Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

You Are Empty nos contará una historia de la URSS alternativa

La editora 1C Company publicará este juego de acción en primera persona para PC de Digital Spray Studios.

Actualizado a

1C Company ha comprado los derechos de edición de You Are Empty, un juego de acción en primera persona desarrollado por Digital Spray Studios para PC. El título nos contará una historia alternativa de la hoy extinta URSS. A finales de los años 50 del siglo pasado, los científicos soviéticos empezaron a experimentar con seres humanos para modificar su fisiología y su mente con el objetivo de convertirlos en superhombres. Así podrían extender el comunismo por todo el mundo. Pero como pasa siempre que los humanos juegan a ser dioses, la cosa no sale demasiado bien y los sujetos experimentales escapan. El jugador deberá luchar contra estos mutantes en una ciudad arrasada por su sed de sangre.

La historia tendrá diferentes finales y nos sumergerá en una sociedad dominada por el absolutismo soviético. Los gráficos serán muy espectaculares y Digital Spray también incluirán un realista sistema de física y una inteligencia artificial diabólica. Para redondear el sufrimiento del protagonista, podrá acabar convertido en un mutante, aunque la parte buena es que podrá beneficiarse de algunos superpoderes.

You Are Empty

  • PC
  • Acción
Este juego de acción nos dejará tirados en una ciudad dominada por mutantes fruto de unos experimentos genéticos de científicos soviéticos.
Carátula de You Are Empty
4