Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Remember Me

Actualidad ·
PC PS3 360

Capcom pone en marcha la campaña de reserva de su nueva IP.

mclan · hace 49 semanas 1 día

En menos de un mes, el 7 de junio, la nueva IP de Capcom Remember Me llegará a las tiendas de todo el mundo. Y la compañía ya ha comenzado la campaña de reserva, que hará hincapie en la parte de lucha cuerpo a cuerpo, supervisada por Yoshinori Ono de Street Fighter.

Además de un movimiento pressen, avatares, gamerpics o fondos dinámicos, lo más llamativo es un movimiento especial de ataque inspirado en la franquicia Street Fighter que podrá realizar nuestro personaje Nilin. Hay tres disponibles: la patada Flash de Guile, la Spinning Bird de Chun-Li y el puño del Dragón de Ryu/Ken.

En consolas, las cadenas GAME y ECI ofrecen el Puño del Dragón (Neo-Paris Pack); Gamestop la Spining Bird (Memorize Pack) y Mediamarkt, FNAC, Carrefour, Xtralife, Lamee, Blade, Worten y muchos otros dispondrán de la espectacular patada Flash de Guile (Nilin Pack).

En PC, los que reserven el juego en Steam obtendrán un código con los tres packs juntos. La nueva IP creada por los parisinos DontNod Entertainment supone una aventura de acción futurista de la que podréis leer nuestras impresiones tras jugar las primeras horas del título.

 

Actualidad ·
PC

Es la nueva propuesta de Capcom.

· hace 1 año 1 semana

Remember Me es el próximo gran lanzamiento de Capcom, un juego apoyado por la compañía japonesa tras recibir negativas en otras editoras que no le veían potencial comercial por tener una mujer como protagonista. Capcom publicó ayer un nuevo tráiler del juego y hoy ha dado a conocer los requisitos técnicos en PC. Remember Me saldrá también en Playstation 3 y en Xbox 360.

Mínimos

  • Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
  • Intel CoreTM2 Duo 2.4 Ghz, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz
  • 2 GB RAM
  • 9 GB
  • NVIDIA GeForce 8800GTS, ATI RadeonTM HD 3850
  • DirectX: 9.0c

Recomendados

  • Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Intel CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz
  • 4 GB RAM
  • 9 GB
  • NVIDIA GeForce GTX 560

Actualidad ·
PC PS3 360

Se celebrará en marzo.

· hace 1 año 7 semanas

Los asistentes a la Penny Arcade Expo que se celebrará este mes de marzo en EE. UU. conocerán de primera mano dos nuevos juegos de Capcom, según The Examiner. Y es que la compañía prepara dos anuncios para la feria norteamericana.

Los jugadores conocerán más detalles sobre estos dos títulos en una sesión titulada “World of Capcom” y prevista para el viernes 22 de marzo, y podrán probar otros lanzamientos de la compañía en su stand en la feria.

Además de estos dos juegos, durante la sesión la compañía dará detalles sobre Remember Me, Dragon’s Dogma y Resident Evil Revelations HD, títulos que están previstos para este mismo año 2013 en consolas de la actual generación.

Actualidad ·
PC PS3 360

El título está ambientado en el futuro, año 2084, en una futurista Neo-París.

· hace 1 año 7 semanas

Remember Me, el nuevo juego de Capcom para Playstation 3, Xbox 360 y PC, llegará a Europa el próximo 7 de junio, según ha confirmado de manera oficial la propia compañía japonesa. El juego aterrizará en nuestro país tres días después que lo haga en Estados Unidos.

El juego está protagonizado por Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite que intenta luchar para recuperar su memoria tras ser arrestada y detenida por las autoridades. El juego está desarrollado por el estudio parisino Dontnod Entertainment. La acción se ubica en el año 2084 en Neo-París.

2292798-remember_me4.png Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC PS3 360

El estudio DONTNOD señala el contraste visual en escenarios y personajes.

mclan · hace 1 año 17 semanas

El encuentro de ayer con los chicos del estudio parisino DONTNOD Entertainment y Capcom brindó nuevos datos sobre Remember Me, una IP de nuevo cuño que la editora de Steet Fighter prepara para el próximo mes de mayo.

Enmarcada como una aventura de acción en tercera persona con elementos de plataformas, combates y una mecánica única de manipular recuerdos y mentes en un escenario cinematográfico, el objetivo de los desarrolladores con la protagonista Nilin fue "conseguir un personaje de Ciencia Ficción icónico" al tiempo que cercano a los usuarios, como reseña el director creativo Jean Max Moris.

De ahí elementos futuristas del vestuario de nuestra cazadora de recuerdos como los guantes o las botas, mezclados con otros más actuales como los vaqueros que viste, algo que también se extiende a las calles de Neo-París, como os contamos en nuestro más reciente avance.

En cuanto al combate, "Queriamos que Nilin fuese muy fluida en los combates, que bailase alrededor de los enemigos", por lo que los animadores han implementado movimientos y técnicas de artes marciales tan distintos como el Aikido, el Jeet Kune Do e incluso el Tai chi.

Remember Me (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Yoshinori Ono de Capcom supervisa el sistema de combate creado por el estudio.

mclan · hace 1 año 17 semanas

A pesar de que las demos mostradas han enseñado partes de acción y plataformas, son muchos los que piensan que Remember Me contendrá una parte importante de infiltración, algo que sus creadores han aclarado hoy durante una sesión de preguntas y respuestas.

Jean Max, co-fundador del estudio parisino DONTNOD Entertainment y Director Creativo del juego, señaló que Remember Me "es claramente una aventura de acción", añadiendo que no hay elementos de infiltración más allá de ocasionales instantes de ocultarnos ante patrullas de vigilancia y Bots.

Sobre otro de los aspectos importantes de la jugabilidad, el profundo sistema de combate personalizable, el creativo ha señalado que Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV y el crossover Street Fighter x Tekken, supervisa desde Japón el desarrollo de este junto a DONTNOD, que concibió las bases del sistema de lucha antes de contar con la colaboración de Ono-san en el proyecto.

Declaraciones ·
PC PS3 360

La compañía tuvo que descartarlo.

mclan · hace 1 año 20 semanas

Dentro de todo el catálogo que se está gestando para el próximo 2013, Remember Me, nueva IP de Capcom fijada para inicios de año, sobresale como una de las propuestas más atractivas, debido a su mezcla de combates supervisados por el mismo Yoshinori Ono, aventura y plataformas.

Como la mayoría de títulos, Remember Me comenzó siendo algo distinto, una IP llamada Adrift más oscura estilo Noir de los años 40 al estilo Blade Runner, situada en un mundo abierto, aunque pronto derivó a lo que ya conocemos. A punto de ser propiedad de Sony, que descartó el proyecto por tener ya una aventura en tercera persona -Uncharted- en su agenda, Dontnod consiguió un acuerdo de edición con Capcom en 2011.

Definida por el co-fundador del estudio Jean-Maxime Moris como "una aventura en tercera persona guiada por la narrativa", el título se presenta como "un juego muy lineal, en términos de navegación por el escenario y narrativa".

"Esto se trató de una elección consciente muy importante para nosotros. Queremos tener mucho control sobre la escena, los eventos y las emociones por las que el jugador tiene que pasar". La importancia de los sentimientos en esta propuesta cyberpunk es la base.

Con una narrativa tan ajustada "quieres darle al usuario la impresión de elección también. Por eso creo que el sistema de combate es importante. Es muy fluido y le da al jugador mucha posibilidad de elección".

Actualidad ·
PC PS3 360

Frank Gibeau, de EA, dijo hace poco que estrenar franquicias era una mala idea a finales de generación.

· hace 1 año 27 semanas

Que estamos en la etapa final de la actual generación de videojuegos parece ya una obviedad. Todos los desarrolladores y gente de la industria habla de un salto técnico no demasiado lejano y del cierre de un ciclo que ha venido marcado por la HD y un trío de plataformas característico: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La semana pasada, Frank Gibeau, uno de los altos ejecutivos de Electronic Arts, declaraba en una entrevista que "esta época es un mal momento para crear nuevas Propiedades Intelectuales, no es conveniente ni rentable a final de generación".

Ahora, Jean-Maxime Moris que es el CEO de los estudios Dontnod, pertenecientes a Capcom y creadores del nuevo Remember Me, ha querido contestar a Gibeau: "La gente piensa que van a ahorrar dinero esperando a la próxima generación de hardware y que por tener su juego, un lanzamiento de una nueva IP al principio de ese nuevo ciclo ya va a ser más fácil de integrar".

"Y sí, es cierto", ha añadido, "pero la base instalada de PS3 y Xbox 360 nunca ha sido tan grande, y si tienes algo que es bastante nuevo, es bastante fresco y lo suficientemente interesante, nunca vas a ser capaz de vendérselo a tanta gente como ahora. Es un buen momento para Remember Me".

Actualidad ·
PC PS3 360

Varias editoras se rifaron el proyecto hasta que la japonesa firmó con el estudio francés.

· hace 1 año 33 semanas

Remember Me, la nueva propiedad intelectual de Capcom desarrollada por Dontnod, tiene mucho futuro por delante más allá de su lanzamiento. En una entrevista con MCV, Michael Pattison de la división de marketing de la compañía comentó el proceso seguido para captar el videojuego del estudio de origen francés e integrarlo en el catálogo de la firma.

Todo comenzó cuando realizaba una búsqueda en Internet y se topó con un diseño conceptual del juego, lo que provocó un viaje a París donde mantuvieron la primera reunión con Dontnod. En ese momento, la desarrolladora mantenía conversaciones "con varios editores de alto nivel para el título" y estaba a la espera de firmar el acuerdo con alguno de ellos.

Pero Capcom, en un arrebato provocado por el potencial del proyecto, "se casó" rápidamente con la desarrolladora para editar Remember Me, según explica a la cabecera británica Pattison. "Capcom no suele tomar estas decisiones tan rápido, pero tan pronto como lo vimos, decidimos casarnos con él", comenta el representante de la compañía.

Ahora, Remember Me se ha convertido en la nueva propiedad intelectual de Capcom, propiedad que tiene suficiente potencial, opina Pattison, para contar con un futuro alentador más allá de su primera entrega.

Declaraciones ·
PC PS3 360

Yoshinori Ono y el estudio Dontnod quiere que el sistema de combate sea accesible para todos.

mclan · hace 1 año 34 semanas

Remember Me es una de las apuestas de Capcom para el próximo 2013, mezclando plataformas, infiltración, investigación y combate con y sin armas en su desarrollo jugable. Y es en la lucha cuerpo a cuerpo donde el estudio Dontnod está recibiendo los consejos de Yoshinori Ono, experto de Capcom en los juegos de lucha.

El productor senior de Capcom, Mat Hart, señala en una entrevista que Ono-san "conoce al equipo y el juego muy bien. Siempre me beneficio de su sabiduría cuando hablo con él sobre cómo estamos progresando", terciando que la colaboración entre la firma nipona y este estudio parisino es similar a "la situación con Ninja Theory"  en el desarrollo de DmC.

Con un sistema de combate similar en lo visto hasta el momento al empleado en los Batman: Arkham, con movimientos finales, combos y agarres, Hart manifiesta que "lo que intentamos es mantener esos combos tan accesibles como sea posible, para que puedan ser ejecutados sin que requieran muhca habilidad".

Nilin, la protagonista de Remember Me -del cual ya os ofrecimos nuestras primeras impresiones-, podrá desbloquear nuevos movimientos que añadirán al sistema de combate "mucha más profundidad. [Aunque] hablaremos de eso más tarde", tercia el directivo.

Actualidad ·
PC PS3 360

El impresionante nuevo título de Capcom ha evolucionado respecto lo que enseñaron a la multinacional de PlayStation.

· hace 1 año 35 semanas

Gamescom 2012 Logo

Remember Me ha sido una de las sorpresas de la Gamescom 2012, una nueva propiedad intelectual de Capcom que verá la luz en mayo en PlayStation 3, PC y Xbox 360 narrando la historia de recuerdos olvidados de Nilin, una joven con superpoderes perseguida en una futurista neo-París del año 2084. De acuerdo con las declaraciones que ha lanzado su co-director, Oskar Guilbert, en la feria de Colonia, "el título era originalmente una exclusiva de Sony solo para PlayStation 3"

Decía Guilbert: "Nosotros no hemos mostrado el juego del año pasado, entonces enseñamos solo arte conceptual. Este proyecto no es exactamente el mismo, es una evolución. El concepto de lo que teníamos con Sony era diferente. Sony quería centrarse en un tipo diferente de juego y que no encaja con esto. Pero tenemos una relación muy buena con ellos", aclaraba.

"El año pasado en Sony se echaron para atrás algunos productos y eso nos llevó de vuelta a los derechos de propiedad intelectual sobre Remember Me, que fue capaz de continuar con su desarrollo gracias al apoyo de los inversores. Estábamos entonces en condiciones de firmar con un editor, y ahí apareció Capcom muy interesada. Todos sabíamos los riesgos de lanzar una nueva IP, pero también sabemos que funcionará bien ya que introduce muchísimas novedades y ahora es multiplataforma".

7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Remember Me (PC - Windows)

PAL/ES 19.99 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 30.35 € Comprar >
PAL/ES 31.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Dontnod Entertainment
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/06/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad