Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar a Dark Souls 2 en primera persona

Con este mod casero para tu PC. Especial Los mods imprescindibles Así es GTA V en primera persona

Actualizado a

Los diseñadores de mods están a la orden del día y son capaces de romper las barreras más inesperadas en los videojuegos. Una de ellas es el cambio en la perspectiva pasando juegos de tercera a primera persona y a la inversa.

Lo hemos visto con Borderlands: The Pre-Sequel!, con Grand Theft Auto V y ahora con Dark Souls 2. El videojuego de From Software ya se puede jugar en primera persona, a lo Skyrim, con esta modificación para su versión PC.

La saga Dark Souls cuenta con una larga trayectoria de modificaciones en PC empezando por aquella que permitió a su primera parte correr a una resolución decente en compatibles, algo que veían como imposible sus creadores.

Te recomendamos este reportaje especial donde encontrarás los mods imprescindibles que debes conocer para que la experiencia de juego en tu PC sea digna de lo que merece la llamada master race y ningún juego se quede atrás.

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.3