Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman M

Controla a algunos de los personajes de los anteriores Rayman para acabar con sus adversarios. Por primera vez hay soporte para varios jugadores. El juego exigirá agilidad, reflejos e inteligencia ya que permitirá colocar todo tipo de trampas para hacer que los demás jugadores muerdan el polvo.

Imágenes

raymanm_14.jpg
raymanm_13.jpg
screenshot05_0.jpg

Análisis

Miércoles, 6 of Marzo, 2002
Rayman volverá a deleitarnos con horas de diversión en la versión más trepidante de todas sus aventuras. Dosis de acción a raudales e incluso contra otros jugadores es lo que encontrarás en este Rayman M.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS2
Con concursos y regalos, la fiesta de presentación del juego fue un éxito de público.
· hace 12 años 45 semanas

noticias
El pasado sábado 15, en el restaurante Planet Hollywood de la Plaza de las Cortes de Madrid, Ubi Soft celebró la "Fiesta Rayman M" en la que presentó su nuevo juego multijugador que permite competir a varios jugadores en distintas pruebas de carreras y batallas.

noticias
La fiesta fue un éxito de público que llenó las salas de juego habilitadas para la misma.

Actualidad ·
PC PS2 XBX
El nuevo enfoque hacia el género de la velocidad que ha tomado Rayman M recibe el beneplácito de los asistentes al ECTS.
· hace 13 años 7 semanas

Que las aventuras de Rayman se aparcaran para darle nuevos aires a la saga no terminó de convencer a los seguidores de la célebre creación de Micheal Ancel. Sin embargo, en este ECTS, Rayman M, el primer Rayman que utiliza el sistema multijugador se ha convertido en una de las principales atracciones de la feria, tanto por sus altas dosis de acción, como por la variedad de situaciones que plantea.

De hecho, Ubi Soft se ha ufanado de que ninguna carrera de Rayman M es igual a la anterior. Gran parte de la acción debe centrarse en las trabas que los jugadores se realicen entre sí -como lanzarle proyectiles de fuego o interponerse en su camino-, más que en la propia velocidad o la capacidad para virar con mayor precisión.

Actualidad ·
PC
El juego se publicará para PC, PS2 y más tarde, para Xbox
Alex · hace 13 años 26 semanas
Ubi Soft ha publicado las primeras imágenes de Rayman M, juego anunciado recientemente. El juego tendrá opciones multijugador, nunca antes vistas en un juego de Rayman, y será presentado durante el próximo E3 americano.

En Rayman M el jugador podrá controlar a algunos de los personajes de los anteriores juegos para acabar con sus adversarios. El juego exigirá agilidad, reflejos e inteligencia ya que permitirá colocar todo tipo de trampas para hacer que los demás jugadores muerdan el polvo.

Las plataformas elegidas son PC, PlayStation y Xbox.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 13 de Diciembre de 2001

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • Windows 98/XP/2000/Me, Pentium II a 450 MHz, 64 Mb de RAM, TNT2, 550 Mb de espacio en disco, CD-ROM 4x, DirectX 8.0A, teclado y ratón.
  • Pentium III a 500 MHz, GeForce2, 1,3 Gb de espacio en disco y un joystick para jugar. En una de las versiones que podéis comprar del juego, se adjunta dicho mando.
  • 1-2 Jugadores
6126 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
13/12/2001
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad