Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Painkiller: Battle out of Hell

Un nuevo capítulo con diez nuevos mapas monojugador, nuevos modos multijugador, armas y enemigos para el nuevo justiciero del infierno.

Imágenes

rockman.jpg
shot7.jpg
galerians_ash.jpg

Análisis

Viernes, 18 de Febrero de 2005 (Todo el día)
La verdad es que jugar a Painkiller era una experiencia altamente recomendable para evadirse de todo lo demás. No había que preocuparse por otra cosa que no fuera el acabar con todo bicho viviente que nos acosara; si acaso, y a ser posible, hacerlo de manera espectacular. ¿Su expansión seguirá en la misma línea?
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PC XBX
El 'shooter' seguirá la estela de títulos como Painkiller.
Golbez · hace 4 años 42 semanas

Los amantes de la acción y de la violencia explícita están de enhorabuena. La desarrolladora Mindware, responsable de títulos como Painkiller Overdose o Cold War, está desarrollando un nuevo videojuego llamado Dreamkiller. El título traslada al jugador a las pesadillas de mentes atormentadas en un intento de acabar con todos los miedos.

El problema es que estos miedos adquieren la forma de demonios y criaturas de ultratumba, y que cada mente tendrá un enfoque diferente de estos seres que caerán presos de nuestro catálogo de armas. Dreamkiller incluirá un modo campaña con 12 niveles y opciones multijugador. Su lanzamiento se espera para finales del 2009 y está siendo desarrollado para PC y Xbox 360.

1_850.jpg Captura de pantalla

2_408.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC XBX
El frenético shooter para PC prepara su llegada a la nueva generación.
Golbez · hace 6 años 41 semanas

3_392.jpg Captura de pantalla
Painkiller: Overdose (PC)
JoWood y Dreamcatcher han presentado el título que será la secuela del frenético juego de disparos en primera persona Painkiller, lanzado en formato PC en el año 2004. Bajo el nombre de Pankiller Overdose se esconde una nueva entrega de la serie que nos llevará una vez más a participar en combates de ultratumba. El título, que será una precuela del original, cuenta con nuevos personajes y enemigos, además de 16 nuevos niveles, 6 armas inéditas y poderes infernales.

Actualidad ·
360 PC XBX
El título de People Can Fly ya pasó por PC y Xbox.
Erg_121 · hace 8 años 5 días
painkiller_07.jpg Captura de pantalla
Painkiller (Xbox)
El frenético título de acción de People Can Fly, Painkiller, que debutó en PC y Xbox con éxito, podría estrenarse en Xbox 360. Según declaraciones de uno de los desarrolladores de esta compañía, Andrzej Poznanski, en relación a la inclusión del mapa 'carnival' en la versión Xbox, 'era demasiado para la consola'. Sin embargo, lo realmente interesante es que 'eran demasiados polígonos que renderizar, pero puede que en Xbox 360… ¡mantengan los dedos cruzados!'. Lamentablemente, la alineación de títulos que presentará People Can Fly en el E3 no incluye una versión de Painkiller para la 'next-gen' de Microsoft, aunque puede haber alguna sorpresa.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 25 de Octubre de 2004

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • S.O. Windows XP, PIV 2,5 Ghz, ATI RADEON 9800 PRO 128 MB, 768 MB RAM DDR, Hercules Muse 5.1 DVD
  • 1-2 Jugadores
  • A resolución de 1024x768, con detalle al máximo y filtros AA activados a 4x no se han detectado apenas parones en la acción, salvo cuando la concentración de enemigos es enorme.
10601 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
People Can Fly
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
25/10/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad