Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Path of Exile

Path of Exile es un RPG de acción de corte similar a Diablo para PC totalmente gratuito desarrollado por Grinding Gear Games.

Vídeos

Trailer oficial
03/03/2014 - 09:05
Estamos Jugando
07/02/2013 - 09:00
in-Game
04/02/2013 - 16:20
Trailer oficial
01/09/2010 - 08:00

Imágenes

Path of Exile (PC)
Path of Exile (PC)
Path of Exile (PC)

Análisis

Jueves, 24 de Octubre de 2013

Path of Exile finaliza su proceso de beta abierta, y se dispone a reclamar su espacio dentro del género de los MMORPG. Con su publicación en Steam, y manteniendo su filosofía free to play, el juego Grinding Gear Games sigue causando furor entre los amantes de Diablo. Si lo tuyo es el 'hack & slash', tienes un nuevo hogar... y su nombre es Wraeclast.

Noticias relacionadas

Breves ·
PC

Llega a versión final incorporando más contenidos.

· hace 1 año 1 semana

Path of Exile, el juego de rol y acción de Grinding Gear Games, llega hoy a los ordenadores de todo el mundo en su versión definitiva tras meses de beta. Se trata de un título al estilo Diablo, con mecánicas más tradicionales y gran cantidad de contenidos.

Para muchos, Path of Exile es el verdadero sucesor de la fórmula de Diablo II. En la versión final se ha terminado de perfilar el PvP con la incorporación de torneos y duelos, se han añadido nuevas áreas, misiones, habilidades y la clase del Scion.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Path of Exile es un juego de corte free-to-play, por lo que su descarga es completamente gratuita en PC directamente desde su página web.

Path of Exile (PC) Captura de pantalla Path of Exile (PC) Captura de pantalla Path of Exile (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Grinding Games prevé trabajar una década en el juego.

· hace 1 año 30 semanas

Chris Wilson, responsable del estudio Grinding Gears, confirmó a Joystiq durante la GDC que el juego de rol y acción Path of Exile tendrá una expansión por año durante los próximo 5-10 años, según los planes de la compañía.

Se trata de un juego de rol al estilo Diablo que se puede descargar gratis para PC –es free-2-play– y que se encuentra actualmente en fase de pruebas, con la versión definitiva prevista para este mismo año junto a un capítulo adicional.

Avances

Impresiones · Domingo, 3 de Febrero de 2013

Después de un 2012 en el que Diablo III regresó a nuestros equipos tras una espera que se nos hizo infinita, y de que Torchlight 2 sorprendiese a todos con una fantástica ejecución, no era de extrañar que nuevas compañías se subiesen al carro para llevarse su trozo del pastel. También sabemos que estas modas suelen causar más mal que bien, desvirtuando bastante a los géneros que acaban en superpoblación de ofertas, algunas de ellas de nula calidad. Afortunadamente para todos nosotros, este no es el caso de Grinding Gear Games, que quiere que los 'hack & slash' sigan teniendo relevancia durante este 2013, gracias a Path of Exile.

Avance · Viernes, 3 de Septiembre de 2010

Nos encontramos en un mundo de fantasía azotado por la catástrofe. Solo una isla se ha podido salvar del caos. No obstante, sus habitantes viven con el temor de que la desgracia llegue a sus tierras, y por este motivo envían a los alborotadores al exilio, al continente de Wraeclast, lugar plagado de peligros. Descubrimos el debut de Grinding Gear Games en este RPG de acción, un título que esconde en su interior dos grandes armas: la primera, que es totalmente gratuito. La segunda, que nos ofrece un particular sistema de habilidades, a priori lleno de posibilidades.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Octubre de 2013

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7/8; Procesador: 1.4GHz; Memoria: 2 GB RAM; Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro; Espacio libre: 5 GB
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro
23711 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Grinding Gear Games
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
23/10/2013
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad