Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Phantasy Star Online: Blue Burst

Redición exclusivamente online de PSO Episode I & II.

Imágenes

psoblueburst_caja.jpg
psoblueburst_ipo.jpg
psoblueburst_10.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC 360 GBA PC PS2 XBX GC
El mundo persistente de Sega dará por finalizada su existencia.
Golbez · hace 7 años 50 semanas

Sega ha anunciado oficialmente el cierre de los servidores de Phantasy Star Online. La fecha oficial para realizar este apagón definitivo en el mundo persistente de este MMORPG llegará el día 31 de Marzo de 2007.  Este cierre virtual afecta a las ediciones del juego lanzadas para Dreamcast y a las posteriores llegadas a GameCube, incluyendo los episodios 1, 2 y 3. Sobre los servidores de Xbox y PC la compañía no se ha pronunciado por lo que se espera que estos sigan su funcionamiento tradicional sin ninguna novedad durante los próximos meses.

Una de las posibles causas que han llevado a la compañía al cierre de sus servidores es  la ausencia de jugadores. Por otra parte, el reciente lanzamiento de Phantasy Star Universe y la creación de los servidores para esta nueva entrega del juego multijugador podrían haber incitado a la compañía a tomar esta decisión.

Actualidad ·
PC
Sega ofrece seis semanas de acceso gratuito a la beta y abierto a todo el mundo.
jisern · hace 9 años 28 semanas

first_psobbimg.jpg Captura de pantallaSi te interesa conocer antes que nadie cómo será el nuevo Phantasy Star Online, Sega ofrece a todo el mundo la posibilidad de descargar el cliente para PC de Phantasy Star Online: Blue Burst y probarlo durante seis semanas. Los datos de los usuarios que participen en la beta se migrarán a la versión comercial, aunque para seguir jugando deberán pagar 8,99 dólares. El lanzamiento del juego está previsto el día 9 de junio.

Yosuke Moriya, portavoz de Sega, comentó: "Hemos guardado lo mejor para el final. La versión para PC de Phantasy Star Online es la versión con gráficos más detallados y contenidos más ricos de nuestra saga de acción y rol. Y ahora, no hay barrera de precio para los que quieran probarlo: descargar el juego es gratis y todos pueden explorar el vasto mundo de PSO sin pagar durante más de seis semanas."

PSOBB transcurre siete años después de que el Pioneer 1 aterrizó en el planeta Ragol. Al llegar el Pioneer 2 para seguir la colonización del planeta, se pierde la comunicación con el planeta.

Actualidad ·
PC
Es la nueva entrega de la serie destinada a PC.
rage2k1 · hace 10 años 23 semanas

La versión beta de Phantasy Star Online Blue Burst, la nueva entrega de esta popular serie de juegos de rol destinada a PC, ya ha conseguido superar los 100.000 usuarios registrados en Japón desde que se iniciara la fase de pruebas el pasado mes de marzo. Se da la circunstancia de que 50.000 de esos usuarios se dieron de alta en la primera semana, prueba del interés que todavía cosecha esta serie entre los aficionados al género en Japón.

PSO Blue Burst es, básicamente, una adaptación a PC de la versión Xbox del juego, con diversas mejoras. El juego será distribuido a partir del mes que viene en Japón. Por el momento, no se ha confirmado su llegada a EE.UU. o Europa.

Avances

Avance · Lunes, 4 de Julio de 2005
Sega nos ofrece en exclusiva para PC una nueva versión de Phantasy Star Online, que bajo el sobre nombre de "Blue Burst" promete incluir muchas mejoras, entre ellas una completa revisión de los episodios 1 & 2, un nuevo modo de juego y las ansiadas actualizaciones.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2004

Ficha técnica

  • 1 Jugador
  • +64 Jugadores
6036 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sonic Team
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
01/02/2004
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad