Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Javier Gutiérrez estará en la película de Assassin's Creed

Se estrenará el próximo 2016.

Actualizado a

De Águila Roja a la película de Assassin's Creed. Éste es el camino que ha seguido el conocido actor español Javier Gutiérrez para acabar trabajando junto a Michael Fassbender en el filme basado en la conocida serie de videojuegos de Ubisoft.

La noticia la ha hecho pública el propio actor en una entrevista con el diario 20 Minutos, donde ha adelantado que ya acabó el rodaje de la producción que se estrenará a finales del próximo año en los cines de todo el mundo y que aportará datos a los juegos.

La trama de la pelicula de Assassin's Creed se desarrolla en la época de la Inquisición y tiene como antagonista Tomás de Torquemada. Los actores españoles Hovik Keuchkerian y Carlos Bardem también forma parte del reparto.

Por el momento, no se tienen detalles sobre el personaje que interpretará Gutiérrez, que se ha limitado a invitar a los seguidores de la saga a ver la pelicula cuando se estrene en los cines porque cree que se está haciendo un buen trabajo con ella.

Gutiérrez cuenta en su poder con un Premio Goya por su papel en La Isla Mínima, una de las producciones más destacadas del cine español de los últimos años..