Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yuri's Revenge 1.001 sólo para expertos

El parche recogerá la mayoría de peticiones realizadas por los expertos para hacer el juego más competitivo.

Actualizado a
Ampliar

El próximo 12 de noviembre Westwood publicará el primer parche para la expansión de Red Alert 2, Yuri's Revenge. Este parche recoge algunos errores detectados después de la comercialización del título, pero lo que es más importante, recoge pequeñas modificaciones en las características de las unidades para hacer el juego mucho más competitivo de cara a los especialistas.

Y no es broma. Según Westwood, los cambios introducidos en las unidades y en el desarrollo del juego sólo serán apreciados por aquellos que tengan unas nociones expertas de la temática del juego y, aunque parezca mentira, según la compañía lo harán de forma muy significativa permitiendo profundizar muchísimo más en el aspecto táctico del juego. Entre esas modificaciones destacan:

  • El aumento en la armadura de los planos espía Soviéticos y en los MiGs.
  • Los tanques Rhino ahora se construyen mucho más rápidamente.
  • El coste de la Siege Chopper's ha sido reducido.
  • El coste del Slave Miner's ha sido aumentado.
  • El Slave Miner ahora construye más lentamente si le ordenan construir desde las estructuras Tab que si le ordenan construir mediante el Tab de unidades.

Además de estas modificaciones para expertos y una larga lista de arreglos y correcciones generales que afectaban al desarrollo del juego, Westwood introduce también en la nueva actualización nuevas medidas de protección antitrucos que permitirán la detección de conocidos mods que alteran el desarrollo de torneos y partidas multijugador. Además de notificar estas detecciones, el programa transmitirá las incidencias a la cuenta de Westwood para tomar medidas concretas sobre estos jugadores.

Command & Conquer Red Alert 2: Yuri's Revenge

  • PC
  • Estrategia
Expansión para Red Alert 2 que retoma la acción al final de este título cuando los Aliados se imponen a los Soviéticos. Romanov está encerrado en la torre de Londres y Yuri está supuestamente desaparecido.
Carátula de Command & Conquer Red Alert 2: Yuri's Revenge