Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 354: iPhone 5 ¿Lanzamiento inminente?

El próximo miércoles 12 de septiembre Apple tendrá una nueva conferencia de prensa. Todas las miradas están puestas sobre el anuncio definitivo de iPhone 5, que según la mayoría de voces se producirá este día. ¿Cómo será?, ¿qué incluirá?, ¿cuándo saldrá?... Son muchas las dudas pero en APM siempre las acompañamos de las secciones más cachondas para que no os perturben.

Actualizado a
Ampliar

iPhone 5, en 5 días

Lo sabemos, hay rumores de un nuevo iPhone semana a semana, y cada vez tienen menos credibilidad. Pero esta vez ha sido la propia Apple la que ha convocado a los medios de comunicación de todo el mundo el próximo miércoles 12 de septiembre -en 5 días- para una nueva conferencia de prensa. Y lo ha hecho con este sugerente y simplísimo cartel:

Ampliar

¿Os dice algo? ¿Os suena a iPhone 5? Lo que parece estar claro, es que el nuevo dispositivo celular de la compañía se llamará iPhone 5 y que verá la luz muy poco tiempo después de que se anuncie, siguiendo la línea de lanzamientos de la macrocompañía. Se hablan de características técnicas realmente alucinantes, como capacidades de última generación, procesador potentísimo o incluso proyector de teclado virtual y display holográfico. Locuras, pero que puede que el día 12 sean una realidad confirmada...

Ampliar

Opinión APM: Va siendo hora de iPhone 5 según las fechas que habitualmente maneja Apple entre una versión de sus dispositivos y otra. El cartel de la nota de prensa nos parece que deja lugar a pocas dudas, aunque sí que tenemos mucha más desconfianza en todas esas utopías que hablan de una maravilla tecnológica casi futurista. El miércoles sabremos a qué se refería la empresa de Steve Jobs con todo este revuelo, y si el teléfono llegará o no antes de que acabe el año. Permaneced atentos a MeriStation que ¡prometemos ser de los primeros en contároslo!

Ampliar

Assassin's Creed toma forma

El especialista en parkour Ronnie Shalvis prtagoniza este vídeo donde, disfrazado de Ezio, recorre a toda velocidad algunas construcciones y callejuelas moviéndose con una agilidad tal a la de los protagonistas de la exitosa serie de Ubisoft. ¿Cómo sería Assassin's Creed en la vida real y actual? Aquí lo tenéis:

Ampliar

Luigi canta enamorado a Peach

¡Y con qué temazo pegadizo! Estos días hemos encontrado rulando por Youtube esta canción de amor del siempre secundario Luigi a la Princesa Peach, demasiado enamorada de un imperativo Mario que anula a su hermano. No os perdáis este fantástico videoclip-karaoke que el grupo Nerd Alert se ha currado para la ocasión. Inolvidable.

Ampliar

Meriland sigue muy activa en Minecraft

Ya sabemos que esta semana podríamos hablaros en Mirándonos el Ombligo del espectacular regreso del Estamos Jugando que hemos conseguido con Resident Evil 6 o del brillante reportaje que recoge los 100 títulos imprescindibles de PSX disponibles para PlayStation Vita. Somos así de modestos, y por eso hemos optado por dar de nuevo total protagonismo a nuestra comunidad en Minecraft, Meriland. Cada semana llegan nuevas propuestas y más jugadores dispouestos a unirse a esta iniciativa que nació de vosotros y que tanto nos apasiona a todo el equipo de MeriStation. Podéis echar un ojo al canal principal aquí. Una vez más, ¡mil gracias!

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Videojuegos en la vida real

Hoy os traemos un canal de YouTube a la altura de los más grandes, freddiew o CorridorDigital, llamado AndrewMFilms. Lo cierto es que no es la primera vez que os traemos un vídeo de estos chicos, algunos recordaréis éste sobre un terrible accidente grabando una parodia de Fus Ro Dah. Lo que más nos ha llamado la atención en los últimos tiempos es una serie sobre cómo serían ciertos videojuegos trasladados al mundo real, incluyendo clásicos de siempre como Mario o Metal Slug o juegos de moda como Minecraft. La última entrega recaería precisamente en la primera categoría, con el mítico Roller Coaster Tycoon y los exigentes visitantes de nuestro parque de atracciones.

Ampliar

Regreso al Futuro, en versión GTA

A continuación, os presentamos una espectacular modificación para Grand Theft Auto IV. Instalando una lista de archivos, que podréis encontrar en la descripción del vídeo que mostramos ahora mismo, conseguiréis que el juego de Rockstar Games obtenga su propia versión del coche de Regreso al Futuro... ¡100% operativo! Si no os lo creéis, lo mejor es demostrarlo con una grabación.

Ya no tenéis excusa para viajar en el tiempo, y recorrer las calles a toda velocidad con un vehículo tan mítico como el de la película. Al fin y al cabo... ¿hay mejor forma de dejar atrás a la policía, que adelantándose un par de años en el tiempo?

Ampliar

Cosplays a lo pobre

Estamos acostumbrados a ver espectaculares cosplay imitando a personajes del cine, televisión, comic o videojuegos. La gente se gasta euros y euros en coser telas y maquillarse... cuando por muy poco puedes tener resultados igualmente asombrosos. A continuación, una selección de los 3 primeros clasificados en la página Cospobre, y una pequeña selección de otros ridículos intentos por parecerse a... lo que sea que se quieran parecer.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pikachu puede ser un imbécil

Es lo que tiene ser uno de los Pokémon emblema de la licencia. Según dicen las malas lenguas, que una no hace caso porque bastante tiene con lo suyo, pero es raro que casi todos los Pokémon acaben hablando mal del mismo... Y a una no le gusta cotillear... pero que nos ha dicho la del quinto derecha, que lo sabe de buena tinta porque un primo suyo se entiende con una muchacha muy maja, que debe de ser la sobrina de la Asun, por parte del hermano suyo con el que ya no se habla... y que tiene un tío que trabaja en Nintendo... y dice que el tal Pikachu no hay quién lo aguante de lo imbécil que puede ponerse a veces. Menos mal que Charmander, que es alto, naranja y ardiente, le va a colocar en su sitio.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Play Dead: Zombis y mascotas

Ampliar

Hemos visto todo tipo de epidemias zombis: con zombis lentos o rápidos, supervivientes capaces o completamente inútiles, finales relativamente felices y otros que no tanto... ¡hasta zombis vegetarianos! Lo que no podíamos imaginar, es encontrarnos con un corto en el que se vea la invasión de los muertos vivientes desde el punto de vista de los perros. Sí, señoras y señores, ese es el argumento de Play Dead. ¿Os animáis a verlo?

MeriStation, la despedida

Ampliar

No, no no vamos, ¿pero y si nos fuéramos? ¿Y si el foro afrontara una renovación del estilo de Meri 4? Lo primero es que nos quedaríamos todos calvos de tirarnos de los pelos. El forero MeustOzil ha imaginado cómo vivirían los usuarios una migración de tal calado, parodiando una mítica escena de la serie One Piece que encaja como un guante. Gracias también a frank747_fantasy que nos avisó por Twitter de esta genial pieza.

Super Mario Galaxy 2.5

Ampliar

Un grupo de aficionados ha decidido extender ese gran juego que es Super Mario Galaxy 2 y añadirle niveles extra diseñados por ellos mismos. Teniendo en cuenta que el juego no tiene un editor de niveles propiamente dicho, podéis imaginar que el proceso ha requerido algo de artes oscuras para conseguir el objetivo, y que para disfrutarlo en vuestra Wii necesitaréis indagar un poco en sus entrañas. No obstante, el resultado realmente merece la pena, a juzgar por la demo ya disponible (mirad la descripción del vídeo), así que nos da pie a pensar: ¿y si Nintendo llevara la idea de LittleBigPlanet al universo Mario?

Una vuelta por la Dragon*Con

Ampliar

Esta semana recuperamos el clásico género de los disfraces atrevidos, ya que acaba de tener lugar la celebración de una de las mayores ferias de ciencia ficción y fantasía a nivel mundial, la Dragon*Con. Y donde se juntan frikis para estos temas nunca falla algo: cosplay. Y si hay cosplay, hay una alta probabilidad de que vaya gente atrevida con provocativos atuendos. Y estamos de suerte, porque precisamente la Dragon*Con es el sitio donde confluyen todos estos factores, y por si fuera poco el siguiente vído nos permite darnos una ronda por los pasillos de este evento en Atlanta.

Aquí os dejamos, queridos APMeros, a la espera de iPhone 5 o no iPhone 5. Nosotros seguimos encarando el otoño que nos espera, con tanto juegazo y la llegada final de Wii U. La semana que viene volvemos a vernos, ¡no faltéis!

Ampliar
Ampliar