Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PlanetSide 2

Actualidad ·
PC

Es la cifra más alta en un juego de SONY Online.

Golbez · hace 15 semanas 2 días

Diseñar objetos de manera amateur para videojuegos puede ser una buena forma de ganar unos ingresos extras. Un jugador de varios títulos de SONY Online Entertainment ha ganado más de 70.000 euros con sus diferentes creaciones.

A la pregunta de si el sistema de edición de contenidos visto en Everquest y en PlanetSide 2 estará disponible en el nuevo H1Z1, el juego de supervivencia de zombis que se acaba de anunciar, el portavoz de SONY Online respondió con un sí.

"Sí. De hecho, acabamos de registrar al primer jugador que gana más de 70.000 euros con la venta de sus objetos creados", comentó el portavoz de la división de juegos online de SONY. Este nuevo proyecto está previsto en formato PC.

Cada vez son más los videojuegos que apuestan por los contenidos generados por los usuarios permitiendo que estos cobren por sus creaciones. Team Fortress 2 ha reportado notorios ingresos a Vale por las comisiones de las ventas de items.

Actualidad ·
PC PS4

Llegarán en 2014 y 2015 al mercado.

rage2k1 · hace 25 semanas 6 días

Sony Online Entertainment, a través de su alto cargo John Smedley, ha confirmado que PS4 recibirá los MMOs EverQuest Next y PlanetSide 2.

En un Ask Me Anything de Reddit, Smedley comentó que EverQuest Next sería lanzado probablemente en 2015. El juego había sido anunciado hace año y medio para PC, pero ahora se confirma que también llegará a la nueva consola de Sony. Por su parte, PlanetSide 2 tiene previsto llegar al mercado en el primer semestre de este mismo año.

Por otro lado, Smedley reveló que los usuarios de juegos online de Sony Online Entertainment podrán pronto pagar sus suscripciones mediante el servicio PayPal y, en el futuro, a través de Steam, para lo cual están manteniendo conversaciones con Valve.

Actualidad ·
PC PS3 PS4

Se incluyen juegos como Everquest y PlanetSide.

Golbez · hace 28 semanas 4 días

SONY Online Entertainment, división de la casa Playstation especializada en juegos multijugador especialmente para PC, pero también para consolas, está valorando la posibilidad de instaurar una tarifa plana que cubra todos sus títulos.

Según John Smedley, responsable de la división, la tarifa se colocaría en torno a los 14,99 dólares, y daría acceso a varios juegos de la compañía, incluyendo Everquest 2, PlanetSide 2 y DC Universe, entre otros juegos actuales y lanzamientos próximos.

Cabe destacar que algunos de estos juegos son free-to-play, por lo que la cuota implicaría algunos extras adicionales para el jugador. "Estamos considerando un plan de tarifa plana que da acceso a todos los juegos", comentan.

planetside-2-thumb-large.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS4
mclan · hace 36 semanas 3 días

"Opinamos que PlanetSide 2 va a ser el Halo masivo multijugador para PlayStation 4. Así que queremos brindar un tipo de gameplay completamente nuevo a una audiencia enteramente nueva". Así de claras tienen las cosas en Sony Online Entertainment con el MMO PlanetSide 2, que está siendo porteado de la versión PC al sistema Next Gen.

Siendo dos sistemas diferentes, PC y PS4, en cuanto a usuarios, la versión de consola tendrá un régimen menor de actualizaciones. De momento no habrá ni juego cruzado ni tampoco la opción de transferir personajes de PC a PlayStation 4. Pero SOE no descarta nada, señalando en este aspecto de la transferencia que "no vamos a lanzarlo con eso. Lo hemos discutido, pero es complicado".

Tecnología ·
PC PS4

Entre PC y PlayStation 4.

mclan · hace 50 semanas 4 días

El MMO de Sony Online Entertainment Planetside 2 saldrá también para PlayStation 4 tras haber llegado al PC, pero sin juego cruzado entre ambas versiones debido al proceso de certificación de updates.

"Debido a la cadencia de actualizaciones y a los pasos adicionales que tienes que dar para ser capaz de lanzar un update en la PlayStation Network, no vamos a ser capaces de mantener nuestros servidores sincronizados, por lo que no podréis jugar con la misma gente", explicaba Matt Highby, director creativo.

"Podría haber una semana de retraso en términos del parcheo, o un día de retraso, lo que sea que termine siendo, y no podemos tener eso", aunque "estamos hablando sobre la portabilidad de personajes, como un personaje de PC transferido a PlayStation 4, y de vuelta. El formato de personajes es el mismo en ambos, es simplemente una cuestión de actualizaciones de servidores".

Actualidad ·
PC PS3 PS4

La compañía da marcha atrás con los implantes ante las quejas.

Golbez · hace 1 año 1 semana

Los micropagos en juegos multijugador a través de Internet son un arma de doble filo. Que se lo digan a SONY Online Entertainment, que se ha visto obligada a olvidarse de la idea de lanzar mejoras a cambio de dinero real en PlanetSide 2.

Los implantes, ventajas de pago para los jugadores, se iban a poner a la venta en breve. Sin embargo, la comunidad de jugadores del shooter se ha negado a recibir estos potenciadores  de pago porque consideran que desquilibran el juego.

Así, desde Reddit, no precisamente pocos usuarios han protestado abiertamente por esta decisión de SONY Online Entertainment, que prometió meses atrás no lanzar descargables con coste real que aportaran ventajas a los jugadores antes de los implantes.

"Todos aquellos elementos que afecten al juego como los implantes, los paquetes médicos o las granadas se podrán desbloquear solo mediante monda virtual del juego", comentan desde la compañía confirmando el cambio.

Con la decisión anunciada, los jugadores de PlanetSide 2 podrán obtener los implantes mediante moneda virtual y en igualdad de condiciones durante las partidas sin depender de su capacidad económica para comprar uno u otro potenciador.

planetside-2-thumb-large.jpg IPO

Actualidad ·
PC

El MMOFPS llegará este verano de manera física.

mclan · hace 1 año 4 semanas

Koch Media y la editora ProSiebenSat.1 Games han firmado un acuerdo de colaboración para cooperar en la distribución de productos para el mercado físico, comenzando con PlanetSide 2, que también llegará a PlayStation 4.

Para dicho acuerdo, la subsidiaria del grupo ProSiebenSat.1 va a aportar el shooter multijugador masivo en primera persona (MMOFPS), nacido a raíz de una alianza exclusiva con Sony Online Entertainment (SOE) y que ha recibido 25 premios de 'Juego del año' hasta la fecha.

La experiencia en la distribución de productos a toda Europa de Koch Media le permitirá a ProSiebenSat.1 Games lanzar PlanetSide 2 -que llegará a PC este verano- también en tiendas físicas.

Lothar Eckstein, director general de ProSiebenSat.1 Games, ha declarado: “Estamos convencidos de haber encontrado en Koch Media a una curtida aliada en tareas de distribución, lo cual nos permitirá lanzar con éxito PlanetSide 2 en todas las tiendas físicas de Europa. Nuestro poder en los medios nos permite apoyar directamente esta colaboración”.

Actualidad ·
PS4

El shooter de SOE, preparado para la next-gen.

· hace 1 año 7 semanas

Planetside 2, juego de acción de SONY Online Entertainment (SOE) está preparado para dar el salto a Playstation 4. La división especializada en juegos online de SONY ha confirmado que está trabajando en una versión del juego.

El proyecto está actualmente en producción y no tiene fecha de lanzamiento. Planetside 2 está disponible actualmente para compatibles. La consola de sobremesa de SONY suma así a su catálogo otro free-to-play más.

1370453400-planetside-2.jpeg IPO

Actualidad ·
PC PS3 PS4

Estarán disponibles como Free to play este año.

mclan · hace 1 año 7 semanas

Poco a poco, entre físicos, indies y descargables, ya podemos ir haciendo una lista de los juegos que PlayStation 4 recibirá este año, a los que hay que sumarle dos MMO: Planetside 2 y DC Universe Online.

Ambos juegos han sido anunciados hoy por Sony Online Entertainment, que trasladará al nuevo sistema al MMO de PS3 DC y al FPS de PC, Planetside 2, que llegarán en formato Free to Play para descargar este año, aunque SOE se guarda la fecha todavía.

1370453400-planetside-2.jpeg IPO

Actualidad ·
PC

SONY da la orden de cambiar la contraseña.

· hace 1 año 21 semanas

El juego online de acción PlanetSide 2 ha sufrido un ataque hacker en Europa. La seguridad de sus servidores se ha visto comprometida, según ha advertido la propia SONY Online Entertainment, responsable del shooter.

La compañía recomienda que todos los jugadores del Viejo Continente alteren sus contraseñas de acceso al título de corte free-to-play, por lo que ha enviado a todos los jugadores una petición de reinicio de contraseña.

“Nos hemos percatado de que se ha accedido a uno de nuestros sistemas de forma no autorizada. No podemos descartar que tus datos personales registrados en el juego se hayan visto comprometidos”, comenta la compañía.

Actualidad ·
PC

Debido al desequilibrio de poblaciones en el MMO.

mclan · hace 1 año 22 semanas

Planetside 2 fusionará algunos de sus servidores para corregir el desequilibrio que existe en estos, con algunos siendo realmente populares y otros en los que apenas hay movimiento, como John Smedley ha señalado.

El presidente de Sony Online dijo en su Twitter que "los servidores se fusionarán pronto. Más información el lunes.. No habrá transferencia de servers hasta después de que se haya hecho. No estaría bien hacerlo de otra manera".

Respondiendo a un usuario que le preguntó si el proceso era debido a que el MMO no había sido tan exitoso como SOE planeaba, Smedley le respondió que "No. Demasiada gente fue a unos servidores y no tantos fueron a otros. Tan simple como eso".

Actualidad ·
PS3

Actualmente hay dos F2P en el sistema de sobremesa.

mclan · hace 1 año 31 semanas

DC Universe y Free Realms son actualmente los dos títulos Free to Play que PlayStation 3 tiene en su catálogo virtual, el cual podría ampliarse en un futuro con el estupendo MMOFPS Planetside 2, a tenor de las palabras de John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment.

En declaraciones al Official PlayStation Magazine, el directivo ha señalado que "SOE ha probado que podremos llevar nuestros juegos a PS3", sugiriendo que se dejase de pensar en los juegos MMO como productos solamente para el PC.

"Estamos en una posición única. Tenemos dos juegos F2P operativos en estos momentos en PS3 -DC Universe y Free Realms. En estos momentos, el 70% de nuestras ganancias provienen de la PS3".

Smedley opina que "nos encontramos en una posición destacada tras haber ayudado a construir en primer lugar la red PlayStation Network. PSN tiene la habilidad ahora mismo de gestionar juegos free to play, y lo hace muy bien".

El presidente de Sony Online menciona nuevos proyectos que están en preparación, aunque "no puedo deciros para qué plataformas son, pero realmente estamos muy emocionados con esto".

Actualidad ·
PC

John Smedley considera que juegos como PlanetSide 2 dan forma a este modelo de negocio.

· hace 1 año 31 semanas

John Smedley, máximo responsable de SONY Online Entertainment, editora de juegos de corte free-to-play como el reciente Planetside 2 para PC, ha sido directo en una reciente entrevista donde ha analizado el estado del sector de los juegos gratuitos. En su opinión, empresas como Zynga (Mafia Wars, Farm Ville), están haciendo más mal que bien a este segmento de los videojuegos.

En sus propias palabras, "En Asia, los juegos free-to-play existen desde hace años, pero ahora estamos viendo cómo se expanden por todo el mundo. League of Legends, por ejemplo, es el mayor juego del globo ahora mismo y no hay vuelta de hoja. Tiene 70 millones de usuarios registrados, 3 millones de personas viendo sus campeonatos, así que el free-to-play ha vivido cuatro o cinco años muy buenos".

"Pero otra cosa es la reputación que se ha ganado en su vida, especialmente con los juegos sociales. Creo que Zynga ha hecho un favor terrible al sector porque ha transmitido la sensación de que vende productos, no juegos. La verdad es que ahora existen juegos free-to-play fantásticos, entre ellos los nuestros, y creo que Planetside 2 forma parte de esa comunidad de consumidores hardcore", añade en PC Gamer.

zynga-poker-image.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

La compañía extrema las medidas para expulsar a todos los tramposos del shooter.

· hace 1 año 33 semanas

Mano dura con los cheaters en PlanetSide 2. Tras conocerse la pasada semana que los jugadores que modificaran el juego caerían presa de las expulsiones, ahora el máximo responsable de SONY Online Entertainment, John Smedley, ha tenido unas palabras para los tramposos.

En su opinión, vertida en una red social, los cheaters son "basura". Parece que a pesar de las medidas de seguridad que está poniendo SOE en el juego de acción, la comunidad se está quejando desde los foros oficiales de la presencia de tramposos en las partidas.

Luchar contra los tramposos siempre ha sido una de las prioridades de SONY Online Entertainment y de otras compañías de la industria como Activision con la serie Call of Duty. Pero para que te expulsen de un juego no solo es necesario instalar cheats: también puedes caer por actitud antideportiva.

planetside-2-screenshot.jpg Captura de pantalla

Tecnología ·
PC

No se permiten mods de ninguna clase.

mclan · hace 1 año 34 semanas

Baneo inmediato de nuestra cuenta y pérdida de todos los personajes y objetos. Esta es la pena a la que se enfrentarán aquellos usuarios que modifiquen o hagan uso de mods en el FPS Free to Play PlanetSide 2, puntuado con un 8,5 en estas páginas.

Ya sea modificando el cliente o incluso aunque sea sin tocar este y sí a DirectX, Sony Online ejecutará la decisión en firme para poder tener bajo control cualquier resquicio que pueda provocar el que algunos usuarios cobren ventaja sobre otros debido a mods y demás hackeos.

"Es vital que no ejecutes software que modifique el cliente de PlanetSide 2 de cualquier forma. Si lo haces, eres indistinguible de cualquier hack que funciona de la misma manera [...] No podemos hacer excepciones a esto. Entendemos que hay aplicaciones que no son dañinas y que encajan en esta categoría, pero si las permitimos serían usadas simplemente como una excusa para los usuarios que intenten usar trucos".

"Hay algunas aplicaciones que modifican el entorno Windows o Directx sin cambiar el cliente. Esto también podría resultar en suspensiones a menos que hagamos una exención y las declaremos aptas para ser usadas".

Evento ·
PC

Corre que se agotan. Participa en la fase de pruebas de este shooter exclusivo de PC.

· hace 1 año 41 semanas

Tras el éxito de la primera ronda, cuando en poco más de media hora agotáisteis todas las claves que lanzamos, comenzamos un reparto mayor, ahora con 600 claves, que podéis reclarmar desde esta dirección. Las claves se repartirán en orden de llegada y hasta agotarse.

PlanetSide 2, la esperada secuela del juego de acción de SONY Online Entertainment, está en fase de pruebas. Queremos que seas uno de los cien lectores de MeriStation que pruebe este shooter en PC, así que no dudes en pasarte por esta dirección para reclamar tu clave.

Las keys se van a repartir en orden de llegada, por lo que date prisa si quieres acceder a la beta de PlanetSide 2 y probar el juego antes de que se produzca su lanzamiento de forma oficial. Date prisa, las cien betas se van a agotar pronto.

La beta está operativa y finalizará en una fecha por definir del próximo mes de noviembre. Una vez reclamada la clave, el jugador recibirá un correo electrónico con las indicaciones para activarla y acceder al juego.

PlanetSide 2 es un juego de acción y disparos de corte futurista. Te dejamos con nuestro avance para ampliar la información.

PlanetSide 2 (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El free-to-play sustituirá a este modelo de negocio, aunque el proceso no será sencillo.

· hace 1 año 47 semanas

PlanetSide 2, nuevo juego de acción al estilo MMO de SONY Online Entertainment (SOE), abraza el modelo de negocio free-to-play porque, según sus creadores, es el futuro del género, ya que consideran que las cuotas mensuales están al borde de desaparecer.

Para Jason Good, diseñador del shooter que conversó con VG247, "Como desarrollador tratamos de seguir estudiando cómo aplicar el free-to-play de una manera más eficiente. Creo que los MMO's con suscripciones seguirán reduciéndose".

Sea como fuere, Good remarca que con juegos de corte free-to-play es absolutamente necesario que el producto no contenga ni errores ni problemas técnicos en su lanzamiento, porque la imagen que se ofrece al jugador es muy perjudical para el futuro del proyecto.

Actualidad ·
PC

El lunes o el martes, según John Smedley, máximo responsable de SOE.

· hace 2 años 8 horas

Planetside 2, el juego de acción exclusivo de PC, tendrá fase de pruebas a partir de la próxima semana, activándose ésta o el lunes o el martes.

John Smedley de SONY Online Entertainment apuntó la noticia a través de su perfil en Twitter: “La beta comenzará el próximo lunes o martes”.

Los primeros envíos de claves para acceder a la beta comenzarán en breve. SOE priorizará sobe los jugadores del primer juego.

Declaraciones ·
PC

Se lanzará este año en PC.

· hace 2 años 20 semanas

ps2_screen_shot_3.jpg Captura de pantalla

Planetside 2, la secuela de la saga de acción destinada a PC y desarrollada por SONY Online Entertainment (SOE), tiene previsto durar hasta dentro de cinco años como mínimo cuando llegue a manos de los jugadores este mismo 2012.

Tramell Isaac, director senior de arte del shooter, explicó a Massively que SOE tiene un plan de cinco años de duración durante los que aportarán nuevos contenidos constantemente al juego de acción de corte multijugador.

La división online de SONY pondrá toda la carne en el asador con este juego online, en el cree profundamente y que equipara con otro gran éxito como EverQuest II.

Actualidad ·
PC

El shooter futurista online de Sony Online Entertainment llegará en 2012.

Golbez · hace 2 años 31 semanas

Los amantes del género de la acción en primera persona con tintes futuristas pueden acceder desde esta semana al sistema de petición de plaza para la futura beta de Planetside 2, de Sony Online Entertainment. La petición se puede realizar desde la web oficial del título.

Para ser candidato en la beta, que se iniciará en 2012, es necesario tener una cuenta del servicio Sony Online Entertainment Station. El mundo persistente de Planetside 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo año.

Actualidad ·
PC
El nuevo MMO de acción de Sony Online todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Golbez · hace 2 años 45 semanas

John Smedley de Sony Online Entertainment ha confirmado en una reciente entrevista que Planetside 2 será F2P, esto es, gratuito (sin cuotas mensuales). Se trata de un juego de acción en primera persona y multijugador que todavía no tiene fecha de lanzamiento y que saldrá en exclusiva para ordenador.

Se espera que el título siga el camino marcado por otros juegos de carácter F2P como League of Legends, que no requiere cuotas, se puede descargar y jugar sin pagos, pero se actualiza con nuevos contenidos (personajes, extras, etc.) que se deben comprar a través de microtransacciones. "League of Legends nos gusta mucho", dijo Smedley.

planetside26ncsneak.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
El shooter multijugador se muestra por primera vez tras meses de espera.
Golbez · hace 3 años 2 semanas

Lo prometido es deuda y en Sony Online Entertainment llevan prometiendo materiales de PlanetSide NEXT, ahora ya oficialmente PlanetSide 2, desde hace eones. Hoy viernes salimos de dudas (en parte) y podemos ver por primera vez el shooter multijugador en movimiento con vídeo e imágenes. A falta de que SOE dé datos exactos sobre su lanzamiento, la jugabilidad, etc.

Actualidad ·
PC
La secuela del shooter online podría estrenarse en cuestión de meses.
Golbez · hace 3 años 3 semanas

050psscreenshot0163.jpg Captura de pantallaSony Online Entertainment (SOE) lleva un par de meses prometiendo información inminente sobre PlanetSide NEXT, próxima entrega de la saga de acción online para PC que finalmente se llamará PlanetSide 2, según su página en Facebook, que promete "datos clasificados" para este mismo viernes.

El shooter de acción online renacerá previsiblemente este año con una revisión gráfica adaptada a los tiempos actuales. El juego original se comercializó en 2003 y recibió diferentes actualizaciones de contenidos a lo largo de su trayectoria. Estaremos atentos a la información que ofrezca Sony en próximos días.

8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
20/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad