Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Tripwire Interactive recupera la saga Red Orchestra con Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad para PC, una secuela que usa el Unreal Engine 3 y nos devuelve al frente oriental de la segunda guerra mundial.

Vídeos

Trailer oficial
23/08/2011 - 05:00

Imágenes

redorchestra2heroesofstalingrad_ipo.jpg
ro2_29.jpg
ro2_28.jpg

Análisis

Lunes, 19 de Septiembre de 2011
Tripwire nos trae una de las batallas más cruentas de la historia a nuestras casas. Una lucha palmo a palmo recreada en uno de los FPS más exigentes. Nunca antes nos hemos sentido tan cerca de lo que debió significar estar en las botas de esos jóvenes anónimos que participaron en el conflicto.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

TripWire busca más complejidad en los FPS.

· hace 1 año 32 semanas

El presidente de TripWire, John Gibson, se ha mostrado crítico con el estado del género de la acción en primera persona, lanzando dardos envenados contra la saga Call of Duty. Su argumentación apuesta por juegos más complejos y menos casual.

En sus propias palabras a PC Gamer: “Creo que los shooters para un solo jugador están mejorando. Por suerte se está comenzando a superar esa alargada sombra peliculera de Hollywood, los raíles y la linealidad. Me refiero a la serie Call of Duty”.

Gibson apuesta por la integración de elementos de RPG en la acción en primera persona, remarcando que la innovación es el camino para conseguir éxito, y asegura que “Call of Duty casi ha arruinado una generación de jugadores”.

“Sé que es una afirmación dura. No soy de tirar la piedra y esconder la mano, así que la argumentaré. Creando el Action Mode [en Red Orchestra], reuní a un grupo de jugadores de COD hardcore [para estudiarlo]”, continúa.

“Mi objetivo era crear algo accesible para que resultara divertido –no convertirlo en un COD, pero sí hacer algo que resultara accesible respetando las bases de Red Orchestra para garantizar la diversión”, añade el diseñador de Tripwire.

Actualidad ·
PC
Rising Storm introducirá en el FPS el teatro de operaciones del Pacífico.
mclan · hace 3 años 6 días

Red Orchestra 2: Heores of Stalingrad, la genial propuesta bélica de Tripwire, ampliará sus zonas de guerra en 2012 con su nueva expansión, Rising Storm, la cual introducirá el teatro de operaciones del Pacífico.

De esta forma, nos encontraremos con el ejército de los Estados Unidos peleando contra el Ejército Imperial japonés. Rising Storm recreará conflictos y batallas que han pasado a la historia bélica como Tarawa, Kwajalein, Saipan, Iwo Jima y Peleliu.

Buscando ser fiel a los hechos narrados, la expansión traerá nuevas armas como el lanzallamas. El bando japonés podrá montar trampas explosivas, además de brindarnos la opción de realizar una carga a la desesperada contra al enemigo, conocida como la carga/ataque Banzai.

Actualidad ·
PC
El juego de acción no solo supera a la primera parte, sino también a otros como Killing Floor.
Golbez · hace 3 años 2 semanas
La compañía Tripwire Interactive está de enhorabuena con la segunda parte de Red Orchestra. El título ha recibido una gran cantidad de peticiones por parte de los jugadores, muchas más que la primera parte, según el estudio. Y es que en tan solo dos días, el juego ha generado una mayor cantidad de dinero que su antecesor en años, dijo el estudio a Eurogamer.

En la actualidad, Tripwire está trabajando en solucionar algunos problemas que se han detectado en el juego en aspectos como el "matchmaking, la VOIP y la estabilidad". La última actualización del juego soluciona los problemas en el sistema de estadísticas, aunque ha supuesto el reinicio de los datos. Como compensación, se habilitará un periodo de doble experiencia.

Avances

Avance · Lunes, 7 de Febrero de 2011

La segunda guerra mundial no ha muerto. Tripwire se ha encargado de que sea más realista que nunca en una segunda entrega de Red Orchestra que promete estar en primera línea de los FPS bélicos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 13 de Septiembre de 2011

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • 64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Por equipos
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie Red Orchestra

19789 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Tripwire Interactive
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
64 Jugadores
Lanzamiento: 
13/09/2011
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad