Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 505: De playeo con Dead or Alive

Nuestro segundo Algo Pasa con Meri en versión Mini del verano se fija en el nuevo DoA y sus sensuales luchadoras. Además, secciones para todos y homenajeamos en la Zona Caliente a Final Fnatasy VII, recién llegado a iOS.

Actualizado a
Ampliar

Tu piel morena sobre la arena...

No sabíamos si parar el APM en verano, pero viendo que la edición Mini de hace unas semanas os ha encantado, antes de despedirnos de la sombrilla, el salitre, el mojito y la colchoneta queríamos traeros un par de números más de estas frescas características.

Y qué mejor excusa que el boom que se está formando estos días con Dead or Alive Xtreme 3. Semanita mágica para los fans de DoA, que pueden desde elegir el roster de luchadoras en bikini que quieren para este próximo título hasta esperarlo con total tranquilidad en PS4 y PSVita.

Ampliar
Ampliar

 

Ampliar

La playa y estas peleonas con ganas de juegos y pruebas de todo tipo nos tienen preparado un montón de diversión y físicas imposibles de las que ya conocemos... Pero mientras todo eso llega, en este APM 505 también vamos a echar un buen rato con las curiosidades y cachondeos de la semana, que no son pocos pese al calorcito.

Esto sí que es un glitch perfecto

Ampliar

Esta semana se abría la beta de Call of Duty: Black Ops III. Y lo que muchos nos veníamos temiendo ha acabado pasando. La gente no para de hablar de "Glitch", la habilidad del especialista robótico que permite al jugador hacer una especie de rebobinado temporal y teletransportarse unos metros atrás en su carrera de forma instantánea, lo que deja bastante vendido a quien nos disparaba por la espalda ya que podremos colocarnos detrás de él y freirlo a balazos sin que tenga tiempo a reaccionar. No es que sea un poder de Especialista mejor al resto, realmente, pero está gustando a todo el mundo para hacer acrobacias como ésta:

La moto de Shepard

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

En esto de la personalización de motos hemos visto de todo. Pero lo que os traemos esta semana roza el frikismo absoluto que nos encanta y además carga de elegancia el vehículo de dos ruedas. Nada menos que Mass Effect ha inspirado a este motreo a cargar su pequeña de referencias, logotipos, diseños... Hasta referencia a Bioware en una esquinita. Nos fascina, ¿en qué taller la tunean?:

Cajas físicas para tus juegos de Steam

Ya está bien de que los coleccionistas peceros que se vuelven locos en las rebajas de Steam no puedan tener estantería friki petada de cajitas. La web SteamGameCovers.com tiene la solución a esta desigualdad de los que apostamos por el físico sobre los que se ahorran unos euros en digital e ir a la tienda.

Ampliar
Ampliar

Miles de cajas de prácticamente todos los juegos populares del mercado, para que todo el mundo pueda nutrir sus colecciones en formato físico y dentro guardar.... no sabemos, lo que se quiera.

El gran Easter Egg de Heroes of the Storm

Ampliar

Quizá no sabías esto, o quizá sí y ya lo disfrutas. Esta pantalla del menú principal de HotS guarda un secreto que haría soltar una lagrimita a cualquiera que tuvo una NES y aquel pistolón a luz para matar patos en Duck Hunt. Mismo FX, y hasta aparición cachonda si no acertamos. ¿Alguien no sabe de qué hablamos? Realmente grandioso y entrañable, Blizzard.

FFVII en iOS y Tifa salta de alegría

Una de las noticias de la semana ha sido la aparición sin previo aviso -aunque estaba cantado siguiendo la saga- de Final Fantasy VII en iPad o iPhone, a un precio nada simbólico de 15,99 eurazos. Pero oye, el juego los vale, bien lo sabemos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Y como en APM ya somos unos cuantos los que hemos caído a jugarlo en smartphone con esta aprición repentina, hemos creído que lo conveniente esta semana en la Zona Caliente era dedicarle su espacio a todas esas cosplayers -millones- que se han disfrazado alguna vez del personaje más sexy de la inmortal aventura de Cloud. La más cañera, la más tremenda, la más directa con la palabra y los puños. Con ustedes, Tifa: