Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rage

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Volverá a compartir compañía con su antiguo jefe John Carmack.

rage2k1 · hace 1 año 5 semanas

Matt Hooper, ex-director creativo de id Software, ha sido contratado por Oculus VR como Director de Desarrollo. Hooper abandonó id Software hace seis meses tras haber prestado a esta sus servicios durante una década, periodo durante el cual fue el director creativo de Rage. Los rumores apuntaron a que el fracaso de este título en el mercado fue el motivo por el que Hooper abandonó id Software.

De esta manera, Hooper volverá a estar a las órdenes de su antiguo jefe, John Carmack, quien esta misma semana anunció su fichaje por parte de Oculus VR como Chief Technical Officer (CTO, responsable técnico), aunque no abandonará su labor al frente de id Software.

Actualidad ·
PC PS3 360

Id Software está orgullosa de lo que consiguió con ese título.

rage2k1 · hace 1 año 6 semanas

La desarrolladora id Software aún no ha dado carpetazo a Rage, el videojuego multiplataforma que mezclaba fases de conducción con acción en primera persona lanzado en 2011. Tim Willits, uno de los fundadores de la compañía, declaró en el evento QuakeCon 2013 que "estoy orgulloso de lo que hicimos, orgulloso del universo que diseñamos. La franquicia no ha muerto. No vamos a hacer nada inmediatamente con ella, pero cuando diseñé el universo, lo diseñé de tal manera que sería fácil retornar. Aún estoy orgulloso de haber hecho algo diferente, que no se parecía en nada a los juegos que hemos hecho en el pasado."

Rage "ayudó a establecer una tecnología robusta a la que, como dijo John [Carmack] la pasada noche, estamos añadiendo cosas basándonos en las nuevas consolas, y ha permitido a la gente hacer juegos diferentes porque la tecnología es flexible, robusta y funciona con todo."

Tecnología ·
PC

El archivo pesa más de 35GB.

mclan · hace 1 año 31 semanas

Hoy mismo estará disponible en Steam para descargar el conjunto Tool Kit oficial de RAGE; las mismas herramientas utilizadas para crear el FPS de iD Software y la descarga de contenido, The Scorchers.

El Tool Kit nos ofrecerá todo lo necesario para empezar a crear mods para el primer título del idTech 5:desde la herramienta de construcción del mundo del juego, idStudio, a mapas y otros recursos.

Antes de empezar a descargar el enorme archivo de más de 35 GB, el equipo de RAGE ha creado varios documentos de consulta (la traducción estará disponible la semana que viene).

Como podemos leer en el texto de bienvenida, estas herramientas son "complicadas", estando dirigidas a los creadores de mods "con conocimientos técnicos y ganas de investigar”. Para descargarlo, solamente hay que buscar el Tool Kit de Rage en la sección Herramientas de Steam, en el mismo lugar desde el que descargaríamos por ejemplo el Creation Kit de Skyrim).

Actualidad ·
PC PS3 PSN 360

Disponible la semana que viene en todas las plataformas.

rage2k1 · hace 1 año 39 semanas

Rage dispondrá, a partir de la semana que viene, de una expansión que llegará a Xbox 360, PC y PS3. Según ha anunciado Bethesda en su blog oficial, el contenido descargable The Scorchers ofrecerá 6 nuevas zonas, en las que lucharás junto a nuevos aliados para defender el poblado de Hagar de un clan de bandidos maníacos conocidos como los Abrasadores. Al mismo tiempo, participarás en una nueva temporada de Mutant Bash TV, encontrarás nuevos minijuegos y podrás empuñar la apabullante y brutal pistola de clavos.

Para los que el juego original les estaba resultando fácil, este DLC incluye el modo de dificultad Ultrapesadilla, así como una opción de juego ampliado que te permitirá seguir después del final del juego.

Actualidad ·
PC PS3 360

Se llamará The Scorchers y ya tiene lista de trofeos en Playstation 3.

· hace 1 año 41 semanas

A pesar de que no ha sido anunciado de manera oficial, el nuevo DLC de RAGE sigue dando que hablar. Llamado The Scorchers, este descargable apareció listado por PEGI hace algunos meses y ahora vuelve a salir a la luz con una lista de trofeos en su versión para PS3.

Ni id Software ni Bethesda han realizado comentarios sobre este contenido que estará vinculado a uno de los clanes que residen en el universo post-apocalíptico de Bethesda. Este contenido descargable ampliaría la campaña e insertaría diferentes minijuegos como partidas de póker.

1122rage2010_e3_5.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

John Carmack reconoce que algunas decisiones de su compañía durante el 2012 no han sido acertadas.

· hace 1 año 46 semanas

RAGE tendrá herramientas para el diseño de mods. John Carmack, máximo responsable de id Software, ha explicado desde Twitter que este contenido todavía está entre los planes de su compañía, aunque saldrá más tarde de lo previsto.

"Creo que hemos tomado decisiones poco acertadas durante todo este año", añade el afamado diseñador en el tweet. Lo cierto es que este 2012, id Software ha estrenado juegos como DOOM BFG, que todavía no ha llegado a las tiendas de España.

Los jugadores siguen a la espera de noticias sobre DOOM 4, la nueva entrega cuyo desarrollo se ha confirmado mediante declaraciones veladas y filtraciones de capturas de pantalla. Habrá que seguir esperando para el anuncio oficial.

1122rage2010_e3_5.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

La desarrolladora de RAGE, DOOM y Quake tiene planes para las rumoreadas Playstation 4 y Xbox 720.

· hace 2 años 7 semanas

id Software, especialista en juegos de acción en primera persona y artífice de obras como DOOM, Quake y RAGE, ya está trabajando en un juego "sin anunciar" destinado a "consolas de nueva generación", esto es, las rumoreadas PS4 y Xbox 720.

La oferta de trabajo pide experiencia con la tecnología DirectX 11 y conocimientos de los juegos de las sagas de id Software. Esto lleva a pensar que el título en producción puede ser el nuevo DOOM 4, aunque no encajaría demasiado con lo de juego "sin anunciar".

No son pocos los jugadores que piden más contenidos para RAGE. De hecho, tiempo atrás apareció listado en Europa el que parece ser el nuevo contenido descargable del juego de acción en primera persona, por lo que es difícil pensar que este título next-gen sea su secuela.

Declaraciones ·
PC PS3 360

El estudio de Carmack no se olvida de la saga de acción en primera persona.

· hace 2 años 10 semanas

Puede que RAGE no se haya convertido en el videojuego estrella de id Software que se esperaba, pero no por ello el estudio quiere olvidarse de la franquicia.

Sam Willits, director del estudio, admitió que siguen pensando en la serie y que esperan poder realizar anuncios “pronto”, según declaró recientemente en una entrevista.

“Todavía tenemos cosas que anunciar pronto, pero no estoy del todo seguro. No nos hemos olvidado del título, tan pronto como tengamos noticias, las diremos”, explicó.

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo DLC se lanzaron semanas atrás cuando PEGI listó en su catálogo RAGE: The Scorchers, referencia a un clan del juego.

id Software también está trabajando en la nueva entrega de DOOM, DOOM 4, que llegará a las tiendas en una fecha todavía por definir, pero que previsiblemente también se presente en los próximos meses.

Actualidad ·
PC PS3 360

El organismo europeo PEGI lo ha listado en su catálogo.

· hace 2 años 12 semanas

El organismo de clasificación de videojuegos PEGI ha listado en su catálogo un nuevo contenido previsiblemente descargable para RAGE, el shooter de id Software, que atiende al nombre de The Scorchers.

Bethesda e id Software comentaron semanas atrás que no se habían olvidado de RAGE en sus planes de futuro. El lanzamiento de este contenido descargable consumaría las intenciones del estudio con la propiedad intelectual.

The Scorchers hace referencia a uno de los clanes del juego. Este DLC ofrecerá componente online, según su descripción en PEGI, y se lanzará en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Habrá que esperar a la confirmación de Bethesda.

Actualidad ·
PC
Esta versión incluye el contenido de la Anarchy Edition más las misiones de la Cloaca del Yermo.
mclan · hace 2 años 32 semanas

Bethesda Softworks, en colaboración con Aspyr Media, ha anunciado hoy que RAGE: Campaign Edition ya está disponible en todo el mundo para ordenadores Mac.

La última creación de id Software se puede descargar en inglés, francés o alemán mediante descarga digital en la Mac App Store de Apple, en la propia tienda digital de Aspyr (GameAgent.com) y a través de otros proveedores de productos digitales para Mac.

Rage: Campaign Edition incluirá el equipo exclusivo de la Anarchy Edition: la escopeta de dos cañones, el Buggy Rat Rod, los puños de acero y el blindaje de élite carmesí. También podremos acceder a las misiones de las cloacas del Yermo que nos brindarán oportunidades adicionales para exterminar mutantes y conseguir el botín.

1285the_authority.jpg Captura de pantalla
Rage (PC)
Actualidad ·
PS3 360 PC
id Software actualiza esta versión del shooter.
Golbez · hace 2 años 33 semanas

La llegada de RAGE a IOS sorprendió a algunos jugadores por el correcto toque audiovisual de esta versión. Ahora id Software recupera a estos jugadores con una nueva actualización para el juego, la versión 2.0, que ofrece atractivas novedades como dos nuevos episodios inéditos por 0,79 euros.

Además, esta versión compatibiliza el juego con iOS5, añade la posibilidad de utilizar la conexión HDMI y aporta ataques cuerpo a cuerpo. RAGE HD se puede comprar desde la APP Store.

RAGE para iOS se hace con dos nuevos episodios descargables

Actualidad ·
PS3 360 PC
La convención de los seguidores de id Software y Bethesda tendrá lugar en Dallas.
Golbez · hace 2 años 33 semanas

Bethesda e id Software han confirmado las fechas de la próxima edición de la Quakecon, convención de los seguidores de los juegos de sendas desarrolladoras de videojuegos. El evento tendrá lugar como de costumbre en agosto, del 2 al 5, en la ciudad de Dallas, Texas (EE. UU.). El hotel Hilton Anatole será el punto de encuentro para los jugadores de Quake, RAGE, Doom y demás juegos que conforman el catálogo de estas firmas.

Una vez más, en esta cita se podrán probar las últimas novedades de Bethesda e id Software, con juegos que todavía se deben presentar oficialmente como la nueva entrega de la saga DOOM. Además, esta edición de la Quakecon congregará la mayor party de jugadores de Estados Unidos, según Bethesda, "con miles de jugadores conectados" al estilo de otros eventos internacionales como la española Campus Party.

La página web oficial del evento ofrece más dato sobre la asistencia, los lugares para alojarse, incluyendo descuentos, y las actividades.

shot00060.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
A PS Network llegará en diciembre.
Golbez · hace 2 años 42 semanas

Si todavía no has probado RAGE, el último gran juego de id Software, ahora puedes hacerlo con la demostración descargable que se acaba de estrenar en Xbox Live para Xbox 360. Los jugadores de Playstation 3 tendrán que esperar hasta el próximo 6 de diciembre para acceder a este contenido desde Playstation Network, La descripción de la demo es la siguiente:

"El Clan de los Fantasmas (The Ghost Clan), una banda de asesinos fanáticos, se ha infiltrado en la red de agua debajo de la ciudad de Wellspring, con los planes de envenenar el suministro de agua. Tú eres el único que tiene las armas, el talento y el coraje para detenerlos. Mientras en Wellspring, también puede cumplir con la gente del pueblo, probar suerte en los juegos de habilidad, examina las mercancías de los vendedores locales o coge la autopista y disfruta de las carreras".

RAGE está a la venta para PC, Playstation 3 y Xbox 360 desde el pasado mes de octubre.

elite_career_playercard.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
Según la compañía, estos mejoran el rendimiento del FPS de DICE en un 11%.
mclan · hace 2 años 46 semanas

Nvidia GeForce actualiza sus tarjetas con un nuevo pack de drivers, los cuales están recomendados para Rage y los recientes Batman: Arkham City y Battlefield 3.

Según la compañía, en el caso del FPS de DICE y EA, los nuevos drivers mejorarán el rendimiento de este en un 11%. Aunque no será el único, ya que juegos como Starcraft II, Crysis 2 o Civilization V también aumentarán su rendimiento y/o frame rate.

El pack GeForce 285.62 WHQL incluye todas las mejoras y actualizaciones contenidas en las betas lanzadas 285.27 y 285.38, junto a los nuevos perfiles de SLI y 3D Vision.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Os descubrimos cómo sobrevivir en los títulos de From Software e id Software.
Golbez · hace 2 años 47 semanas

Los jugadores más apenados por sus constantes muertes en Dark Souls ya pueden acceder a la guía que hemos preparado en MeriStation para no sufrir tanto. Todos secretos del título de From Software al descubierto. Con el mismo minucioso atino os queremos guiar a través de los parajes de RAGE, la última gran obra de id Software para PC, PS3 y Xbox 360. Y recordad que desde la pasada semana tenéis a vuestra disposición las guías de Fifa 12, Pro Evolution Soccer 2012 y Forza 4.

dark_souls_07.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
La obra de ID Software no tiene rival en la plataforma de Valve.
Clover · hace 2 años 47 semanas
Rage es el juego más vendido de la semana entre el 9 y el 15 de octubre en Steam, según el Top 10 que Valve ha facilitado sobre las ventas semanales de su plataforma para compatibles. La obra de Id Software no ha tenido rival en este período de tiempo, imponiéndose a otros juegos y recopilatorios en ofertas como THQ Hit Collection, Metro 2033 o Might and Magic Heroes VI. Entre los nombres de los más vendidos destaca Call of Duty: Modern Warfare 3, que se cuela entre los diez primeros a pesar de que faltan todavía semanas para que salga oficialmente a la venta.

La lista completa de juegos más vendidos en Steam es la siguiente:

1. Rage
2. THQ Hit Collection
3. Might and Magic Heroes VI
4. Metro 2033
5. Dungeon Defenders
6. Red Faction: Armageddon
7. Fable III
8. Duke Nukem Forever
9. Call of Duty: Modern Warfare 3
10. Orcs Must Die!
Actualidad ·
PS3 360 PC
John Carmack promete un nuevo parche para la versión de compatibles del shooter.
Golbez · hace 2 años 47 semanas

La versión de PC de RAGE se ha caracterizado especialmente por contar con un apartado técnico poco personalizable y por enfrentarse a algunos problemas de rendimiento.

Ahora, el afamado diseñador John Carmack ha prometido un nuevo parche de actualización que permitirá acceder a un mayor número de opciones gráficas en compatibles además de a las presentes actualmente: VSync, Caché de Texturas y Anisotropico.

El shooter de id Software está en las tiendas desde este mismo mes de octubre. Podéis conocer nuestra valoración sobre el juego con su análisis.

rage_05.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Gears of War 3 cae hasta la tercera posición en el ranking semanal de ventas.
Golbez · hace 2 años 48 semanas
Las ventas semanales en el Reino Unido tienen como ganador a Fifa 12 de EA Sports, seguido de RAGE de id Software y de Dark Souls de Namco Bandai. Los tres títulos pasan por encima de la invasión Locust que presentó Epic Games con Gears of War 3, juego que se coloca en cuarto lugar.

El resto del ranking está poblado por juegos como F1 2011, Zumba Fitness, Dead Island, Deus Ex: Human Revolution, LEGO Piratas del Caribe y Resistance 3, que se acopla el último en el top10 de ventas que os ofrecemos en detalle a continuación:
  1. FIFA 12
  2. RAGE
  3. Dark Souls
  4. Gears of War 3
  5. F1 2011
  6. Zumba Fitness
  7. Dead Island
  8. Deus Ex: Human Revolution
  9. LEGO: Pirates of the Caribbean
  10. Resistance 3
Actualidad ·
PS3 360 PC
Los problemas en la versión PC estaban "fuera de nuestro control."
rage2k1 · hace 2 años 49 semanas

Los problemas de la versión PC de Rage han preocupado sobremanera a id Software al "estar en su mayoría fuera de nuestro control". La cabeza visible de la compañía norteamericana, John Carmack, declaró a Kotaku que "estábamos bastante satisfechos con las mejoras en el rendimiento que habíamos hecho en el hardware de AMD meses antes del lanzamiento. Hicimos importantes cambios internos para adaptarnos a lo que decían los ingenieros de AMD y que permitiría el mayor rendimiento con sus arquitecturas de hardware y sus controladores, y rediseñamos varias veces extensiones y controladores personalizados."

"Sabíamos", añadió, "que todos los controladores antiguos de AMD, y algunos de Nvidia, tendrían problemas con el juego, pero nos iba bien con nuestros sistemas de prueba. Cuando llegó el día de lanzamiento y se lanzó el driver equivocado, la mitad de nuestros usuarios de PC adquirieron un producto que básicamente no funcionaba.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Uncharted 3, Forza 4, y los Estamos Jugando de Diablo III, Dark Souls, Rage y NBA2K12.
xevicb · hace 2 años 49 semanas

Esta semana hemos empezado fuerte con cuatro nuevos Estamos Jugando, espacio donde reunimos a dos redactores de la casa para que nos cuenten sus primeras impresiones con los últimos títulos del mercado: Tenemos el esperado Diablo III de Blizzard, acompañado de Dark Souls, el RPG de acción más difícil de la historia. Seguimos con Rage, el nuevo shooter de la mítica id Software y terminamos con una ración de deportes con NBA 2K12, además de los Ingame de dos Triple A tan esperados como Uncharted 3 y Forza Motorsport 4. No os lo podéis perder. Recordad que esto y mucho más, como siempre en nuestra sección de vídeos:

 

 

Actualidad ·
PC
La versión PC del FPS presenta algunos problemas con determinadas tarjetas.
mclan · hace 2 años 49 semanas

Ayer os informábamos de las quejas que en los foros de Bethesda y Steam estaban realizando los usuarios, alegando fallos gráficos y de framerate en la versión PC de RAGE.

Tras el driver para las tarjetas de la serie AMD Radeon 5.000 y 6.000 que AMD lanzó el pasado lunes, ayer mismo la empresa publicó otro driver para la optimización del rendimiento de RAGE, driver que iD Software recomienda desde su twitter a sus seguidores que se los descarguen.

"Si tenéis una tarjeta gráfica AMD/ATI, ¡los nuevos drivers Catalyst RAGE están fuera!

Actualidad ·
PC
Los usuarios informan de fallos gráficos y de framerate.
mclan · hace 2 años 49 semanas

Malas noticias para el debut de RAGE, la esperada nueva IP de iD Software tras títulos de la talla de Wolfenstein, Doom y Quake, pues los usuarios de la versión PC se están quejando de fallos gráficos y visuales.

Tanto en los foros de Bethesda como de Steam, los jugadores están informando de problemas relacionados con los gráficos y la tasa de frames, incluyendo tearing y fallos de texturas.

Parece ser que el fallo está sobre todo centrado en las tarjetas ATI. Algunos gamers señalan a los drivers y no al propio juego. Ayer mismo, un nuevo driver para las series AMD Radeon 5.000 y 6.000 fue lanzado.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Algunas informaciones destacan diferencias entre consolas.
Clover · hace 2 años 50 semanas
John Carmack, padre de alguno de los FPS más importantes de la historia, defendió recientemente el trabajo de su equipo, Id Software, con la nueva IP de la compañía: Rage. El desarrollador explicó vía Twitter que 'las texturas son exactamente las mismas en todas las plataformas', negando diferencias entre consolas y compatibles después de diversos comentarios de usuarios preocupados por esas mega-texturas que ofrece el juego. Rage lleva una instalación de 8 gigas en Playstation 3, y el fundador de Id Software no tiene dudas de que se verán igual en esta consola, en Xbox 360 y en PC.

Las especulaciones surgen de primeras informaciones llegadas sobre la versión para la consola de Sony, en la que se ha detectado algo de tearing en pantalla. La compañía ya pidió que se esperara a tener el juego completo antes de dar cualquier decisión precipitada al respecto.

1283rage_e32011slime_mutant.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
En el caso de Xbox 360, no es necesario instalar los tres discos a la vez.
rage2k1 · hace 2 años 51 semanas

El Director Creativo de id Software, Tim Willits, ha ofrecido detalles técnicos sobre la instalación de Rage en PS3 y Xbox 360. En una entrevista concedida a Digital Foundry, el alto cargo reveló que la instalación de 8 Gb en PS3 permitirá reducir la carga de texturas. "Sony se portó muy bien. Le agradecemos que nos lo haya permitido. No permiten esto con todos los juegos", afirmó. "Lo que pudimos hacer fue instalar todas las texturas al más alto nivel. Lo bueno de la plataforma PS3 es que es una plataforma única. Todo el mundo tiene Blu-ray, disco duro, todos lo mismo. En otros sistemas es diferente."

En el caso de Xbox 360, "recomendamos instalar el juego en el disco duro, pero no tienes que instalar los tres discos. Si no tienes espacio, no te preocupes. Instala el primer disco, el primer capítulo, la primera mitad del juego, y cuando termines, desinstálalo e instala el disco dos." Añadió que "no necesitas realmente instalar el disco multijugador si estás muy justo de espacio."

Rage llegará a PS3, Xbox 360 y PC el mes que viene.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La campaña principal durará "probablemente unas 15 horas", según Matt Hooper.
Golbez · hace 2 años 51 semanas

La vertiente cooperativa de RAGE, ya sea a través de Internet o a pantalla partida, surgió de las sesiones de juego solitarias probando las misiones en el estudio de id Software. Matt Hooper, director de diseño del juego de acción, formuló en Gamespot el planteamiento seguido para idear el modo para dos jugadores en el título.

La idea surgió cuando se encontraban jugando a la campaña monojugador: "Estábamos muy felices con el multijugador, pero más enfocados en el modo para un solo jugador y pensamos: funciona muy bien, ¿no sería más divertido hacerlo en cooperativo? Así añadimos la pantalla partida y el co-op online".

Según Hopper, la campaña de RAGE tiene una duración  ("probablemente unas 15 horas") superior a la media del género. "Si te encargas de las misiones secundarias, usarás entre 20 y 25 horas", añadió el diseñador.

--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
id Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
07/10/2011
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad