Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
ReLoaded

ReLoaded

  • PlataformaPC8
  • GéneroAcción
  • DesarrolladorGremlin Interactive
  • Lanzamiento01/03/1997
  • TextoInglés
  • VocesInglés

Arrasa con todo lo que puedas.

Tras los juegos cuyas primeras partes han tenido éxito, aparecen segundas partes de ese mismo que suelen igualar o superar la calidad del primero, afortunadamente para nosotros.

Actualizado a

Usualmente, tras los juegos cuyas primeras partes han tenido éxito, aparecen segundas partes de ese mismo juego que, al contrario del tópico existente con respecto a las películas, suelen igualar o superar la calidad del primero, afortunadamente para nosotros.
Este es el caso que nos ocupa, puesto que el Reloaded supera en gran medida al Loaded, tanto a nivel gráfico como sonoro, e incluso consigue elevar una jugabilidad por sí sola casi incomparable.


El juego es divertido, largo y con grandes posibilidades gracias al número de personajes, niveles y opciones, las cuales aportan al juego un estilo incomparable.
Consiguiendo los correspondientes power-ups podremos llegar a tener un arma tan poderosa que con su disparo llenaremos totalmente la pantalla de explosiones, algo que resulta tremendamente espectacular.
Si te gusta la acción, este es tu juego.

ReLoaded

Audio/Video:
Tan sólo hay que ver unas cuantas imágenes de este juego para darse cuenta de que el nivel gráfico es increible, aún en baja resolución y las explosiones ayudan a aumentar la espectacularidad de este apartado.
Con respecto al sonido, las canciones son de muy buena calidad y todos los efectos sonoros son acertados para cada situación.


Guión
No existe un guión preestablecido, tan solo hay que seguir las misiones que se nos encomiendan, que van desde encontrar a personas, haste destruir algunos objetivos predeterminados.


Estrategia y trucos:
Recoge la mayor cantidad de power-ups que sea posible para aumentar la potencia de tu arma.
Algunos se encuentran escondidos debajo de piedras que primero deberán ser destruidas.


Jugabilidad:
Desde el primer nivel hasta el último, el juego resulta divertido gracias a que no es excesivamente dificil, además, con cada personaje el juego se hace diferente debido a que todos usan armas diferentes, aunque eso sí, todas altamente destructivas y demoledoras, cosa que a todo el mundo le gusta.

ReLoaded


Comparandolo con...:
Dada la peculiaridad de este título, quizás el único juego con el que se puede comparar sea su primera parte, y puedo decir que la supera a todos los niveles, aunque tal vez no llega a igualar los efectos de luz de su predecesor.


El juego es vicioso desde el principio, los gráficos tienen un nivel excelente incluso en baja resolución, el número de niveles es muy alto y el nivel de dificultad es progresivo. ¿Qué más se le puede pedir a un buen juego?

8

Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.