Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 287: Los misterios de Assassin's Creed Revelations

El nuevo Assassin's Creed Revelations acaba de ser confirmado pero a cambio ha dejado tras de sí un mar de dudas y misterios dignos de la trama de la franquicia. Hasta el próximo E3 no sabremos cómo es y dónde se enmarca por completo el nuevo título, a parte de Constantinopla: barajamos los principales rumores.

Actualizado a

APM 287

confirmó ayer oficialmente que el nuevo Assassin's Creed se llamará Revelations y que será el que cierre la trilogía de Ezio, iniciada en la segunda entrega. Además, se dejó constancia de que Constantinopla sería la ciudad del juego, de que se mejorará y ampliará el modo multijugador a partir de las bases propuestas por AC: La Hermandad y que Altair tendría presencia, pero ¿será la única ciudad?, ¿podremos controlar a Altair?, ¿qué modos nos esperan en el nuevo y evolucionado multiplayer? El E3 nos sacará de todas estas dudas sobre el juego, pero nosotros hacemos ya nuestras primeras previsiones.

APM 114: El Retorno

Resident Evil: The Maniac Mansion Incident
Jamás habríamos pensado que un clásico como Resident Evil pudiera unirse con otro título aún más mítico como es Maniac Mansion, pero como vais a comprobar, llegan a encajar a la perfección.

A tiros con las luces rojas de Xbox 360
Mericabreo particular el de esta semana. El popular error de las tres luces rojas que dejaba nuestra Xbox 360 de pisapapeles ya no suele aparecer desde que Microsoft consiguió solucionarlo. No obstante, aún se encuentran algunos casos, como el de este chico ruso, que tiene muy claro que a él no le dejan sin jugar repentinamente. El chaval se lía a tiros con su consola y ha compartido el vídeo en YouTube. Sí, lo sabemos, no somos pocos los que hemos deseado hacer algo parecido cuando la consola ha dicho "ya no juegas más".

Y no dejamos el tema, consultad nuestro Sabías que.

Mario sobre patines
Hemos visto a Mario practicar todo tipo de deportes, sobre todo desde que se animó a participar en los Juegos Olímpicos frente a cierto erizo azul. Lo que ignorábamos es que fuera capaz de causar inspiración a patinadores artísticos sobre hielo para crear un número basado en las aventuras del fontanero italiano. Así que es un hallazgo de lo más curioso que se lo debemos a Pablo Pla, el lector que nos lo envió.

Secretito en el tema de Zelda Skyward Sword
La pasada edición de la Game Developers Conference nos dejó un nuevo tráiler del esperado nuevo juego de Link para Wii, The Legend of Zelda Skyward Sword. Ahora, pasados unos meses, se ha descubierto un Easter Egg sensacional. Ved el vídeo y descubrid desde la segunda mitad qué ocurre si lo reproducimos hacia atrás. ¿A alguien le suena esto? ¡Buen puntazo, Nintendo!

El clásico futbolístico, animado
Los habituales, sabréis que en MeriStation nos gusta bastante el fútbol, sobre todo el pique Madrid-Barça, y es nuestro principal off topic en el podcast y demás chascarrillos de la redacción. Hemos encontrado este vídeo animado que nos ha encantado, y no hemos querido dejar pasar esta semana, cierre de cuatro clásicos prácticamente consecutivos, para enseñároslo. Es verdaderamente vistoso y hace aún más épico el 5-0 encajado por el equipo de Mou en la primera vuelta, con además una genial canción escogida para ello:

The Red Ring of Dead
Traemos de nuevo el tema de las tres luces rojas de Xbox 360, ahora con toda una curiosidad que también ha visto la luz esta semana. En el bazar de Xbox Live hay un juego indie que les rinde todo el homenaje que merecen, con una parodia a su aparición en un juego de plataformas y disparos en scroll lateral en el que conduciremos un tanque a través de chips y circuitos para intentar que el mítico error de la consola no aparezca. Podéis ver más datos sobre el juego en la página del Bazar de Xbox Live. Ingenio y sentido del humor no le faltan.

APM 287

Operación Gerónimo
Una de las noticias de esta semana, que posiblemente será una de esas cosas que los zagales acaben estudiando dentro de pocos años, era la muerte de Bin Laden. Y como la red de redes se mueve casi más rápido que el propio tiempo, muchos se han apresurado para crear contenido relacionado con el evento. Este es el caso del juego que os traemos. El propio juego avisa antes de comenzar, si sois muy sensibles con estos temas considerad no jugar al mismo.

APM 287

Por supuesto, seguramente el presidente de los Estados Unidos no estaba jugando a este título, pero es curioso verle en esta foto rodeado de militares que observan con atención todos sus movimientos. ¿Acaso ha creado un gabinete de expertos truqueros para que le asesoren en los juegos bélicos? Si alguno tenéis la oportunidad de encontraros con él en alguna partida online, no dudéis en mandarnos vuestras impresiones de su estilo de juego.

APM 142: El dichoso 'remake'

La recreativa de Donkey Kong más pequeña del mundo
La opera prima del gran Shigeru Miyamoto sigue causando sensación aún a día de hoy, sobre todo entre los amantes de lo retro. Lo que vais a ver a continuación no tiene desperdicio: una micro-recreativa decorada como lo estaban las máquinas del juego original allá por los años 80. Tal miniaturización incluye en sus entrañas una GP2X ejecutando Mame y el resultado es inmejorable, ¡nos dan ganas de pedirnos unas cuantas para la redacción!

Videojuegos con Los Simpsons
La amarilla familia más divertida de Matt Groening ha disfrutado de muchas apariciones en distintos videojuegos. Sin embargo, JoeBot se preguntaba cómo sería si algunos de los títulos más famosos hubieran sido protagonizados por personajes de la serie animada. Aquí os pasamos algunos ejemplos, y en su blog tenéis unos pocos más.

APM 287APM 287

Happy Star Wars Day!
El pasado 4 de mayo fue el día (¿mundial?) de Star Wars. Y no, no se trata del aniversario del nacimiento de Obi-Wan Kenobi, ni de la muerte de Darth Vader... es más bien un juego de palabras entre la frase más famosa de la saga: "Qué la Fuerza te acompañe", en su original "May the Force be With You", con la nomenclatura en el mismo idioma para la fecha dada: "May the fourth". Pero mejor que explicároslo nosotros, os traemos de nuevo a la preciosísima Rileah Vanderbilt en su celebración del año pasado.

Y si uno es un amante ferviente de esta franquicia, de sus héroes y villanos, de sus jedis y droides... ¿no podría ser un día perfecto para formalizar el amor con nuestra pareja? Aprovechando las florecillas de mayo, y ya que el futuro cónyuge no es de aquellos que te asesinarían si les propones una boda un poco menos "tradicional", algunos deciden darse el "Sí, quiero" en enlaces temáticos de lo más variopinto.

APM 287

APM 114: El Retorno

Abusando del Team Unicorn (en el buen sentido...)
Aprovechando que hemos recordado a la señorita Rileah Vanderbilt, os ponemos el último vídeo de su grupo de jovencitas frikis, el Team Unicorn. En él, vemos las tomas falsas de la peculiar promoción de un servicio de citas protagonizada por estas cuatro mozuelas. Y para refrescaros la memoria, volvemos a incluir el anuncio original, para que sepáis de qué va el asunto, que con tantas chicas que pasan por aquí igual ni os acordáis de ellas.

APM 114: El Retorno

APM 158: ¡Los rumores que se quedaron en el camino! - COPIAQue la fuerza sea con vosotros, jóvenes lectores.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

APM

  • PC
  • Aventura gráfica
Algo pasa con Meri
Carátula de APM