Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes reservar la BSO de Hotline Miami 2 en vinilo

Por 60$. Incluye el juego. GTA V ofrece su BSO en vinilo El juego, a principios de 2015

Actualizado a
Ampliar

Dennaton Games, Devolver Digital y iam8bit han unido sus fuerzas para imitar una de las fórmulas que parece que se están convirtiendo en tendencia en este 2014. Y es que, tras el lanzamiento de la BSO de GTA V en vinilo, es ahora el juego de corte independiente Hotline Miami 2: Wrong Number el que se atreve a publicar su banda sonora original en este formato clásico entre los clásicos.

Este recopilatorio incluirá la banda sonora del juego en tres vinilos de 180 gramos en los que están presentes las 28 canciones del título. En esta edición también encontraremos una tarjeta telefónica gigante similar a las que se usaban en los 90 en la que podremos encontrar un código que nos permitirá descargar Hotline Miami 2 a través de Steam al igual que todas las canciones de la banda sonora.

La reserva ya puede realizarse en los Estados Unidos a través de este mismo enlace a un precio de 60$. Recordad además que Hotline Miami 2: Wrong Number llegará a principios del año que viene.

Hotline Miami 2: Wrong Number

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Hotline Miami 2: Wrong Number, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es la secuela del juego de acción de estilo retro Hotline Miami en el que tomamos el control de diferentes personajes para dar rienda suelta a nuestros instintos más bajos en peligrosas misiones.

Carátula de Hotline Miami 2: Wrong Number
9