Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rainbow Six: Raven Shield

La tercera entrega de la saga de acción táctica Rainbow Six usará el engine Unreal.

Imágenes

screen4_large.jpg
screen3_large.jpg
screen2_large.jpg

Análisis

Jueves, 24 of Abril, 2003
Chávez, Loiselle, Filatov y el resto de la tropa del Señor C. regresan con mejor apariencia que nunca, y con la intención de dejar claro a los chicos malos quién manda aquí...Bienvenidos a Raven Shield.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC PS PS2 XBX GC
La exitosa serie retornará con energías renovadas.
rage2k1 · hace 8 años 20 semanas

El primer título de la serie Rainbow Six para la próxima generación de consolas ha sido revelado. Se llamará Rainbow Six: Vegas y ofrecerá, como los anteriores juegos de la serie, acción táctica con el añadido de espectaculares escenarios que aprovecharán las capacidades de la nueva generación de plataformas. Por el momento, no se ha revelado cuándo llegará esta nueva entrega de la serie.

Actualidad ·
PC
Con el nuevo parche, tanto Raven Shield como Athena Sword unifican sus actualizaciones.
Danny · hace 10 años 17 semanas

athenasword_25.jpg Captura de pantallaHace ya algunos días comentábamos los problemas que habían tenido los usuarios de Raven Shield con el parche que sincronizaba el juego original con aquellos jugadores que adquirían la expansión. Aunque se publicó un nuevo parche para solucionar el problema, lo cierto es que todo quedo un poco confuso para muchos usuarios que no estaban acostumbrado al trepidante mundo de las actualizaciones. Ahora lo tendrán mucho más fácil con el nuevo parche, y ya van unos cuantos, para Raven Shield y su expansión Athena Sword.

Para Raven Shield la versión más actualizada se queda con la denominación 1.56, que incluye como único añadido la corrección de algunos comandos internos. Por su parte la versión de Athena Sword se queda en la 1.02, e incluye la corrección de los colores de uniforme similares para los equipos. A su vez el nivel de Siberia es corregido, ya que inicializaba a los dos equipos oponentes con diferentes niveles de blindaje.

Actualidad ·
PC
La inclusión de un error de programación en el código de sonido del parche de Athena Sword ocasiona una cascada de parches en ambos juegos para solucionarlo.
Danny · hace 10 años 19 semanas

athenasword_14.jpg Captura de pantallaAquellos que siguen la actualización de sus videojuegos al día se habrán dado cuenta que en los últimos meses uno de los títulos más activos en cuanto a maduración de código ha sido Rainbow Six 3: Raven Shield. Son ya numerosas las versiones que han sido puestas a disposición de los jugadores desde Ubisoft, concretamente la última española es la versión 1.53, disponible en la sección de parches de esta revista.

El pasado 20 de febrero se inició la comercialización de la esperada expansión Athena Sword, lo que ocasionó inmediatamente un parche para Raven Shield 3: Raven Shield. Hablamos concretamente de la versión 1.54 del juego, que estaba enfocada a permitir la convivencia entre jugadores con y sin la expansión. Este parche se encuentra dentro del CD de Athena Sword, ejecutándose automáticamente cuando instalamos la expansión.

Avances

Avance · Jueves, 23 of Enero, 2003
De la mano de Ubi Soft Montreal y Red Storm, está a punto de regresar una vez más la saga de acción táctica más aclamada del panorama. Pasad dentro, pasad... el Señor Ce os quiere decir algo...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Marzo de 2003

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Yes
  • Estéreo
  • Procesador Pentium III, AMD o equivalente a 800Mhz, 128 RAM (256 usuarios de XP), Tarjeta Gráfica de 32MB compatible DirectX, Disco Duro 2 GB, Win 98/ME/2000/XP.
  • 1 Jugador
  • 16 Jugadores
  • LAN
  • Equipo de pruebas: Pentium IV a 1700Mhz, 1024MB sdRAM, GeForce 2 ti 64MB y Windows XP. Rendimiento perfecto durante todo el juego a 1024x768 de resolución. Ningún problema.
26133 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/03/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad