Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 521: El próximo juego de Star Wars, ¿un Uncharted de Han Solo?

Visceral Games estaría detrás de una aventura de acción en tercera persona del renegado galáctico. Mejor tema imposible para el gran estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Actualizado a
Ampliar

¿Star Wars a lo Uncharted con Han Solo de protagonista?

Con el esperadísimo estreno del séptimo episodio de la saga Star Wars, todas las miradas se encuentran atentas a lo que va a ofrecernos la película. Sin embargo, si ponemos nuestro radar en la licencia de Disney, resulta que hay una pequeña sorpresa en camino, y esa no es otra que el rumoreado título de acción en tercera persona que está desarrollando Visceral Games sobre la saga intergaláctica. En concreto, todo parece apuntar a que se trata de un título fuertemente inspirado en los 'Uncharted' de Naughty Dog, con algunas pinceladas de elementos de Rol y con Han Solo de protagonista. El juego vendría a sustituir al cancelado '1313', y con el elenco productivo que tiene detrás, todo indica que puede ser un auténtico bombazo. ¿Y que quién está detrás? Pues ni más ni menos que personajes de la talla de Nolan North (el doblador de Uncharted), Amy Hening (guionista del mismo título) y Jade Raymond, por lo que tened por seguro que va a ser un juego muy cinematográfico y va a desbordar la esencia Uncharted por los cuatro costados. De momento se desconocen más detalles con respecto al título, pero os mantendremos informados con lo que vaya surgiendo. ¡Qué pintaza!

Ampliar

Opinión APM: teniendo en cuenta que el título es un secreto a voces y que la información anterior proviene, ni más ni menos, que de Nolan North, que el rumor se confirme es atamente probable. Además, con el equipo que tiene detrás (y la trayectoria del mismo), está claro que va a ser un juego fuertemente orientado a la acción y lo cinematográfico. Y si su principal equipo viene del título de Naughty Dog, solo hay que sumar dos más dos.

Ampliar

Siente el poder del lado oscuro en Fallout 4

La verdad es que Fallout 4 es un auténtico juegazo en el que poco queda por echarle en cara, más allá de que no puedas ir por el Yermo siendo el señor Sith más poderoso de la Galaxia... Oh, wait!

Ampliar

Lightsaber Escape

Cuando se anunció el mando de Wii una de las cosas que todo el mundo se imaginó era jugando a un título de Star Wars manejando un sable de luz. Sin embargo, la realidad no fue tan bonita y aún está por llegar la experiencia real con un control de movimiento que nos haga sentir como un auténtico Jedi. Google ha querido contribuir a esto con un pequeño experimento para su navegador Chrome. Utilizando un ordenador y un móvil sincronizados a través de la página lightsaber.withgoogle.com, un usuario puede manejar su teléfono cual espada en un minijuego en el que debemos escapar de un destructor estelar. Cuando lo probéis quizá penséis que es corto o simple, pero resulta muy interesante como prueba de concepto.

Ampliar

Un tributo muy 'Friki' a Jhon Williams

Los hay muy 'frikis', pero esto es lo que pasa cuando un fan de Jhon Williams con mucho talento decide hacerle un pequeño homenaje. Atentos a la máscara, ¡vaya jefazo!

Ampliar

Los Stormtrooper también tienen sentimientos

Porque tras un duro día de trabajo en la Estrella de la Muerte, siempre hay un rato para ser un buen padre...

Ampliar

Kojima traiciona a Nintendo

Gazapos de la prensa española de esos que al día siguiente están en todos los medios especializados nacionales. Marca España.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Teorías de la Conspiración

Hay un lado oscuro en las películas de Star Wars (chistazo). George Lucas nos ha estado engañando todo este tiempo, y lo que creíamos que era, no es. Por ejemplo, en la destrucción hay algo que no cuadra...

Y más extraño aún es el peso que tiene Jar Jar Binks en la trilogía original, ¿es que acaso era un Sith encubierto?

Ampliar

El cuchillo tuesta pan de los Sith

Una imagen vale más que mil palabras. ¿Para qué cortar y tostar si tienes el Cuchillo Tuesta Pan Oficial de los Sith? Póngame cien.

Ampliar

Fallout 4: El Despertar de la Fuerza

Un manitas ha decidido construir la base definitiva en Fallout 4, una que no sólo resista sino que impresione a los que intenten asaltarla: todo un AT-AT a escala real. Es funcional y cuenta con espaciosas estancias interiores donde dar cobijo a un buen número de personas. Al enorme caminante sólo le falta salir de paseo por el Yermo a limpiar de escoria las infestadas tierras del juego.

Ampliar

Star Wars Battlefront Ultrarrealista

Es increíble lo que se puede conseguir con unos pequeños ajustes al motor de un juego y, por supuesto, un ordenador sumamente potente. Si ya de por sí Star Wars Battlefront luce impresionante en el apartado visual, este mod lo eleva a la enésima potencia consiguiendo un aspecto casi como la vida real.

Ampliar

Cuando las fiestas de la Hermandad se van de madre

Hace unos días, EuropaPress publicaba una noticia en la que se decía que la Policía había detenido a cuatro personas en una fiesta organizada tras el rodaje en Almería de parte de la película de Assassin's Creed. No solo la cosa queda ahí, puesto que algunos de los detenidos se pasaron de rosca con las fuerzas de seguridad e incluso llegaron a agredirles. ¿Se creían que eran de Abstergo o qué? Podéis leer la noticia al completo aquí.

Ampliar

¿Quién dijo que las Stormtrooper no eran atractivas?

Porque el Ejército Imperial también tiene sus bellezones.

Content not defined

Ampliar