Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 452: ¿Anuncio inminente de un nuevo Bioshock?

2K Games ha dado pistas sobre un algo nuevo de la saga Bioshock. ¿Qué será ahora que no existe Irrational? Son muchas las hipótesis y posibilidades, o puede que simple troleo. Todos los rumores acompañados de nuestras secciones más fresquitas -y calentitas-.

Actualizado a
Ampliar

Eva, la manzana y Bioshock

Ayer 2K Games asaltó Twitter con una inesperada imagen o teaser sobre algo nuevo de la serie Bioshock. Al instante volaron los retweets y las hipótesis ahora que el estudio padre de la marca, Irrational Games, y su creador, Ken Levine, no están trabajando en la que ha quedado como franquicia de 2K.

Ampliar

El Jardín del Paraíso con Eva y la Manzana, estampa que nos recuerda instantáneamente al club nocturno del primer Bioshock y la odisea de Jack, aquel primer protagonista, a través de Rapture y sus ambientes más sórdidos, ha sido la única pista al respecto.

Las principales teorías hablan de una remasterización de la trilogíaentera a 1080p y 60 frames como tanto parece estar de moda hoy para lasnuevas máquinas. Otra opción sería darle importancia a ese "Apple" enmayúscula y pensar en algo para dispositivos iOS, un spin-off de cartasde los que tan de moda están ahora, o algo por el estilo.

Ampliar

Una tercera vía es pensar en una entrega totalmente nueva e inédita, acargo de otro equipo de 2K. Y como cuarta posibilidad está aquelBioshock de PSVita que se quedó en el limbo y justo ahora podría volver a aparecer... ¿Con cuál nos quedamos?

Ampliar

Opinión APM: Creemos firmemente que algo nuevo de Bioshock se va a presentar pronto. Nuestra hipótesis va más que nada en la segunda línea. Ese Apple en mayúscula y tan importante en el cartel del Eve's Garden nos parece sospechoso y nos invita a pensar que, igual que hizo 2K con XCOM, algo viene en camino para tabletas y móviles iOS. No creemos en un port de alguno de los Bioshocks por la brutalidad gráfica que sería, pero quién sabe de lo que son capaces en Take Two visto el perfecto traslado de XCOM: Enemy Unknown o GTA San Andreas que han logrado. Aunque, de ser así, ¿qué pasaría con Android? Muchas dudas, esperaremos a las respuestas.

Ampliar

Minecraft en 20 segundos

Advertimos que el siguiente vídeo no es apto para amantes de los animales, amantes de la naturaleza en general, gente con fobia a la sangre, pacíficos empedernidos que no soportan la violencia y en definitiva sensiblones. Avisados quedáis.

Ampliar

Regálate Los Sims 2

Con eso de que Los Sims 4 están a la vuelta de la esquina, EA y Maxis están regalando la edición de Los Sims™ 2 Colección definitiva -que trae incluidas todas sus expansiones- a los usuarios de Origin. Lo único que hay que hacer es tener una cuenta en esta plataforma, acceder mediante el cliente o mediante la web y canjear el código I-LOVE-THE-SIMS. Fácil, ¿verdad? Así tendréis algo más con lo que hacer tiempo, antes del lanzamiento de la cuarta entrega. Por cierto, si queréis ver cómo funciona el editor de personajes de Los Sims 4, pásate por nuestras impresiones de la herramienta Crea Un Sim.

Ampliar
Ampliar

El Rey Leon, de Los Santos

Nadie olvida el temazo que abría la película de Disney El Rey León, aquel círculo de la vida que nos enseñaba el amanecer en África con todos los animales postrados a los pies de Mufasa y su recién nacido Simba. Ahora, este jugón ha recredo el emotivo inicio del filme en GTA V, con tractores en vez de elefantes, punkis armados en vez de jirafas y el monte Chilliad en vez de la roca real. Puro espectáculo en Los Santos y canción para el recuerdo.

Ampliar
Ampliar

Smash Bros reinterpretado a lo Sci-Fi

Super Mario, Sonic, Mega Man o Link son en esta galería rehechos con un estilo más realista y como si hubieran sido sacados de un trabajado cómic de ciencia-ficción. Su look en Super Smash Bros se queda muy lejos de esto. Aquí puedes ver todo el trabajo de Andrew Domachowski, también con rostros conocidos de teleseries como The Walking Dead o Juego de Tronos. Impresionante.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Zelda-ytona USA

Será que esto del cambio tan repentino de aspecto ha traído a Link un poco loco. O eso, o que Epona ha cambiado de pienso... Porque les ha entrado una pasión por la velocidad digna de un juego de carreras. De hecho, parece que se han colado en Daytona USA para medirse con los mejores pilotos de la competición. Ahora, adornemos esta historia improbable con un poco de música... y tendremos el siguiente vídeo:

Ampliar

Si los videjuegos fuesen arte

Aunque para muchos, ya lo son... Pero nos referíamos al arte más tradicional. ¿Os imagináis escenas de videojuegos expuestas como si fueran cuadros clásicos? Pues a Gauvain Manhattan sí que se le ha ocurrido esta idea, y ha realizado los siguientes trabajos. ¿Quién sabe? Quizás, en poco tiempo, tengamos que visitar estas maravillas en el Museo del Prado.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

R-KAID-R, un lugar acogedor para los clásicos

Los amantes de lo retro tienen normalmente un gran afán coleccionista y muchas veces compran también productos modernos para poder jugar de nuevo a sus clásicos. Ése grupo de gente que se vio defraudada por la NEOGEO X, tienen ahora una nueva oportunidad de conseguir una máquina única para disfrutar de los mitos de las recreativas. R-KAID-R está realizada con materiales nobles, como madera, como rindiendo homenaje a los juegazos que ofrece en su interior. Soporta emuladores de MAME y de consolas desde la Atari 2600 a la primera PlayStation. Si os llama la atención tras ver el vídeo a continuación, tenéis que saber que cuesta 2500 euros, pero al menos sabréis que os lleváis un objeto de edición limitada pues sólo se han fabricado 50.

Ampliar
Ampliar

El huevo de Alien Isolation

El stand de Sega en la Comic-Con de San Diego ha centrado su atención en Sonic Boom y Alien Isolation. Para jugar al nuevo título de la marca Alien que pretende recuperar el survival horror la compañía ha montado este llamativo huevo de alienígena gigante, que actúa como cabina donde disfrutar en soledad y a oscuras de las carreras por la estación Sevastopol mientras somos perseguidos por el gigantesco xenomorfo. Un Jugadón en toda regla el que podrán marcarse los asistentes a la feria de San Diego.

Ampliar
Ampliar

Parkour en Assassin's Creed Unity

Devin Graham, más conocido como Devin Super Tramp, es uno de los artistas más famosos de YouTube gracias a los espectaculares cortos con los que nos deleita. Su última creación viene de la mano de Ubisoft, que se ha aficionado a promocionar sus juegos con estas recreaciones en la vida real. Ya lo vimos recientemente con Watch Dogs con el propio Devin o Far Cry 4 con BrandonJLa, y ahora le ha tocado el turno a Assassin's Creed Unity. Disfrutad con estas emocionantes escenas y os recomendamos ver el "cómo se hizo".

Ampliar

La tarta que todos querríamos por nuestro cumple

La decoración de tartas con fondant está de moda y no es para menos. Es posible recrear cualquier cosa que por dentro es un delicioso pastel y por fuera una auténtica obra de arte. Por ejemplo, Ángel Vicente Illán Abellán nos ha enseñado el regalazo que le hizo su novia repostera por su cumple: una megatarta con forma de recreativa de Street Fighter. ¿No os da envidia? Pues podéis aprender a hacerlo vosotros mismos con los consejos de su blog. Aunque luego sea una pena cortarlas...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Más calor veraniego

Por si acaso bajan un poco las temperaturas durante este fin de semana -algo que sienta realmente mal cuando uno está de vacaciones de verano- hemos decidido contribuir al aumento de la temperatura del globo, con una Zona Caliente de escándalo. Vamos, que va a ser llegar a esta sección y dispararse los termómetros alrededor de todos nuestros lectores. Y, según lo que llevamos estudiado de Física, con esos grados adicionales conseguiremos que el fin de semana tenga un tiempo de lujo. ¡Al experimento!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10