Skip to main content
Publicidad
Order of War

Order of War no destaca por ser un exponente gráfico de alto calado técnico si lo comparamos con otros referentes del género lanzados años atrás (Company of Heroes, World in Conflict). Durante la partida encontrarás escenarios y unidades detalladas, con efectos reseñables como las explosiones y elementos de agradecer como la opción de visionar el combate desde la perspectiva cinematográfica pulsando un sólo botón, pero también con otros aspectos menos interesantes como la falta de optimización del 'engine' en determinados momentos de la partida. El acabado técnico gana puntos cuando comienza a sonar la banda sonora compuesta por Jeremy Soule.

scr_19.jpg Captura de pantalla

Los contenidos que ofrece Order of War son, a la postre, moderados en cantidad. Cada misión tendrá una duración aproximada de media hora exacta de reloj, con tres niveles de dificultad para seleccionar. Además, al terminar nuestra actuación bélica con éxito, seremos condecorados con medallas e insignias a modo de logros. Para acceder a todos estos extras nos veremos en la obligación de jugar cada misión más de una vez para reducir el tiempo consumido o cumplir los objetivos secundarios. Además de estos contenidos adicionales, el juego también ofrece el clásico modo escaramuza para alargar su duración.

scr00000006.jpg Captura de pantalla

Conclusión: 
Quede claro Order of War no es un mal título. Es cierto que tiene errores que lo catapultan a una correcta posición dentro del género de la estrategia, pero que también lo sitúan por debajo de otros referentes muy superiores de este mismo sector adscritos a la misma temática: la Segunda Guerra Mundial. La falta de profundidad en aspectos como posición de nuestras tropas sobre el terreno o la utilización de un motor gráfico que lejos de sorprender se sitúa al mismo nivel ofrecido por referentes del género lanzados años atrás nos obligan a tomar esta determinación. oow_final_2009_09_12_18_03_25_97.jpg Captura de pantalla Con todo, el excepcional apartado sonoro nacido de la maestría del siempre sobresaliente Jeremy Soule, su doblaje al castellano y aspectos jugables como la evolución de las tropas mediante la compra de mejoras o la coordinación de ataques desde diferentes flancos, convierten al título en una propuesta que, como poco, merece la atención de los seguidores del género de la estrategia en ordenador. Te recomendamos que le eches un vistazo a Order of War, título del que podrá satisfacer tus ansias de estrategia si no le impones unas metas muy altas. La compra de mejoras para las unidades En multiplayer es divertido Banda sonora de Jeremy Soule Movimientos tácticos logrados, aunque siempre capitaneados por el propio juego.
Lo MejorLo Peor
Banda sonora de Jeremy Soule
En el terreno jugable, no innovad demasiado y calca clichés de otros referentes
En multiplayer es divertido
Gráficamente es correcto, sin sorprender
La compra de mejoras para las unidades
Quizás algunos necesiten una mayor profundidad a la hora de gestionar las formaciones de las tropas
Movimientos tácticos logrados, aunque siempre capitaneados por el propio juego.

Puntuación

Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas.
Cómpralo sin miedo.
AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Wargaming.net
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
18/09/2009
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16

Añadir a mis juegos

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad