Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 509: ¿La precuela de FF XV es una película?

¿Estás esperando la llegada de Final Fantasy XV y no sabes cómo llenar la espera? Square Enix podría tener buenas noticias ya que se rumorea una precuela en forma de película de animación antes del lanzamiento del juego.

Actualizado a
Ampliar

La película de Final Fantasy XV

Resulta que Final Fantasy XV podría tener una película a modo de precuela. Ésta se rodaría con tecnología CG, por lo que olvidaros de japonesitas bonitas luciendo vuestros ‘cosplay’ favoritos, y vería la luz en algún momento de junio de 2016. ¿Os mola como rumor? Pues la verdad es que tenemos algunos datos más que daros. Con respecto al nombre, la película se titularía “Final Fantasy XV: Kingsglaive”, su trama giraría en torno a un arma legendaria llamada “la alabarda” y su director sería Takeshi Nozue, que ya sabemos que como nombre no os sonará seguro, pero es el tipo que estuvo detrás de FF7 Advent Children, lo cual serían buenas noticias.

Sin embargo, no nos aceleremos todavía. El rumor proviene de diversas webs japonesas, de momento carece de fundamento alguno y la única posibilidad de confirmación con la que cuenta (y de hecho, con la que se está vendiendo como “rumor”) es su anuncio oficial en el evento oficial de marzo de Final Fantasy XV. Por lo menos, aunque la peli sea CG, y al final resulte ser falsa, al menos en ese evento sí que habrá chicas disfrazadas de Final Fantasy. Lo primero es lo primero…

Ampliar

Opinión APM: Así que, lo dicho. Es un rumor de los maletes, para qué engañarnos, y de hecho en Gamefaqs se lo están cepillando bastante rápido, pero oye, quién sabe, no sería la primera vez que un “mucho ruido, pocas nueces”, termina petándolo. Veremos en marzo.

Ampliar

El juego de disparos definitivo

¿Os imagináis un videojuego que contara con las armas más características de otros títulos, tales como la pistola de portales o el rifle del Jefe Maestro? Bueno, pues si no lo habéis hecho nunca podéis seguir igual, ya que los chicos de CorridorDigital ya lo han hecho por nosotros. Impresionante vídeo que ojalá algún día se hiciera realidad.

Ampliar

Acrobacias nivel pro en GTA V

Antonio López se declara un amante de los mods en GTA 5 y la multitud de cosas que se pueden hacer con ellos. Para demostrarlo, nos manda este vídeo en el que su creador, utilizando un mod de invincibilidad, otro de explosiones y también ajustando el peso del camión logra lo que podéis ver. Propio de una película de Michael Bay, que de hecho como lo vea se lo llevará a su próxima obra sin dudar.

Ampliar

Pokémon a lo GTA V

Sí, un Pokémon realizado a lo Grand Theft Auto puede sonar demasiado violento, pero por suerte, niños, no os asustéis que no es el caso. Aunque cabe decir que no sabemos si lo que vais a presenciar puede ser incluso peor que un juego de la franquicia con asesinatos masivos y sangre por doquier.

Ampliar

¡Se ha roto el sello!

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fallout 4 ya inspira cosplays

Aún no ha salido, y el juego de Bethesda ha sido fuente de inspiración para uno de los mejores cosplays que hemos visto en mucho tiempo. A alguien le llamó mucho la atención uno de los posibles atuendos mostrados en una de las presentaciones de Fallout 4, y allá que se lanzó a recrearlo. Y muy bien conseguido, todo sea dicho.

Ampliar
Ampliar

11.000 intentos para superar un nivel

Mario Maker está causando furor entre la comunidad de speedrunners, gente que se dedica a pasarse los juegos de las formas más rápidas posibles ejecutando complicadísimas acciones o aprovechándose de fallos. Estos pros hambrientos de retos han encontrado en el título de Nintendo una fuente inacabable de niveles imposibles... hasta que ellos los hacen posibles. El mejor ejemplo es esta fase, llamada Bomb Voyage, que ha requerido de nada menos que 11.000 intentos para ser superada por alguien.

Ampliar

El juego que rompe tu navegador cuando pierdes

Quizá te hayas enterado ya porque como toda noticia ha corrido como la pólvora por Internet y se han gastado multitud de bromas. Pero por si acaso no lo sabes, aquí va nuestra advertencia: si estás viendo esto desde Chrome has de saber que tu navegador está expuesto a un sofisticado ataque en que cualquier página puede intencionadamente hacer que explote. Bueno, quizá no tanto, y además ya está arreglado si tienes el navegador al día. Por algún motivo alguien descubrió que poniendo la URL http://b/%%30%30 en el programa de Google se cuelga. Extraño, cuanto menos, que se le atragante esa secuencia en concreto. Y, por supuesto, la mofa ha sido importante, hasta el punto de que alguien ha realizado un juego llamado %%30%30. En él básicamente debéis recorrer un laberinto con el ratón sin saliros del recorrido. Fácil, ¿no? Aparentemente, pero los fallos no se perdonan. Si ya no tenéis el error, así es como debería verse:

Ampliar

The Legend of Zelda: El Western

Hemos visto cortos inspirados por The Legend of Zelda de todos los colores, pero jamás nos habríamos imaginado que podría funcionar como película del oeste. Cual Spaghetti Western, Link y Zelda se enfrentan al malvado Ganondorf reconvertido en el bandido que atemoriza al pueblo. Os llamará la atención lo expresivo de los rostros de los actores, pues no hay ni una sola línea de diálogo, y no hace ninguna falta en realidad.

Ampliar

Primer tráiler de la película de Angry Birds

cuHemos visto de todo sobre los Angry Birds: versiones múltiples de sus juegos, versiones a lo Star Wars, un juego de karts, una serie de animación, tiendas vendiendo su mercadotecnia y un largo etcétera. ¿Qué nos faltaba? La película, por supuesto. Aquí tenéis su primer tráiler en el que por fin recibimos respuesta a la pregunta: ¿por qué están tan cabreados estos pájaros? Ah espera, ¿no era porque les habían robado los huevos? ¿Y entonces hacía falta hacer una película para explicarlo?

Ampliar

Cosplays The Witcher 3

Y venga, terminamos con el APM de esta semana, y lo hacemos de la manera más escalofriante posible. Para los que os quejáis de que luego por aquí hay muchas curvas (es el diseño de la web, que no nos deja poner demasiadas líneas), pues hoy os traemos unos cosplay de The Witcher que son una pasada. Y es que, sí, últimamente hemos visto mucho cosplay del juego de CD Projekt, pero todo eran féminas de muy buen ver disfrazándose de las amantes de Geralt. ¿Esto? Pues bueno, da miedito. Veréis como después de ver a la Cacería Salvaje queréis de vuelta nuestra selección habitual.

Ampliar
Ampliar

Bueno venga, seremos buenos...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5