Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty!

La odisea que vivimos junto al pobre Mudokon Abe en 1997 regresa con Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty!, pero tratando de conservar el espíritu y jugabilidad que la hizo única; para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox OneWii UPC, Mac y PlayStation Vita.

Vídeos

Trailer oficial
24/02/2015 - 09:59
Vídeo Noticias
31/07/2014 - 08:00
Vídeo Noticias
21/07/2014 - 14:52

Imágenes

Título: Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! (OSX)
Título: Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! (OSX)
Título: Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! (OSX)

Análisis

Martes, 24 of Febrero, 2015

El bueno de Abe regresa en un remake perfecto que captura los mejores elementos del clásico y le da una necesaria capa de pintura para que una nueva generación pueda descubrirlo y los demás puedan rememorarlo como se merece.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND IPD IPH

Recibió una versión para PS Vita en 2014.

Karen Kbits · hace 11 semanas 5 días

La saga Oddworld continua su expansión a través de remasterizaciones en los nuevos dispositivos. En esta ocasión, será Oddworld: Munch's Odysee quien obtenga su propia versión para móviles y tablets iOS y Android. Ha sido el creador de la entrega original de Oddworld Inhabitants quien ha confirmado la noticia, aduciendo que el port correrá a cargo de Square One Games, encargados de trasladar Oddworld: Stranger's Wrath y The Bards Tale a las plataformas móviles.

Munch's Oddysee se lanzó originalmente en 2001 y su trama giraba en torno al último Gabbit, una criatura con aspecto de rana en peligro de extinción usada para crear "Gabbiar", que se une a Abe para poner fin a la corporación Vykkers Labs. De hecho, Munch's Oddysee ya recibió su propio remake en HD para Playstation 2 en 2012 y más tarde en Playstation Vita, por lo que el objetivo de Just Add Water en esta ocasión será trasladar la experiencia a los dispositivos móviles, un mercado en constante crecimiento.
03141194-photo-l-odyssee-de-munch.jpg Captura de pantalla
 

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Lo confirma Lorne Lanning.

Golbez · hace 19 semanas 5 días

La serie Oddworld seguirá repescando entregas del pasado con revisiones adaptadas a los nuevos sistemas mediante remakes. El siguiente paso será Abe's Exoddus, capítulo cuya revisión ya está en marcha tras New 'N' Tasty.

Lorne Lanning, responsable de la licencia en Oddworld Inhabitants, confirmó la noticia en una reciente retransmisión en Twitch donde atendía a los seguidores. El juego se encuentra en una temprana fase de su desarrollo.

A buen seguro que los seguidores de la saga de plataformas agradecen esta revisión de Abe's Exoddus, que por el momento no tiene ni plataformas ni fecha de lanzamiento confirmadas más allá de seguir los pasos de New 'N' Tasty.

Las buenas reacciones de los fans han llevado a Lanning a recuperar con fuerza la licencia, que ya se plantea trabajar en más entregas en el futuro para diferentes dispositivos. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 XBO

Mediante descarga digital.

Karen Kbits · hace 23 semanas 2 días

Oddworld New n’ Tasty llegará oficialmente a Xbox One el próximo 27 de marzo. Así lo han confirmado sus creadores, Just Add Water, que explican que el juego ha pasado la certificación de prueba y llegará también a la consola de Microsoft en forma de descarga digital.

Oddworld New n’ Tasty es el remake del título original en el que el protagonista, Abe, debe superar una serie de desafíos para salvar a su raza, los mudokon. Un título que ya está disponible en PC y PlayStation 4 y llegará próximamente a PlayStation 3 y Wii U.

La versión para Xbox One costará 19,99 euros y podrá descargarse desde la web oficial de Xbox Live a partir del 27 de marzo.

oddworld-new-n-tasty_td-605x300.jpg TD

Avances

Impresiones · Sábado, 14 of Junio, 2014

La saga Oddworld regresa con un remake completo del excelente Abe's Oddysee, en lo que parece ser una puesta al día de uno de los mejores plataformas de su época. Ahora, con un apartado visual con formas cinematográficas.

Avance · Martes, 2 of Octubre, 2012

Aunque aún falta un año entero para el otoño de 2013, muchos deseamos ya acompañar de nuevo al pobre Mudokon Abe en su particular cruzada para liberar a los de su raza, no solo esclavos trabajadores, sino pronto también pasto literal de las ansias de beneficios de Molluck el Glukkon. Nuevo motor gráfico, aspecto y acabado HD para un título que seguirá permaneciendo SD en sus mecánicas.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 25 de Febrero de 2015

Fechas de Lanzamiento

  • 25 de Febrero de 2015

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie Oddworld

26573 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Just Add Water
Lanzamiento: 
25/02/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS3 PS4 PSV WiiU XBO
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad