Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Post Mortem

Post Mortem es un medio camino entre arcade y aventura gráfica, ambientada en un Paris de los años 20. Los decorados son tenebrosos al igual que la historia que nos propone resolver el título bajo la piel del detective Gus Macpheron.

Imágenes

postmortem_11.jpg
postmortem_caja.gif
postmortem_10.jpg

Análisis

Miércoles, 26 de Febrero de 2003
Parece ser que Microïds ha cogido el relevo de la desaparecida Cryo y en poco tiempo nos presenta de nuevo una aventura gráfica después de la buena acogida de Syberia. Lo que hoy os presentamos es una aventura gráfica en primera persona que se deja jugar.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Después de la ya mítica hibernación del mes de enero, poco a poco el mercado va entrando en calor con la llegada de interesantes apuestas.
Danny · hace 11 años 45 semanas

simcity4_caja.gif Captura de pantallaFinalmente ya esta entre nosotros uno de las mejores series en la historia de los videojuegos para ordenador. Pocos juegos han sabido reunir una proporción tal elevada de adicción y originalidad para convertir cada nueva edición en un fenómeno de ventas. Hablo de la Simcity 4, la cuarta entrega del ya mítico título (si omitimos revisiones) y que promete finalmente poner al día el motor gráfico del juego.

Y es que Simcity 4 se presenta finalmente en un entorno 3D, aunque omitiendo la libertad de cámara. La idea de gestión de ciudad se multiplica puesto que ahora son varias las ciudades que podemos dirigir simultáneamente. Los requerimientos son algo elevados para el título, aunque la idea de poder importar nuestros Sims para que habiten nuestra ciudad lo compensan.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 3 de Febrero de 2003

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Windows 98/ME/2000/ Pentium II 350 MHz, 64 Mb RAM, Tarjeta gráfica de 16Mb, Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Windows 98/ME/2000/ Pentium III 500 Mhz, 128 Mb Ram, Tarjeta gráfica de 23 Mb, Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • 1-2 Jugadores
22104 visitas
6,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Microids
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
03/02/2003
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad