Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Painkiller: Resurrection

En esta nueva entrega, el protagonista será Bill Wild, un asesino a sueldo que huye de sus remordimientos por un crimen que salió mal, y en el que él mismo murió. Desde el purgatorio busca apoyo en un cura católico y para expiar sus pecados hará lo que sea. Para ello tendrá que usar a fondo sus armas; arrasar con cientos de demonios y enormes final bosses será su penitencia.

Imágenes

pai.jpg
pkipo.jpg
20_63.jpg

Análisis

Martes, 1 de Diciembre de 2009
Tras recorrer el Purgatorio y el Infierno con Daniel Garner, un nuevo Painkiller toma su puesto. Bill el Salvaje está dispuesto a hacer honor a su apodo y a escapar de su confinamiento infernal masacrando a cuentos demonios y monstruos le salgan al paso. Desde luego, lograr la absolución es una ardua tarea.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC
DreamCatcher no descarta trabajar en una nueva entrega de la saga.
Golbez · hace 2 años 22 semanas

Painkiller tiene posibilidades de retornar al mundo del videojuego. La firma Nordic Games ha adquirido a los editores y propietarios de la saga, DreamCatcher, y pretende retomar algunas de las licencias de la compañía "con secuelas".

Del desarrollo de Painkiller se encargó People Can Fly, productores de Bulletstorm, y fue lanzado en 2004 para PC. Posteriormente se han comercializado expansiones e iteraciones varias.

Actualidad ·
PC
Con la reserva de Painkiller: Resurrection.
rage2k1 · hace 4 años 27 semanas

El servicio Steam ofrece la nueva entrega de la serie Painkiller, Painkiller: Resurrection, con un 10% de descuento y con los títulos anteriores de la serie de regalo con la reserva del juego, todo ello por unos 27€. Al efectuar la reserva, Painkiller Black Edition y Painkiller Overdose estarán disponibles de manera inmediata en descarga, mientras que se podrá disfrutar de Painkiller: Resurrection en su lanzamiento, que tendrá lugar a finales de octubre.

A continuación os ofrecemos los requisitos técnicos mínimos del juego:

Windows XP / Vista / 7
2.4GHZ+ (por núcleo)
2GB de RAM
Radeon 3800 / Geforce 7800
DirectX: 9.0c
6GB de disco duro

Avances

Impresiones · Domingo, 1 de Noviembre de 2009
Después de las buenas sensaciones que nos dejó el Painkiller original, llevamos unas cuantas horas con la esperada segunda parte. Mientras transitamos por el purgatorio eliminando sin cesar almas en pena, nos preguntamos si el trayecto vale la pena...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Noviembre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • XP/Vista/Windows 7, 1,5 GB RAM. 2.2 GHz o superior - Tarjeta de vídeo 256 MB, compatible con DirectX 9.0c. Tarjeta de sonido, unidad DVD-ROM, 8 GB Disponibles
  • XP/Vista/Windows 7, 3 GB RAM. 2.6 GHz o superior - Tarjeta de vídeo 512 MB, compatible con DirectX 9.0c. Tarjeta de sonido, unidad DVD-ROM, 8 GB Disponibles
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
6170 visitas
3,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Homegrown Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
12/11/2009
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad