Skip to main content
Publicidad
Publicidad

APM 404: Especial Gamescom 2013

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

High School of the Dead, para Mount & Blade

De momento, no existe ningún juego basado en el manga -y anime- High School of the Dead. Y eso que lo tiene casi todo: Muertos vivientes, mozas, zombis, chicas, caminantes, grandes p... En fin, que ya estaba tardando en salir algún tipo de contenido interactivo jugable con esta ambientación. Pearse Hillock, responsable de la modificación, ha tomado como base Mount & Blade, usando el título de TaleWorlds para dar rienda suelta a esta historia de estudiantes y muertos vivientes. Puedes probar a descargarlo aquí.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Carteles de cine... que nunca veremos

Al igual que ocurre después de leer un buen libro, no es extraño que al terminar un buen videojuego se nos pase la siguiente idea por la cabeza: "¡Una película sobre esto iba a ser bestial!" No es raro, porque cada vez hay más títulos que gozan de una producción digna de una gran película. Aquí os traemos algunos carteles que, de momento, nunca veremos expuestos en las entradas de las salas. Aunque, ¿quién sabe? (Si os gustan, aquí hay más)

apm404_films_rdr.jpg Captura de pantalla

apm404_films_alanwake.jpg Captura de pantalla

apm404_films_uncharted.jpg Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Por si alguien no lo sabía, Juego de Tronos es sangriento

Cualquiera que haya leído Canción de Hielo y Fuego o haya visto la serie, Juego de Tronos, sabe que el autor George R.R. Martin no escatima en muertes, muchas de ellas totalmente imprevistas y especialmente violentas. Sobre todo si las veis recreadas en la serie, donde no se cortan un pelo. Como cierre de la tercera temporada, la HBO creó un vídeo-homenaje recordando los asesinatos más relevantes, aunque si sois sensibles (o queréis evitar destripes, literales y figurados), no le deis a reproducir.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Las Booth Babes de la Gamescom 2013

Toda feria de videojuego que se precie tiene sus Booth Babes y la Gamescom no iba a ser menos. Si bien al principio eran más timidos si lo comparamos con el E3, año a año van mejorand y encontramos muchas más mozas atractivas en el recinto de la feria. Estos tres vídeos os darán un paseo por la sala de exhibiciones y podréis contemplar cómo está el panorama en esta edición. Incluso os encontraréis a Jessica Nigri por allí.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web


No ha estado mal la Gamescom de este año, ¿verdad? Poco a poco va ganando terreno al E3 y vamos viendo algunos anuncios inéditos en la feria germana. De hecho, hasta casi ha habido más sorpresas...

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
LMF_PS3
Dom, 25/08/2013 - 11:11
lo de dormirse.... eso se llama jetlag. pasa mucho cuando llevas dentro la hora de otro continente.
Durubiduba
Sáb, 24/08/2013 - 04:12
Que gracioso lo de Sony con las cámaras...XD
eduinsane
Vie, 23/08/2013 - 22:29
La conferencia de sony fue un desastre, no solo por el contenido sino por el manejo de cámaras durante el evento, cada vez que se venia un gameplay el director hacía un plano general del recinto ... PD. Como para no dormirse con David "humo" Cage.
alexander316
Vie, 23/08/2013 - 12:32
zzzzZZ .. aburrida conferencia de sony .. como todas
nacho
Vie, 23/08/2013 - 12:10
ffff
publicidad
publicidad
publicidad

Minijuegos

Publicidad
Publicidad