintendero dela derecha, cuyo cosplay va gritando insinuante por ahí “Pulsa(me) el botón Start”. No, no nos atrevemos.