Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 540: ¿El nuevo juego de Superman de Rocksteady en el E3?

Los creadores del videojuego del Caballero Oscuro se pasan al Hombre de Acero. ¿Veremos algo en este E3?

Actualizado a
Ampliar

¿El nuevo juego de Superman de Rocksteady en el E3?

Desde el estreno de Arkham Knight, el rumor de que Rocksteady pudiera estar detrás de un juego de mundo abierto protagonizado por el Hombre de Acero ha estado dando vueltas por la Red hasta ahora. Y como con todos los rumores, con el E3, todo se acentúa. ¿Llegará a presentarnos el estudio este hipotético título, y que muchos fans ya conocen como "Superman: Metrópolis"? Lo cierto es que con el enorme éxito que han tenido las entregas del caballero oscuro, una serie de juegos protagonizada por Superman sería todo un golpe sobre la mesa y podría convertirse en un éxito instantáneo. Mientras optimicen bien la versión de PC, no creemos que nada pueda salir mal de semejante obra...

Ampliar

Opinión APM: dos cosas están claras; que Rocksteady triunfó con Batman y que, aunque sus aventuras hayan llegado a su fin, la fórmula tiene todas las papeletas de volver a repetirse con otro héroe visto el éxito que ha tenido. Ahora suena fuerte que ese héroe será Superman, y lo cierto es que no se nos ocurre ninguno mejor para tomarle el relevo a Batman, y más teniendo en cuenta el tirón de la película Batman v Superman. De darse una presentación en el E3 tan cercana a la película, se aprovecharía muy bien el marketing y el 'Hype' del título.

Ampliar

Así lucirían tus clásicos favoritos en la actualidad

El usuario CryZENx ha recreado cómo lucirían los juegos más emblemáticos de tu infancia bajo el motor Unreal Engine 4. ¡Vaya pasada!

Ampliar

Así son las armas de 'Destiny' en la vida real

Menuda colección, seguro que todo fan de Destiny daría lo que fuera para tenerlas en su casa. Un trabajo sensacional, y que podéis ver a través de su fuente original, el perfil de Flickr de su autor, Eric Newgard.

Ampliar
Ampliar

The Last of Us 'Left Behind': Credits Theme

"Hay un millón de formas en las que podríamos haber muerto ayer, y un millón de las que podemos morir hoy. Y podemos morir mañana. Pero luchamos por cada segundo. Por cada segundo que podemos seguir juntas. Podemos sobrevivir dos minutos o dos días más, pero nunca dejaremos de luchar. No quiero que dejemos de luchar (...)"

- Riley (The Last of Us)

Ampliar

El "prota" de Watch Dogs 2, filtrado

A ver, no es que nos guste mucho en comparación con Aiden Pierce, pero quién sabe, quizá detrás de este "nerd" con pintas raras se esconda un superhéroe sin parangón. ¡Nunca se fíen de las primeras impresiones, damas y caballeros!

Ampliar
Ampliar

Battlefield se mofa de Call of Duty

Parece que a los creadores de Battlefield, el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare les da un poco de risa. Que sus "gráficos son muy de 2010", dicen los muy guasones. ¡Siempre liándola, chicos!

Ampliar

 Clonable Captura de pantalla

Ampliar

Uncharted 4 se marca un "Upgrade"

¿Cómo se le llamaría a eso? ¿Upgrade, Pro-grade, Jefazos-grade? Con la que se está liando últimamente con casi todas las compañías haciendo Downgrade a sus productos y va Naughty Dog y no solo no lo hace, sino que realiza todo lo contrario. Esto es, los gráficos de la versión final de Uncharted 4 son mejores que los de los vídeos que se enseñaron antes de su lanzamiento. Si es que, qué bien sabe hacerlo esta gente...

Las lentillas-cámara de fotos de Sony a lo 'Black Mirror'

Ampliar

Sony ha patentado unas lentillas que hacen fotografías al parpadear. ¿Os parecen chulas? Pues deberíais ver el episodio número 3 de Black Mirror, si no lo habéis hecho ya. En serio, buscadlo. "Black Mirror: La Historia Completa sobre ti". Ya nos daréis las gracias luego.

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Ampliar

GTA V + Vida Real + PC de la NASA

Lo dicho, que imaginamos que así tienen que ver GTA V cuando en el centro de mando de la NASA se aburren y deciden echarse unas partidillas. ¡Qué escándalo!

Las nuevas Vans de Nintendo

Ampliar

Póngame unas de Pikachu y otras de Mario, por favor. ¿Que cuánto estoy dispuesto a gastar? Lo que sea. Shut up and take my money!

201654105228_1.jpg Captura de pantalla

El culebrón de la Madrid Games Week llega a su fin

Ampliar

¿Barcelona, Madrid, Barcelona, Madrid...? Al final parece que ambas ciudades tendrán su feria de videojuegos tras los lloros tanto de las empresas organizadoras como de los aficionados por las redes sociales. Si es que ya os vale, si íbais a celebrar al final dos ferias, para qué jugáis así con la gente...

2014108151048.jpg IPO

Los Cosplay de Supergirl y Superman más calientes

Ampliar

Para todos y todas, ¡luego no digáis!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar