Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Overwatch

Overwatch

Guía de Overwatch

¡Tu guardia comienza ahora! Únete al fenómeno de Blizzard y demuestra de que estás en hecho en el campo de Batalla. Esta es nuestra guía, agentes de Overwatch, espero que estéis preparados por que hay mucho trabajo por delante.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN

Overwatch es un FPS (First Person Shooter) multijugador desarrollado por Blizzard Entertainment. Nuestro objetivo en el juego será proclamar a nuestro equipo como vencedor en una serie de partidas en distintos modos de juego. La peculiaridad de este juego se basa principalmente en sus personajes, cada personaje es único con unas habilidades únicas y son el complemento estratégico perfecto para cada una de las rondas en nuestras sesiones de juego. Algo muy curioso que podemos ver cuando nos hemos puesto a los mandos por primera vez es que el sistema de progresión es puramente estético, no encontraremos mejoras de ningún tipo ni podremos desarrollar habilidades lo único que podemos desbloquear son aspectos, grafitis, poses de victorias entre otras cosas que no alterarán en ningún momento tu suerte en combate. Como ves, aquí todos tenemos las posibilidad de ganar, lo importante es nuestra maestría y aquí te enseñaremos a utilizar bien cada uno de los personajes y sus habilidades para ser un autentico agente.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

En nuestra Guía de Overwatch encontrarás todo lo necesario para familiarizarte con el campo de batalla. Te enseñaremos a cómo identificar cada elemento del juego, te enseñaremos trucos, estrategias de combate, uso de habilidades y sus efectos durante el enfrentamiento, fichas de cada personaje con sus estadísticas, estilo de combate, armas y dificultad. Todo lo que necesitas para que tu equipo y tu alcancéis la victoria. Chicos, aquí llega la caballería.

<<Esta Guía está actualmente en construcción, se irá actualizando gradualmente con nuevos contenidos>>